Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR

07 Jul 2005 14:34 #132213 por Saul
Respuesta de Saul sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
R5 gracias por ponernos al dia para saver como esta Mario,por lo menos me alegra que sepa que le apoyamos en gran mayoria y que visita el foro.

Mario saludos de mi mujer se lo paso pipa contigo,dudo mucho que te acuerdes pero le gastabas muchas bromas,si señores bromas,sobre su estatura,ya que es pequeñita,y nunca pusimos malas caras todo lo contrario nos partiamos el culo [:D],con perdon con la expresión [;)].
Tenemos muchas fotos pero una muy divertida contigo jejejeje,cuidate Mario y animo.

Pd:Gracias Admin por reabrir el hilo,saludos.

Saludos desde Mallorca [8D].
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 14:34 #132310 por Saul
Respuesta de Saul sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
R5 gracias por ponernos al dia para saver como esta Mario,por lo menos me alegra que sepa que le apoyamos en gran mayoria y que visita el foro.

Mario saludos de mi mujer se lo paso pipa contigo,dudo mucho que te acuerdes pero le gastabas muchas bromas,si señores bromas,sobre su estatura,ya que es pequeñita,y nunca pusimos malas caras todo lo contrario nos partiamos el culo [:D],con perdon con la expresión [;)].
Tenemos muchas fotos pero una muy divertida contigo jejejeje,cuidate Mario y animo.

Pd:Gracias Admin por reabrir el hilo,saludos.

Saludos desde Mallorca [8D].
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 14:47 #132215 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
nazarí, si, claro, el sistema se fundamenta en eso.

Pero de ahí a explotados....

El personal de un crucero puede cobrar en torno a 400 euros de fijo + entre 700 y 1100 euros de propinas e incluso, si son responsables de una instalacion que produce dinero, alguna comisión.

Si tenemos en cuenta que no pagan alojamiento ni comidas no creo que estén tan explotados, si es cierto que tienen pocos derechos laborales, pero como en el 80% del mundo (USA, China, etc..)

El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 14:47 #132312 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
nazarí, si, claro, el sistema se fundamenta en eso.

Pero de ahí a explotados....

El personal de un crucero puede cobrar en torno a 400 euros de fijo + entre 700 y 1100 euros de propinas e incluso, si son responsables de una instalacion que produce dinero, alguna comisión.

Si tenemos en cuenta que no pagan alojamiento ni comidas no creo que estén tan explotados, si es cierto que tienen pocos derechos laborales, pero como en el 80% del mundo (USA, China, etc..)

El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 17:50 #132330 por Pepe 2
Hola admin
Me parece muy bien tu decisión de reabrir el foro.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 18:43 #132343 por nuria galceran
ola. yo no conozco a Mario, pero le apoyo, porque si hubiera sido algun animador que yo conociera me gustaria k la gente le apoyara, asi k aqui os doy mi apoyo.




nuria bcn
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 20:59 #132368 por R-5
Respuesta de R-5 sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Hola Liandita, Mario ahora mismo esta liado con el tema del trabajo, porque en este momento lo mas importante es que el este trabajando, pero me ha prometido que en cuanto este todo en orden, en el nuevo trabajo y asentado, el mismo entrara y os dara las gracias personalmente.

Tened un poco de paciencia por favor, de mientras ya os trasmiti el otro dia de su parte lo emocionado que estaba por todo el apoyo que esta teniendo de todo el mundo y muy, muy agradecido. Que todo esto le ha animado mucho y le ha subido mucho la moral.

Un beso para todos los que le apoyais.
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2005 20:59 #132491 por R-5
Respuesta de R-5 sobre el tema RE: DESPIDEN ANIMADOR EN R5 -POR BROMEAR
Hola Liandita, Mario ahora mismo esta liado con el tema del trabajo, porque en este momento lo mas importante es que el este trabajando, pero me ha prometido que en cuanto este todo en orden, en el nuevo trabajo y asentado, el mismo entrara y os dara las gracias personalmente.

Tened un poco de paciencia por favor, de mientras ya os trasmiti el otro dia de su parte lo emocionado que estaba por todo el apoyo que esta teniendo de todo el mundo y muy, muy agradecido. Que todo esto le ha animado mucho y le ha subido mucho la moral.

Un beso para todos los que le apoyais.
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 00:13 #132397 por LIMAECO
[V] [V] [V][:(!] [:(!] [:(!] SIGO CABREADA [:(!] [:(!] [V] [V] [V]

Todavia hay gente que habla de rumores. Es como si fuera un mal abogado.

QUE NO TE ENTERAS MARIANO.

Que a la gente que lo presencio todo no se le puede HACER COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO.

Que da igual que quieran dar la vuelta a la tortilla, que el mariano se equivoco, y hay equivocaciones que no se pueden pagar con dinero, y menos con un despido.

Estes donde estes, Mario, te queremos.[:X] [:)]

El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2005 00:13 #132520 por LIMAECO
[V] [V] [V][:(!] [:(!] [:(!] SIGO CABREADA [:(!] [:(!] [V] [V] [V]

Todavia hay gente que habla de rumores. Es como si fuera un mal abogado.

QUE NO TE ENTERAS MARIANO.

Que a la gente que lo presencio todo no se le puede HACER COMULGAR CON RUEDAS DE MOLINO.

Que da igual que quieran dar la vuelta a la tortilla, que el mariano se equivoco, y hay equivocaciones que no se pueden pagar con dinero, y menos con un despido.

Estes donde estes, Mario, te queremos.[:X] [:)]

El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos