Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream ¡QUIERO VOLVEEEEEEER!

18 Ago 2005 11:28 #5481 por juriperio
Queridos foristas: Es mi segundo crucero con Pullmantur y solo puedo decir que la experiencia ha sido extraordinaria. El servicio, la atención, el trato abordo excepcionales. La animación 10, la comida 10, la limpieza 10, los camareros 10 (un saludo especial a Nelson y Roberto).

El barco bien, apenas se mueve, las instalaciones limpias, en orden, todo funciona con puntualidad y siempre pendientes de los pasajeros.

Las escalas admiten diversos grados de satisfación, pero esa queda para el gusto personal de cada uno. Para mí, magníficas las escalas de La Habana, a la que llegar por mar es un espectáculo impresionante, Cozumel, de una gran belleza natural, y Montego Bay de un colorido y un bullicio típicamente caribeños y con unas playas estupendas. Gran Cayman, para mi gusto está demasiado llena de americanos con su sempiterno olor a hamburguesa, contínuos gritos de oh my God! y un empacho de ropa y joyas horteras por todas partes que los hace inconfundibles allí donde se encuentren. Joyerías y bancos por todas partes y poco más, y aunque te venden una de sus playas (Seven Miles) como una de las mejores del Caribe, en realidad no pasa de regularcilla. Si te gusta el snorkel y los animalillos, la ciudad de las rayas resulta una visita de notable interés. Isla Paraiso, pues.....una playa caribeña para una mañana de tumbona.

No opinaré de las excursiones por que todas las visitas las hice por mi cuenta y me alegro de ello.

En fín, una semana fantástica. Muchas veces he leído críticas y comentarios peyorativos sobre los cruceros de Pullmantur. No dudo que los megabarcos de las navieras americanas o europeas sean más modernos y con más servicios, pero estoy dispuesto a apostar que la atención, el servicio, el cariño, la sonrisa permanente no son ni de lejos del nivel de lo que se encuentra en Pullmantur. Tal vez ese sea su fuerte, pero hay que reconocer que es un punto muy importante, porque al final lo que te llevas de un viaje es el balance de muchas cosas, pero la más importante, sin duda es el trato que has recibido, la relación humana que has percibido y en eso el personal del Holiday Dream merece un 10.

Acabo de llegar y ya estoy soñando con el próximo crucero. Eso sí, de Pullmantur.

Animaos y nos veremos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 13:27 #145211 por marijos
Este será mi proximo destino.(si no cambian el itinerario)

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 13:27 #145317 por marijos
Este será mi proximo destino.(si no cambian el itinerario)

SALUDOS




Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 17:32 #145339 por saki2
Respuesta de saki2 sobre el tema RE: Holiday Dream ¡QUIERO VOLVEEEEEEER!
me alegro muchisimo de que vengas tan contentooo nos entran mas ganas todavia...a mi me queda 1 mes [:D]
si puedes cuentanos mas cosillas y consejos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 19:56 #145372 por macarron
Hola !
Expresas totalmente la satisfaccion con la que acabe el crucero que para mi era el primero. yo ya tengo ganas de repetir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 19:56 #145513 por macarron
Hola !
Expresas totalmente la satisfaccion con la que acabe el crucero que para mi era el primero. yo ya tengo ganas de repetir.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 20:02 #145517 por mugarza
Ya veo que habeis vuelto como nosotros. Nosotros ya hemos hecho dos Sueños del Caribe y volvimos como vosotros encantados y este año en Octubre el tercero. ya somos asiduos. Lo cierto es que el ambiente del Barco es inigualable, y estoy convecido que en un macrobarco el doble de grande no puede ser igual el trato y el ambiente.

Ya tengo ganas de que llegue el 24 de Octubre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2005 20:02 #145376 por mugarza
Ya veo que habeis vuelto como nosotros. Nosotros ya hemos hecho dos Sueños del Caribe y volvimos como vosotros encantados y este año en Octubre el tercero. ya somos asiduos. Lo cierto es que el ambiente del Barco es inigualable, y estoy convecido que en un macrobarco el doble de grande no puede ser igual el trato y el ambiente.

Ya tengo ganas de que llegue el 24 de Octubre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2005 17:11 #151638 por huidobropier
Nosotros tambien hemos hecho 2 veces el sueños del caribe. Una con el buque Pacific y otra el 2004 con el Holiday Dream. Este año en Noviembre haremos el 3er crucero tambien con el Holiday Dream. El año pasado no tuvimos mucha suerte, pues fué el viaje posicional, saliendo desde La Romana (Santo Domingo), hubo problemas con los motores y tuvimos que hacer 2 dias de navegación, en Jamaica solo estuvimos 4 horas y no tocamos Grand Cayman. Esperamos tener mas suerte este año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2005 17:11 #151738 por huidobropier
Nosotros tambien hemos hecho 2 veces el sueños del caribe. Una con el buque Pacific y otra el 2004 con el Holiday Dream. Este año en Noviembre haremos el 3er crucero tambien con el Holiday Dream. El año pasado no tuvimos mucha suerte, pues fué el viaje posicional, saliendo desde La Romana (Santo Domingo), hubo problemas con los motores y tuvimos que hacer 2 dias de navegación, en Jamaica solo estuvimos 4 horas y no tocamos Grand Cayman. Esperamos tener mas suerte este año.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos