Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Muelle de atraque del Oceanic?

18 Jul 2005 17:41 #136018 por tejimu
Respuesta de tejimu sobre el tema RE: Muelle de atraque del Oceanic?
yulia, sin ningún problema. Aunque nosotros preferimos comer en Barcelona, muchos comieron allí.

Saludos[^][^][^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 17:41 #135894 por tejimu
Respuesta de tejimu sobre el tema RE: Muelle de atraque del Oceanic?
yulia, sin ningún problema. Aunque nosotros preferimos comer en Barcelona, muchos comieron allí.

Saludos[^][^][^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2005 17:41 #135724 por tejimu
Respuesta de tejimu sobre el tema RE: Muelle de atraque del Oceanic?
yulia, sin ningún problema. Aunque nosotros preferimos comer en Barcelona, muchos comieron allí.

Saludos[^][^][^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2005 08:46 #135978 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Muelle de atraque del Oceanic?
¡Gracias a todos! [8D][8D]
Por vuestras rápidas respuestas.
[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2005 08:46 #136102 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Muelle de atraque del Oceanic?
¡Gracias a todos! [8D][8D]
Por vuestras rápidas respuestas.
[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 14:57 #136694 por JaraZGZ
Respuesta de JaraZGZ sobre el tema RE: Muelle de atraque del Oceanic?
Por comer alli no te preocupes, hay bufet casi, casi 24 horas
Y dsd que subes ya puedes tomar lo que quieras, sube cuanto antes y disfrutalo al máximo el barco
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2005 14:57 #136840 por JaraZGZ
Respuesta de JaraZGZ sobre el tema RE: Muelle de atraque del Oceanic?
Por comer alli no te preocupes, hay bufet casi, casi 24 horas
Y dsd que subes ya puedes tomar lo que quieras, sube cuanto antes y disfrutalo al máximo el barco
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos