Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI QUERIDO HOLIDAY. He vuelto, que pena!!

19 Ago 2005 12:48 #145732 por Aifos
Salaooooooo!!![:)] Tu idea me parece genial!!! Yo embalada como equipaje "muy fragil" y facturada en Barajas. Colocada de mascaron del Holiday... disfrutando de unas vistas explendidas... y de Sirena de Altamar... Ha sido mi sueño toda mi vida, podria ejercer el nomadismo de por vida!lanzarme al agua cuando nadie me viera... y recorrer la profundidades oceanicas. Camuflada... entre la proa del barco... [;)][;)][;)]

Solo tu podrias encontrar solucion a mi problema!!!! jajajaja! Ahora falta ver... donde colocamos a Atenea... la convertimos en delfil... y la colocamos en la popa????

Pepa... ten calma que la vuelta al trabajo es muy dura... Yo acabo de recibir algunos correos relacionados con el trabajo... y ya me ha entrado una especie de angustia-agobio... y eso que aun me quedan 10 dias de vacaciones... en los que volvere a nomadear... jajaja... si Pepa... si... ya se que me vas a llamar gamberra... pendon... o cualquier otra cosa!!

Bueno... mi relato esta llegando a su fin... solo me queda meteros el ultimo capitulo... y lo hare hoy.

Un besazo cubano para todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2005 12:48 #145447 por Aifos
Salaooooooo!!![:)] Tu idea me parece genial!!! Yo embalada como equipaje "muy fragil" y facturada en Barajas. Colocada de mascaron del Holiday... disfrutando de unas vistas explendidas... y de Sirena de Altamar... Ha sido mi sueño toda mi vida, podria ejercer el nomadismo de por vida!lanzarme al agua cuando nadie me viera... y recorrer la profundidades oceanicas. Camuflada... entre la proa del barco... [;)][;)][;)]

Solo tu podrias encontrar solucion a mi problema!!!! jajajaja! Ahora falta ver... donde colocamos a Atenea... la convertimos en delfil... y la colocamos en la popa????

Pepa... ten calma que la vuelta al trabajo es muy dura... Yo acabo de recibir algunos correos relacionados con el trabajo... y ya me ha entrado una especie de angustia-agobio... y eso que aun me quedan 10 dias de vacaciones... en los que volvere a nomadear... jajaja... si Pepa... si... ya se que me vas a llamar gamberra... pendon... o cualquier otra cosa!!

Bueno... mi relato esta llegando a su fin... solo me queda meteros el ultimo capitulo... y lo hare hoy.

Un besazo cubano para todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2005 12:49 #145448 por atenea442
josep no se que tipo de espectaculos son los que te gustan a ti aunque para eso estan los colores para gustos, pero te aseguro que soy una gran aficionada al mundo del espectaculo y voy a ver todos los que puedo desde teatro salas de fiestas circos etc, te puedo asegurar que lo de las burbujas es algo muy pero que muy bueno y que hacen pocos en el mundo, aparte el chico que lo hacia se notaba que era un artistazo y que tenia un nivel en escena de lo mejor que e visto, bueno no intento convencerte de nada solo que me ha sorprendido que no lo hayas valorado como se merece, aunque de todos los que han escrito que lo han visto eres el unico que no le parecio "gran cosa" pero bueno como he dicho antes cada uno tiene sus gustos y no quiere decir que los mios sean mejores que los tuyos.

un besote!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2005 12:49 #145733 por atenea442
josep no se que tipo de espectaculos son los que te gustan a ti aunque para eso estan los colores para gustos, pero te aseguro que soy una gran aficionada al mundo del espectaculo y voy a ver todos los que puedo desde teatro salas de fiestas circos etc, te puedo asegurar que lo de las burbujas es algo muy pero que muy bueno y que hacen pocos en el mundo, aparte el chico que lo hacia se notaba que era un artistazo y que tenia un nivel en escena de lo mejor que e visto, bueno no intento convencerte de nada solo que me ha sorprendido que no lo hayas valorado como se merece, aunque de todos los que han escrito que lo han visto eres el unico que no le parecio "gran cosa" pero bueno como he dicho antes cada uno tiene sus gustos y no quiere decir que los mios sean mejores que los tuyos.

un besote!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2005 12:49 #145589 por atenea442
josep no se que tipo de espectaculos son los que te gustan a ti aunque para eso estan los colores para gustos, pero te aseguro que soy una gran aficionada al mundo del espectaculo y voy a ver todos los que puedo desde teatro salas de fiestas circos etc, te puedo asegurar que lo de las burbujas es algo muy pero que muy bueno y que hacen pocos en el mundo, aparte el chico que lo hacia se notaba que era un artistazo y que tenia un nivel en escena de lo mejor que e visto, bueno no intento convencerte de nada solo que me ha sorprendido que no lo hayas valorado como se merece, aunque de todos los que han escrito que lo han visto eres el unico que no le parecio "gran cosa" pero bueno como he dicho antes cada uno tiene sus gustos y no quiere decir que los mios sean mejores que los tuyos.

un besote!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2005 12:55 #145449 por luciferino
Yo estoy con atenea y pienso que las burbujas fueron espectaculares y algo super original ademas los chicos lo hacian con mucha gracia dando un toque de humor cuando lo requeria, en fin a mi y a todos los que estabmos alli nos encanto y ojala en nuestro proximo crucero este alli para volver a verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2005 12:55 #145734 por luciferino
Yo estoy con atenea y pienso que las burbujas fueron espectaculares y algo super original ademas los chicos lo hacian con mucha gracia dando un toque de humor cuando lo requeria, en fin a mi y a todos los que estabmos alli nos encanto y ojala en nuestro proximo crucero este alli para volver a verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2005 12:55 #145590 por luciferino
Yo estoy con atenea y pienso que las burbujas fueron espectaculares y algo super original ademas los chicos lo hacian con mucha gracia dando un toque de humor cuando lo requeria, en fin a mi y a todos los que estabmos alli nos encanto y ojala en nuestro proximo crucero este alli para volver a verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2005 12:57 #145735 por Aifos
Totalmente de acuerdo contigo Atenea... es un espectaculo extraordinario donde se combina el arte y la escena. El artista que lo realizo en el Holiday... Jose Luis Lago... ademas tenia una gran capacidad mimica. No se... josep... si estas acostubrado a ver numeros de mimica... pero a mi me gusta mucho... y creo que el lo hacia muy bien.

Atenea... que te parece la idea de ir de Delfin en la popa???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2005 12:57 #145591 por Aifos
Totalmente de acuerdo contigo Atenea... es un espectaculo extraordinario donde se combina el arte y la escena. El artista que lo realizo en el Holiday... Jose Luis Lago... ademas tenia una gran capacidad mimica. No se... josep... si estas acostubrado a ver numeros de mimica... pero a mi me gusta mucho... y creo que el lo hacia muy bien.

Atenea... que te parece la idea de ir de Delfin en la popa???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos