Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dream ¡QUIERO VOLVEEEEEEER!

27 Sep 2005 21:46 #155626 por alberps
Hola a todos!!
Mi pregunta es para los que hicieron las excursiones por libre:
Qué hicísteis en Jamaica? Qué creeis que merece más la pena, coger un taxi y que te enseñe lo más importante, o coger una excursión por tu cuenta para que te lleven a hacer algo parecido a las excursiones del barco? ¿Es fácil regatear con lo jamaicanos?
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 22:16 #155634 por mugarza
te respondi en el otro tema pero yo la haria por mi cuenta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 01:58 #155659 por Perseo
wenas noches;

pues nosotros todavia no hemos ido, pero con todo lo que hemos leido en el foro, y todos los relatos, es casi como si ya hubiesemos ido jejeje

nos queda ya poquito para embarcarnos y la verdad estamos deseando de que llegue para poder comprobar por nosotros mismos todas esas maravillas que la gran mayoria relatais(weno para eso y para descansar de las dos fieras que tenemos en casa jejejeje)

saludoss[}:)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 01:58 #155743 por Perseo
wenas noches;

pues nosotros todavia no hemos ido, pero con todo lo que hemos leido en el foro, y todos los relatos, es casi como si ya hubiesemos ido jejeje

nos queda ya poquito para embarcarnos y la verdad estamos deseando de que llegue para poder comprobar por nosotros mismos todas esas maravillas que la gran mayoria relatais(weno para eso y para descansar de las dos fieras que tenemos en casa jejejeje)

saludoss[}:)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 04:57 #155662 por Marí Jesus
Holiday Dream
Alguien de este foro inició el crucero desde La Habana el dia 17 de Septiembre ??, Desearia saber como les fué con el huracan "Rita".
Yo lo realicé la semana del 10/9 y fué todo perfecto en cuanto al estado del mar se refiere.
Gracias por informar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2005 04:57 #155746 por Marí Jesus
Holiday Dream
Alguien de este foro inició el crucero desde La Habana el dia 17 de Septiembre ??, Desearia saber como les fué con el huracan "Rita".
Yo lo realicé la semana del 10/9 y fué todo perfecto en cuanto al estado del mar se refiere.
Gracias por informar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2005 18:08 #155958 por venezolana
Hola Alberps:
en relacion atu pregunta sobre las excursiones de Jamaica , te dire que nosotros un grupo de 6 personas por un lado y otras 6 por otro ....decidimos pasar de las excursiones del barco y hacer diferentes recorridos por nuestra cuenta ...
Nada mas bajar del barco tienes un monton de taxis tipo Van (como minibuses) que te ofrecen llevarte a donde quieres,tras el correspondiente regateo. La seguridad es total ya que antes de salir de la aduana portuaria le piden al conductor los datos personales (carnet incluido) y toman nota de cuantas personas se llevan.

Las 6 personas de mi grupo, algo maduritas decidimos pasar de cascadas .... ya habiamos estado 9 dias en jamaica con anterioridad, y nos fuimos hacia negril concretamente a la playa de "Margaretiville" que ya la conociamos (estuvimos alojadas en el hotel Riu que esta muy cerca) por ser una playa cuasi privada y que no cobran la entrada , tienes duchas , baños y bar con animacion de REggae ( esta depende de la hora a la que llegues). Las aguas son unicas y el entorno tambien ... merece la pena pasear por la playa y ver los complejpos que tienes alrededor (casas de madera tipicas de la isla ; esculturas madera tipo bob marley,etc).
Ademas nos encontramos con todos los de la excursión del barco en la misma playa ( ellos luego iban a hacer snorkel).
De alli nos fuimos al mercadillo jamaicano de Montego Bay que es mas grande que el de negril aunque este ultimo es mucho mas tipico. Entre ambas cosas se puede admirar lo que es la vida de la isla ya que pasas por poblaciones, vegetacion , , etc.... nuestro taxista encima te hacia de guia y lo explicaba todo.
Creo que en casa tengo el nombre del taxista , creo que se llamaba percibal o algo asi pero ya te lo contare.Volvimos tardecito a comer al barco concretamente a las 4 de la tarde y la excursión nos costo 10 dolares americanos aunque le dimos 5 dolares por pareja de propina por ser tan atento y majo el taxista.
El otro grupo tomo otra dirección y vieron alguna cosa mas por 15 dolares persona.
Bueno dejo el rollo... espero que te sirva para algo lo que te he contado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2005 18:08 #156038 por venezolana
Hola Alberps:
en relacion atu pregunta sobre las excursiones de Jamaica , te dire que nosotros un grupo de 6 personas por un lado y otras 6 por otro ....decidimos pasar de las excursiones del barco y hacer diferentes recorridos por nuestra cuenta ...
Nada mas bajar del barco tienes un monton de taxis tipo Van (como minibuses) que te ofrecen llevarte a donde quieres,tras el correspondiente regateo. La seguridad es total ya que antes de salir de la aduana portuaria le piden al conductor los datos personales (carnet incluido) y toman nota de cuantas personas se llevan.

Las 6 personas de mi grupo, algo maduritas decidimos pasar de cascadas .... ya habiamos estado 9 dias en jamaica con anterioridad, y nos fuimos hacia negril concretamente a la playa de "Margaretiville" que ya la conociamos (estuvimos alojadas en el hotel Riu que esta muy cerca) por ser una playa cuasi privada y que no cobran la entrada , tienes duchas , baños y bar con animacion de REggae ( esta depende de la hora a la que llegues). Las aguas son unicas y el entorno tambien ... merece la pena pasear por la playa y ver los complejpos que tienes alrededor (casas de madera tipicas de la isla ; esculturas madera tipo bob marley,etc).
Ademas nos encontramos con todos los de la excursión del barco en la misma playa ( ellos luego iban a hacer snorkel).
De alli nos fuimos al mercadillo jamaicano de Montego Bay que es mas grande que el de negril aunque este ultimo es mucho mas tipico. Entre ambas cosas se puede admirar lo que es la vida de la isla ya que pasas por poblaciones, vegetacion , , etc.... nuestro taxista encima te hacia de guia y lo explicaba todo.
Creo que en casa tengo el nombre del taxista , creo que se llamaba percibal o algo asi pero ya te lo contare.Volvimos tardecito a comer al barco concretamente a las 4 de la tarde y la excursión nos costo 10 dolares americanos aunque le dimos 5 dolares por pareja de propina por ser tan atento y majo el taxista.
El otro grupo tomo otra dirección y vieron alguna cosa mas por 15 dolares persona.
Bueno dejo el rollo... espero que te sirva para algo lo que te he contado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2005 20:16 #156062 por mugarza
dicen que en Gran cayman no hay mucho que ver es eso cierto, y lo de bob marley su mausoleo lo cierto es que a mi no me atrae mucho el ir alli.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2005 22:31 #156077 por alberps
Muchas gracias Venezolana por tu respuesta, me ha servido de mucho y sobre todo me da tranquilidad saber que hay seguridad. Ya tengo claro que las excursiones por nuestra cuenta, ahora solo falta que nos pongamos de acuerdo un grupo para hacerlas juntos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos