Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sueños del Caribe - Holiday Dream TODO INCLUIDO

16 Ago 2005 00:53 #144409 por LaRuSa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anayfran
<br />hola larusa, me gustaria que me aclararas algunas dudas, estuve el verano pasado en el holiday con mi novia y este año nos queremos ir al R5. ¿Sabes algo de ese barco? en el holiday dream conocimos a unos chicos y chicas de animacion muy simpaticos, cristina, roberto, dayan... ¿sabes si siguen ahí? es que vamos solos y no sabemos si escoger esa ruta o irnos de nuevo al mediterraneo... ¡muchas gracias de antemano! francis
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola AnayFran:
Pues si este año he estado en el R5 y personalmente el barco me gusto menos que el holiday dream, lo note mas serio. Aunque las ciudades que visita son muy interesantes, realmente bonitas, merece la pena conocerlas. Aunque no tiene nada que ver con el mediterraneo, vamos el tipo de crucero es muy diferente.

En cuanto a lo que me preguntas de los chicos y chicas, te diré que en el R5 hay muchisimos tripulantes que estaban el año pasado en el holiday dream, camareros, ayudantes de camareros, el metre del restaurante y de animación estan cristina y dayan, el resto son otros.

De todas formas si kieres ir a ese crucero te aconsejo que te des prisa pues el dia 18 de septiembre ya comienzan las rutas de vuelta.

Todo depende de lo que cada cual buske en un crucero [;)]

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2005 12:30 #144444 por JOTAEME
Admin, ¿se sabe si el itinerario es el mismo o varia?

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2005 12:30 #144555 por JOTAEME
Admin, ¿se sabe si el itinerario es el mismo o varia?

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2005 20:59 #144646 por LaRuSa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JOTAEME
<br />Admin, ¿se sabe si el itinerario es el mismo o varia?

Saludos,


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Eso kisiera saber yo tb [:D]

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2005 20:59 #144765 por LaRuSa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JOTAEME
<br />Admin, ¿se sabe si el itinerario es el mismo o varia?

Saludos,


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Eso kisiera saber yo tb [:D]

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2005 21:24 #144652 por macarron
Gracias por la informacion Administrador.
Cuando sepas algo mas sobre recorridos o tarifas o si varia algo respecto al inicio del TI explicalo.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2005 21:24 #144771 por macarron
Gracias por la informacion Administrador.
Cuando sepas algo mas sobre recorridos o tarifas o si varia algo respecto al inicio del TI explicalo.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2005 23:29 #144801 por silvia_vi
Acabo de ver las nuevas tarifas T.I del Holiday y al menos hasta Semana Santa del 2.006 será el mismo recorrido. Esperemos que a partir de esa fecha, cambien el itinerario o tendremos q buscarnos otro barco...

ultimasplazas.com/ofertas/detail.php?siteid=265950

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2005 23:29 #144682 por silvia_vi
Acabo de ver las nuevas tarifas T.I del Holiday y al menos hasta Semana Santa del 2.006 será el mismo recorrido. Esperemos que a partir de esa fecha, cambien el itinerario o tendremos q buscarnos otro barco...

ultimasplazas.com/ofertas/detail.php?siteid=265950

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 01:52 #145258 por anayfran
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por LaRuSa
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por anayfran
<br />hola larusa, me gustaria que me aclararas algunas dudas, estuve el verano pasado en el holiday con mi novia y este año nos queremos ir al R5. ¿Sabes algo de ese barco? en el holiday dream conocimos a unos chicos y chicas de animacion muy simpaticos, cristina, roberto, dayan... ¿sabes si siguen ahí? es que vamos solos y no sabemos si escoger esa ruta o irnos de nuevo al mediterraneo... ¡muchas gracias de antemano! francis
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola AnayFran:
Pues si este año he estado en el R5 y personalmente el barco me gusto menos que el holiday dream, lo note mas serio. Aunque las ciudades que visita son muy interesantes, realmente bonitas, merece la pena conocerlas. Aunque no tiene nada que ver con el mediterraneo, vamos el tipo de crucero es muy diferente.

En cuanto a lo que me preguntas de los chicos y chicas, te diré que en el R5 hay muchisimos tripulantes que estaban el año pasado en el holiday dream, camareros, ayudantes de camareros, el metre del restaurante y de animación estan cristina y dayan, el resto son otros.

De todas formas si kieres ir a ese crucero te aconsejo que te des prisa pues el dia 18 de septiembre ya comienzan las rutas de vuelta.

Todo depende de lo que cada cual buske en un crucero [;)]

Tu amor es veneno
Que no paro de beber,
Pero tampoco quiero
Dejarlo por que quiero
Ser, y soy tu víctima.
En el amor, la experiencia
Sin consciencia, nunca es
Ciencia, solo vivencia...
Y dolor

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">



¡muchas gracias larusa! ya nos dijeron en la agencia que pronto cambiarian el itinerario pero tambien nos dijeron que no habia problema de plazas ya que hay bastantes libres, por eso tardamos tanto en decidir. realmente no sabemos que hacer porque leyendo alguna de las cosas que ponen aqui sobre ese barco no son muy buenas... si dices que es mas serio(y eso significa mas tranquilo) pues hasta lo prefiero ya que para descansar estaria muy bien... gracias por tu ayuda. a ver si decidimos pronto y ya te cuento. gracias. fran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos