Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe - Holiday Dream TODO INCLUIDO

14 Ago 2005 01:48 #143936 por admin
Roca lo ha explicado bastante bien.

El Todo Incluido significa comida y bebida incluidas, aunque puede haber licores especiales que no estén incluidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2005 04:15 #143940 por mugarza
Y es seguro que empieza el 5 de noviembre o esa fecha es movible o ya esta del todo decidida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2005 04:15 #144061 por mugarza
Y es seguro que empieza el 5 de noviembre o esa fecha es movible o ya esta del todo decidida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2005 11:06 #144068 por calamar
¡gracias roca por la aclaración!
un saludo a todos.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2005 11:06 #143947 por calamar
¡gracias roca por la aclaración!
un saludo a todos.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2005 20:36 #144128 por LaRuSa
En tonces en navidad aun hara el mismo recorrido que ahora??? o lo van a cambiar?[xx(]

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2005 20:36 #144237 por LaRuSa
En tonces en navidad aun hara el mismo recorrido que ahora??? o lo van a cambiar?[xx(]

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2005 21:20 #144381 por anayfran
hola larusa, me gustaria que me aclararas algunas dudas, estuve el verano pasado en el holiday con mi novia y este año nos queremos ir al R5. ¿Sabes algo de ese barco? en el holiday dream conocimos a unos chicos y chicas de animacion muy simpaticos, cristina, roberto, dayan... ¿sabes si siguen ahí? es que vamos solos y no sabemos si escoger esa ruta o irnos de nuevo al mediterraneo... ¡muchas gracias de antemano! francis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2005 21:20 #144492 por anayfran
hola larusa, me gustaria que me aclararas algunas dudas, estuve el verano pasado en el holiday con mi novia y este año nos queremos ir al R5. ¿Sabes algo de ese barco? en el holiday dream conocimos a unos chicos y chicas de animacion muy simpaticos, cristina, roberto, dayan... ¿sabes si siguen ahí? es que vamos solos y no sabemos si escoger esa ruta o irnos de nuevo al mediterraneo... ¡muchas gracias de antemano! francis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2005 00:53 #144409 por LaRuSa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anayfran
<br />hola larusa, me gustaria que me aclararas algunas dudas, estuve el verano pasado en el holiday con mi novia y este año nos queremos ir al R5. ¿Sabes algo de ese barco? en el holiday dream conocimos a unos chicos y chicas de animacion muy simpaticos, cristina, roberto, dayan... ¿sabes si siguen ahí? es que vamos solos y no sabemos si escoger esa ruta o irnos de nuevo al mediterraneo... ¡muchas gracias de antemano! francis
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola AnayFran:
Pues si este año he estado en el R5 y personalmente el barco me gusto menos que el holiday dream, lo note mas serio. Aunque las ciudades que visita son muy interesantes, realmente bonitas, merece la pena conocerlas. Aunque no tiene nada que ver con el mediterraneo, vamos el tipo de crucero es muy diferente.

En cuanto a lo que me preguntas de los chicos y chicas, te diré que en el R5 hay muchisimos tripulantes que estaban el año pasado en el holiday dream, camareros, ayudantes de camareros, el metre del restaurante y de animación estan cristina y dayan, el resto son otros.

De todas formas si kieres ir a ese crucero te aconsejo que te des prisa pues el dia 18 de septiembre ya comienzan las rutas de vuelta.

Todo depende de lo que cada cual buske en un crucero [;)]

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos