Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday el 31 de julio-Extensión varadero

24 Ago 2005 11:12 #146881 por DON
Hola Vicente,
En el barco no hay problema para cambiar a euros o a dólares, lo único es que ponen un tope creo que son 100 dólares por día lo que te cambian. Si contratas las excursiones en el barco puedes pagar con tarjeta de crédito y así sólo tendrás que cambiar los dólares que necesites para comprar regalitos y esas cosas, según lo que tu te quieras gastar, esto es para Jamaica,Gran Cayman y México. En La Habana tienes que cambiar euros por pesos convertibles en las casas de cambio (CADECA) que hay en la terminal portuaria, allí sólo llevate para cambiar euros, los dólares en cuba tienen una penalización del 18%.
Un saludo,

DON

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2005 11:57 #147023 por huidobropier
Hola Vicente,
El Melia Cohiba, es uno de los 3 mejores hoteles de La Habana. El unico inconveniente es que está situado en el Vedado, que es un barrrio hacia el final del malecón, o sea lejos del centro de la Habana vieja.
En cuanto al Meliá Varadero es bonito y está muy bien.

Yo haré el crucero en noviembre, con extensión en los mismos hoteles que vosotros, aunque ya he estado varias veces en La Habana y Varadero.
El año pasado ya hice este crucero, pero como era el 1er viaje del barco, salia de La Romana (República Dominicana) y variaba un poco
el itinerario con el que hace actualmente.

24 Ago 2005 11:57 #146891 por huidobropier
Hola Vicente,
El Melia Cohiba, es uno de los 3 mejores hoteles de La Habana. El unico inconveniente es que está situado en el Vedado, que es un barrrio hacia el final del malecón, o sea lejos del centro de la Habana vieja.
En cuanto al Meliá Varadero es bonito y está muy bien.

Yo haré el crucero en noviembre, con extensión en los mismos hoteles que vosotros, aunque ya he estado varias veces en La Habana y Varadero.
El año pasado ya hice este crucero, pero como era el 1er viaje del barco, salia de La Romana (República Dominicana) y variaba un poco
el itinerario con el que hace actualmente.

24 Ago 2005 12:37 #147029 por cristin
Sin querer desilusionar a nadie sugiero lean mi último post en:

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto que pena!!

y despues decidir definitivamente.
Saludos

24 Ago 2005 12:37 #146897 por cristin
Sin querer desilusionar a nadie sugiero lean mi último post en:

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto que pena!!

y despues decidir definitivamente.
Saludos

24 Ago 2005 13:24 #146910 por DON
Hola a todos, os comento, el cambio que hicimos nosotros fue del Coralia, que era patético, al Barceló Marina Palace, este Hotel es nuevo y está aún sin acabar pero las instalaciones están muy bien y lo que ofrece, en comparación con el Coralia no tiene color , el único inconveniente es que está el último de todos y la playa es de arena artificial, pero a nosotros no daba igual, el cambio fue a muchísimo mejor, nos cambiamos 12 personas. Unos chicos que estuvieron en el Barceló Solymar también se cambiaron, estaban muy descontentos con éste.
No sé que clase de problemas tendrán con los hoteles de varadero, pero de vuelta, en el aeropuerto, la gente se quejaba mucho, en realidad yo ya no sabría que hotel recomendar, desde luego en el que estuvimos nosotros muy bien, después de lo visto, claro.
Espero que os ayude en algo. Saludos a todos.

DON

24 Ago 2005 13:24 #147042 por DON
Hola a todos, os comento, el cambio que hicimos nosotros fue del Coralia, que era patético, al Barceló Marina Palace, este Hotel es nuevo y está aún sin acabar pero las instalaciones están muy bien y lo que ofrece, en comparación con el Coralia no tiene color , el único inconveniente es que está el último de todos y la playa es de arena artificial, pero a nosotros no daba igual, el cambio fue a muchísimo mejor, nos cambiamos 12 personas. Unos chicos que estuvieron en el Barceló Solymar también se cambiaron, estaban muy descontentos con éste.
No sé que clase de problemas tendrán con los hoteles de varadero, pero de vuelta, en el aeropuerto, la gente se quejaba mucho, en realidad yo ya no sabría que hotel recomendar, desde luego en el que estuvimos nosotros muy bien, después de lo visto, claro.
Espero que os ayude en algo. Saludos a todos.

DON

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos