Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Muelle de atraque del Oceanic?

18 Jul 2005 11:49 #5103 por NGR
¡Hola a todos los amigos del foro! [:D][:D][:D]

Una preguntita... ¿Podeis confirmarme si el muelle de atraque del Oceanic en Barcelona es el <font color="purple"><font color="blue">"Muelle Adosado"</font id="blue"></font id="purple"> [?] [?] [?]

[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 15:28 #135858 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: Muelle de atraque del Oceanic?
Hola NGR, [:)]

Sí, habitualmente atraca en el "Moll adossat"

[:X] Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 15:28 #135688 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: Muelle de atraque del Oceanic?
Hola NGR, [:)]

Sí, habitualmente atraca en el "Moll adossat"

[:X] Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 15:28 #135982 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: Muelle de atraque del Oceanic?
Hola NGR, [:)]

Sí, habitualmente atraca en el "Moll adossat"

[:X] Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 15:31 #135689 por JaraZGZ
Respuesta de JaraZGZ sobre el tema RE: Muelle de atraque del Oceanic?
Es el muelle adosado, esta pasando el puente blanco y suele atracar el primero de los que hay!
Un saludo y que envidia, hace 5 horas que desembarque!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 15:31 #135859 por JaraZGZ
Respuesta de JaraZGZ sobre el tema RE: Muelle de atraque del Oceanic?
Es el muelle adosado, esta pasando el puente blanco y suele atracar el primero de los que hay!
Un saludo y que envidia, hace 5 horas que desembarque!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 15:31 #135983 por JaraZGZ
Respuesta de JaraZGZ sobre el tema RE: Muelle de atraque del Oceanic?
Es el muelle adosado, esta pasando el puente blanco y suele atracar el primero de los que hay!
Un saludo y que envidia, hace 5 horas que desembarque!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 16:41 #135698 por yulia_barcelona12
el primer dia te dan de comer?

JuLiA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 16:41 #135992 por yulia_barcelona12
el primer dia te dan de comer?

JuLiA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 16:41 #135868 por yulia_barcelona12
el primer dia te dan de comer?

JuLiA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos