Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dreams saliendo el 29 de octubre

11 Oct 2005 15:04 #158196 por gina
Hola chicas,

Que tal va???
Si vays leyedo ya habéis visto que se han apuntado 6 más.
Que son Javier, Paloma, Juan Carlos, Maite, Juan y Silvia.
Esperamos que se vayan apuntado más gente.
A ver si podemos hacer un grupito y poder hacer excursiones por cuenta nuestra, porque según voy leyendo en el foro sale mucho más economico.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 15:04 #158276 por gina
Hola chicas,

Que tal va???
Si vays leyedo ya habéis visto que se han apuntado 6 más.
Que son Javier, Paloma, Juan Carlos, Maite, Juan y Silvia.
Esperamos que se vayan apuntado más gente.
A ver si podemos hacer un grupito y poder hacer excursiones por cuenta nuestra, porque según voy leyendo en el foro sale mucho más economico.
Saludos

11 Oct 2005 15:18 #158200 por Nut
Sí Gina, ya estaban apuntados!
Resumiendo, los que embarcamos el 29/10 en La Habana...[:D]:

"MonicaS" son: Monica y Pareja, Salida Habana
"Clash" Mónica y cía. salida Habana (Barcelona)
"Nut" son: David y Silvia, Salida Habana (Barcelona)
"Gina" es:___, salida desde la Habana + extensión Varadero
"jazuvi" somos Javier, Paloma, Juan Carlos, Maite, Juan y Silvia. Madrid , Zaragoza, Benidorm)
"bea y pipi" que son ____, salida desde La Habana el 29

<font size="6">
NOS QUEDAN 18 DÍAS!!!</font id="size6">

Id preparando los pañuelitos rojos, foulares...lo que sea pero rojo, que vamos cuenta atrás![8D]

11 Oct 2005 15:18 #158280 por Nut
Sí Gina, ya estaban apuntados!
Resumiendo, los que embarcamos el 29/10 en La Habana...[:D]:

"MonicaS" son: Monica y Pareja, Salida Habana
"Clash" Mónica y cía. salida Habana (Barcelona)
"Nut" son: David y Silvia, Salida Habana (Barcelona)
"Gina" es:___, salida desde la Habana + extensión Varadero
"jazuvi" somos Javier, Paloma, Juan Carlos, Maite, Juan y Silvia. Madrid , Zaragoza, Benidorm)
"bea y pipi" que son ____, salida desde La Habana el 29

<font size="6">
NOS QUEDAN 18 DÍAS!!!</font id="size6">

Id preparando los pañuelitos rojos, foulares...lo que sea pero rojo, que vamos cuenta atrás![8D]

12 Oct 2005 19:35 #158382 por jazuvi
Hola Gina,

Pues vas a tener razón, no coincidimos en los hoteles durante la estancia, nosotros en La Habana tenemos el Melia cohiba y en Varadero el Melia varadero.
Pero tenemos toda la semana de crucero por delante.... jeje[8D]

12 Oct 2005 19:52 #158383 por Africa
Hola gina, soy africa y tambien viajo sola, soy de madrid y tambien salgo el 29, llevare un pañuelo rojo pero con lunares para que me reconozcas, y me encantaria conpartir contigo alguna excursion, he dejado a las puertas del matrimonio a mi pareja de hacia 6 años,por ****** claro!!!,perdona pero estoy un poco escocida.... y tengo muchas ganas de pasarmelo pipa! dejo la depre en madrid y empiezo una nueva vida apartir del 29, espero que mi psicologo este contento... gina, como viajas sola, haber si podemos ser buenas amigas, yo soy muy guay y te lo pasaras muy bien te lo aseguro, estoy metidilla en el mundo de la tele y ya te contare.... por si alguien famosillo me reconociera... un besote

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gina
<br />Hola Nut,
Me llamo Georgina, estoy apuntada desde hace semanas en la lista como "Gina".
Yo salgo el día 29/10/05 desde Barcelona a primera hora de la mañana hacia Madrid. Luego cojo el avión de Pullmantur a las 13 horas aproximadamente.
Por lo que he leído coincido en el mismo avión con vostros y con Bea y Pipi.
Me encantaría conoceros ya que viajo sola, es mi primer crucero que voy ha hacer y me gustaría pasarmelo estupendamente con gente agradable.
Hasta pronto.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

12 Oct 2005 20:14 #158389 por gina
Hola Africa,
Estaré encantada de conocerte, yo también tengo ganas de pasarmelo muy bien y dejar el stress durante unos días.
A ver si conocemos el amor de nuestras vidas en este viaje, sería estupendo.
Haces solo el crucero o con extensión???
Besos

12 Oct 2005 20:14 #158481 por gina
Hola Africa,
Estaré encantada de conocerte, yo también tengo ganas de pasarmelo muy bien y dejar el stress durante unos días.
A ver si conocemos el amor de nuestras vidas en este viaje, sería estupendo.
Haces solo el crucero o con extensión???
Besos

12 Oct 2005 20:16 #158392 por yolo
Hola chic@s! QUé alegría saber que ya somos unos cuantos quienes coincidimos en las fechas del crucero. Yo también salgo de La Habana el 29 de octubre!. Me gustaría saber de la gente que va en esas fechas quién se animaría ha hacer un grupo para contratar las excursiones fuera del barco! Por lo que me he estado informando, comentan gente que ya ha vuelto que si nos juntamos un grupo de 10 personas nada más desembarcar puedes contratar las excursiones con las agencias que esperan el desembarco del buque, y que con un grupo aprox. de 10 regateando puedes sacar excursiones a mitad de precio que las del barco. Así que si os animáis, podíamos ir planeando algo.
Qué decís?

12 Oct 2005 20:16 #158484 por yolo
Hola chic@s! QUé alegría saber que ya somos unos cuantos quienes coincidimos en las fechas del crucero. Yo también salgo de La Habana el 29 de octubre!. Me gustaría saber de la gente que va en esas fechas quién se animaría ha hacer un grupo para contratar las excursiones fuera del barco! Por lo que me he estado informando, comentan gente que ya ha vuelto que si nos juntamos un grupo de 10 personas nada más desembarcar puedes contratar las excursiones con las agencias que esperan el desembarco del buque, y que con un grupo aprox. de 10 regateando puedes sacar excursiones a mitad de precio que las del barco. Así que si os animáis, podíamos ir planeando algo.
Qué decís?

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos