¿No sabes Sr. Juez, que casi no he dormido debido a que tenía el buche lleno por culpa de ese elemento, y no podía contestarle? Voy a tener una úlcera...
Ah, por cierto! con la peli de Año Mariano me reí un rato, con éste no tanto!
Lo de las faltas de ortografía, si iba por mí, te informo que hago lo que puedo, partiendo de la base que Mi Idioma es otro creo que tampoco lo hago tan mal...