R5 gracias por ponernos al dia para saver como esta Mario,por lo menos me alegra que sepa que le apoyamos en gran mayoria y que visita el foro.
Mario saludos de mi mujer se lo paso pipa contigo,dudo mucho que te acuerdes pero le gastabas muchas bromas,si señores bromas,sobre su estatura,ya que es pequeñita,y nunca pusimos malas caras todo lo contrario nos partiamos el culo [

],con perdon con la expresión [

].
Tenemos muchas fotos pero una muy divertida contigo jejejeje,cuidate Mario y animo.
Pd:Gracias Admin por reabrir el hilo,saludos.
Saludos desde Mallorca [8D].