Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream ¡QUIERO VOLVEEEEEEER!

27 Sep 2005 17:31 #155588 por madrid300
Yo no pienso volver. Ni aunque me lo regalen.
Organización 0- Información 0- Personal, trato y comida 10
Y que consté que el Rondó Veneciano me encantó.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 17:31 #155462 por madrid300
Yo no pienso volver. Ni aunque me lo regalen.
Organización 0- Información 0- Personal, trato y comida 10
Y que consté que el Rondó Veneciano me encantó.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 17:43 #155464 por mugarza
Dependera de las circunstancias, pero yo no puedo mas que tener buenos recuerdos y me queda menos de un mes para volver. Y espero volver con el mismo recuerdo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 17:43 #155590 por mugarza
Dependera de las circunstancias, pero yo no puedo mas que tener buenos recuerdos y me queda menos de un mes para volver. Y espero volver con el mismo recuerdo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 18:55 #155472 por venezolana
Como la mayoria de los cruceristas del HOLIDAY DREAM .... volveria a repetir ahora mismo ....YO TAMBIEN QUIERO VOLVER (BUa , BUA) ... y eso que no hace ni una semana que he regresado.

GRACIAS A LA INFORMACION DE VARIOS FOREROS (juripeo;mugarza; jotaeme,etc.).....Nosotros tambien hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta y me alegro de haberlo hecho de ese modo, ya que disfrutamos un monton aparte de ahorrarnos un dinerillo que nunca viene mal.

Todo ello unido al trato, atención y servicio del personal del barco en especial de NELSON (En el Camarote), MANUEL EL CUBANO y OSWALDO en el restaurante que nos hicieron la estancia estupenda ; las actuaciones de los gemelos argentinos ... Todo un puntazo y las mil y una diversiones del barco ....han hecho que "sueños del caribe 2005" sea para mi y mis amigos un crucero inolvidable.

Por lo demas estoy de acuerdo con todo lo que expones Juriperio
hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 18:55 #155598 por venezolana
Como la mayoria de los cruceristas del HOLIDAY DREAM .... volveria a repetir ahora mismo ....YO TAMBIEN QUIERO VOLVER (BUa , BUA) ... y eso que no hace ni una semana que he regresado.

GRACIAS A LA INFORMACION DE VARIOS FOREROS (juripeo;mugarza; jotaeme,etc.).....Nosotros tambien hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta y me alegro de haberlo hecho de ese modo, ya que disfrutamos un monton aparte de ahorrarnos un dinerillo que nunca viene mal.

Todo ello unido al trato, atención y servicio del personal del barco en especial de NELSON (En el Camarote), MANUEL EL CUBANO y OSWALDO en el restaurante que nos hicieron la estancia estupenda ; las actuaciones de los gemelos argentinos ... Todo un puntazo y las mil y una diversiones del barco ....han hecho que "sueños del caribe 2005" sea para mi y mis amigos un crucero inolvidable.

Por lo demas estoy de acuerdo con todo lo que expones Juriperio
hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 18:59 #155473 por mugarza
Me alegro que nuestros relatos hayan servido de algo. y lo que cuenta esta en lo cierto en todo. A mi me quedamenos de un mes para volver y lo estoy deseando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 18:59 #155599 por mugarza
Me alegro que nuestros relatos hayan servido de algo. y lo que cuenta esta en lo cierto en todo. A mi me quedamenos de un mes para volver y lo estoy deseando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 19:14 #155479 por silvicris
me alegro por lo que dices
nosotros hace dos años hicimos pacific y es dia de hoy lo recordamos como si fuese ayer la gente trato las amistades etc...
no nos cansamos de mirar las fotos y cada dia cuanto mas se hacerca mas las miras
jeje ya nos queda 33 DIAS!!!!!!!1 Y BAJANDO


2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 19:14 #155605 por silvicris
me alegro por lo que dices
nosotros hace dos años hicimos pacific y es dia de hoy lo recordamos como si fuese ayer la gente trato las amistades etc...
no nos cansamos de mirar las fotos y cada dia cuanto mas se hacerca mas las miras
jeje ya nos queda 33 DIAS!!!!!!!1 Y BAJANDO


2003 pacific 7d - 2004 moonriver 4d - 2006 holiday dream 7d - 2007 holiday dream 7d - 2008 costa atlántica 11 d - 2013 Grand Holiday 15 d- 2016 Costa neoriviera 15 d 2023 MSC bellísima 7d 2024 Costa Smeralda 7d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos