Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

lista de cosas para el caribe

27 Sep 2005 14:05 #155563 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
A mí también me han dado envidia!!!!!!!! JO!! Que suerte. Yo estaba trabajando ayer tan tranquila y saki se conectó al messenger... se me pusieron los dientes tan largos hablando con ella y wolfito... Bueno, reviviremos nuestro viaje cuando vuelvan y nos cuenten sus cosillas.

Wolfito, grano? Que sepas que no se me olvida, me tendrás que contar, eh?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 09:26 #155677 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
mugarza, los asientos de las salidas de emergencia son más amplios y permiten estirar las piernas de forma comoda, el problema es que no los dan a cualquiera, no se si son los últimos o los primeros en ocuparse pero no se de nadie que los haya pedido y se los hayan dado.
Nosotros (convenientemente informados por foreros que habian viajado anteriormente) pedimos las ultimas filas ya que en los laterales son de dos plazas. No son más anchos pero, al ir en pareja, no tuvimos que compartir el espacio con nadie, ni molestar o ser molestados cada vez que alguien queria levantarse, algo bastante recomendable en un viaje tan largo.
Otras filas que pueden ser mas comodas son las del bloque central que estan justo frente a las mamparas de la zona de servicio de las azafatas. Permiten estirar las piernas pero tienen el inconveniente de tener la pantalla de video justo enfrente, a un metro de la cara. Si se es corto de vista puede ser un aliciente para ver las peliculas, pero nosotros ni nos planteamos esa opción, tener la pantalla tan cerca nos pareció excesivamente agobiante.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 09:26 #155761 por JOTAEME
Respuesta de JOTAEME sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
mugarza, los asientos de las salidas de emergencia son más amplios y permiten estirar las piernas de forma comoda, el problema es que no los dan a cualquiera, no se si son los últimos o los primeros en ocuparse pero no se de nadie que los haya pedido y se los hayan dado.
Nosotros (convenientemente informados por foreros que habian viajado anteriormente) pedimos las ultimas filas ya que en los laterales son de dos plazas. No son más anchos pero, al ir en pareja, no tuvimos que compartir el espacio con nadie, ni molestar o ser molestados cada vez que alguien queria levantarse, algo bastante recomendable en un viaje tan largo.
Otras filas que pueden ser mas comodas son las del bloque central que estan justo frente a las mamparas de la zona de servicio de las azafatas. Permiten estirar las piernas pero tienen el inconveniente de tener la pantalla de video justo enfrente, a un metro de la cara. Si se es corto de vista puede ser un aliciente para ver las peliculas, pero nosotros ni nos planteamos esa opción, tener la pantalla tan cerca nos pareció excesivamente agobiante.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 10:31 #155692 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
JOTAEME, los asientos de las salidas de emergencia son los últimos que se dan, siempre los reservan hasta el final para necesidades de urgencia. Yo sí los ví ocupados, claro que cuando fui yo no había asiento libre en todo el avión.

El problema es si te arriesgas a esperar al final y luego te meten en cualquier sitio, creo que si vas en turista, la opción principal es la de JOTAEME, mugarza, puesto que en el fondo así te aseguras asientos algo cómodos y, si no los tienes, pues entonces decides lo que hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 10:31 #155776 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
JOTAEME, los asientos de las salidas de emergencia son los últimos que se dan, siempre los reservan hasta el final para necesidades de urgencia. Yo sí los ví ocupados, claro que cuando fui yo no había asiento libre en todo el avión.

El problema es si te arriesgas a esperar al final y luego te meten en cualquier sitio, creo que si vas en turista, la opción principal es la de JOTAEME, mugarza, puesto que en el fondo así te aseguras asientos algo cómodos y, si no los tienes, pues entonces decides lo que hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 11:40 #155789 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Gracias a los dos lo cierto es que no se si comprarme o no el transformador. pero alguno de vosotros ha estado en el barcelo y los enchufes son como los de aqui?.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 11:40 #155705 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Gracias a los dos lo cierto es que no se si comprarme o no el transformador. pero alguno de vosotros ha estado en el barcelo y los enchufes son como los de aqui?.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 11:17 #156427 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Yo no he estado en el Barceló, pero por lo que tengo entendido en este hotel, y creo que todos los de la Riviera Maya, tienen ya enchufe europeo. De todas formas wolfito y su mujer vienen mañana y seguro que ellos te lo podrán asegurar (de todas formas, si en la lista no estaba...)

También tienes la posibilidad de, en lugar de comprar un transformador que dicen que pesa bastante, cómprate si quieres un adaptador, que no pesa, no abulta y nunca está de más. Pero bueno, le preguntas a wolfito que seguro que lo sabe.

Y a todos a los que se os están acabando las vacaciones... ¡¡Disfrutar del último día!!! Os esperamos para que nos conteis que tal ha estado todo. Aquí hoy tenemos eclipse de sol, que no creo que tengais vosotros, así que desde aquí dentro de un rato veremos la noche, que es lo que teneis vosotros ahora (así estamos un poco más cerquita, je je)

Besos a todos y hasta pronto!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 11:17 #156536 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Yo no he estado en el Barceló, pero por lo que tengo entendido en este hotel, y creo que todos los de la Riviera Maya, tienen ya enchufe europeo. De todas formas wolfito y su mujer vienen mañana y seguro que ellos te lo podrán asegurar (de todas formas, si en la lista no estaba...)

También tienes la posibilidad de, en lugar de comprar un transformador que dicen que pesa bastante, cómprate si quieres un adaptador, que no pesa, no abulta y nunca está de más. Pero bueno, le preguntas a wolfito que seguro que lo sabe.

Y a todos a los que se os están acabando las vacaciones... ¡¡Disfrutar del último día!!! Os esperamos para que nos conteis que tal ha estado todo. Aquí hoy tenemos eclipse de sol, que no creo que tengais vosotros, así que desde aquí dentro de un rato veremos la noche, que es lo que teneis vosotros ahora (así estamos un poco más cerquita, je je)

Besos a todos y hasta pronto!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2005 21:31 #156479 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: lista de cosas para el caribe
Si mañana se lo preguntare a Wolfito que seguro que nos informa de todo correctamente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos