Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dreams saliendo el 29 de octubre

22 Oct 2005 07:30 #160140 por jazuvi
NOSOTROS VAMOS A QUEMAR LO QUE SE HAYA DEJADO EL HURACAN, ASI QUE EL QUE SE APUENTE QUE SE UNA AL CARRO. SEGUIMOS SIENDO 6 A ADEMAS AHORA YA NOS QUEDAMOS LOS 15 DIAS.
A DEMAS LO QUE MOLA DECIR QEU TE VAS DE VACACIONES AL OJO DEL HURACAN, JEJEJEJ
QUE NOS VEMOS YA EN MENOS DE UNA SEMANA,.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Oct 2005 22:38 #160428 por Nut
Hola grupito del 29!!!

Espero que nadie se eche atrás ahora que el huracán ya se está alejando...a nosotros, cuando nos preguntan si no nos preocupa ir a dónde ha pasado un huracán les contestamos que como mínimo allí no nos preocuparemos por si estornuda el periquito...[8D]

Al fin y al cabo los huracanes van con el clima tropical, son parte de ese maravilloso paisaje, sinó no sería Caribe...Es como el monzón en los paises asiáticos o los icebergs en los Fiordos..

Adelante los del 29 con pañuelo rojo.

Bea, ¿dónde quedamos al final?

Salu2,
Nut

23 Oct 2005 22:38 #160492 por Nut
Hola grupito del 29!!!

Espero que nadie se eche atrás ahora que el huracán ya se está alejando...a nosotros, cuando nos preguntan si no nos preocupa ir a dónde ha pasado un huracán les contestamos que como mínimo allí no nos preocuparemos por si estornuda el periquito...[8D]

Al fin y al cabo los huracanes van con el clima tropical, son parte de ese maravilloso paisaje, sinó no sería Caribe...Es como el monzón en los paises asiáticos o los icebergs en los Fiordos..

Adelante los del 29 con pañuelo rojo.

Bea, ¿dónde quedamos al final?

Salu2,
Nut

24 Oct 2005 00:09 #160436 por anabelyaritz
no os preocupa??? pero si va el alpha de camino siguiendo la estela de Wilma.
Si en el ultimo crucero de julio cuando hicieron la extension no pudieron visitar nada porque no habia comunicaciones abiertas, imaginaros ahora como tiene que estar todo, yo desde luego para estar encerrada en el hotal pasando necesidad y expuestos a las posibles epidemias de las que esta hablando el gobierno como que no me apetece demasiado.

24 Oct 2005 00:09 #160500 por anabelyaritz
no os preocupa??? pero si va el alpha de camino siguiendo la estela de Wilma.
Si en el ultimo crucero de julio cuando hicieron la extension no pudieron visitar nada porque no habia comunicaciones abiertas, imaginaros ahora como tiene que estar todo, yo desde luego para estar encerrada en el hotal pasando necesidad y expuestos a las posibles epidemias de las que esta hablando el gobierno como que no me apetece demasiado.

24 Oct 2005 10:19 #160525 por gina
Hola a todos,

Ya nos queda poquito para conocernos, sólo quedan cinco días.
Espero que tengamos suerte y no nos pase nada.

Nut, quieres que nos pongamos en contacto antes para conocernos o nos encontramos en el mostrador de Pullmantur en Madrid?

Saludos

24 Oct 2005 10:19 #160461 por gina
Hola a todos,

Nut, quieres que nos pongamos en contacto antes para conocernos o nos encontramos en el mostrador de Pullmantur en Madrid?

Saludos

24 Oct 2005 11:08 #160465 por Nut

Hola Gina y demás!

Os un dejo un e-mail donde podemos contactarnos para quedar todos los del 29, así lo coordinamos mejor con + dicreción [;)]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por otro lado, estoy siguiendo todas las informaciones sobre el Wilma y el sábado ya habrá quedado todo atrás.
He hablado hace una hora con mi agencia y ellos me dicen que la semana pasada, efectivamente, el barco cambió el rumbo hacia RDominicana y
Los de esta mañana salen sin problema.

En principio, no me ofrecen ningún cambio, así que, si las previsiones no empeoran, seguimos adelante.

<font color="green"><font size="6"><font face="Arial Black">5 DÍAS!!</font id="Arial Black"></font id="size6"></font id="green">
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gina
<br />Hola a todos,

Saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Oct 2005 11:08 #160529 por Nut

Hola Gina y demás!

Os un dejo un e-mail donde podemos contactarnos para quedar todos los del 29, así lo coordinamos mejor con + dicreción [;)]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por otro lado, estoy siguiendo todas las informaciones sobre el Wilma y el sábado ya habrá quedado todo atrás.
He hablado hace una hora con mi agencia y ellos me dicen que la semana pasada, efectivamente, el barco cambió el rumbo hacia RDominicana y
Los de esta mañana salen sin problema.

En principio, no me ofrecen ningún cambio, así que, si las previsiones no empeoran, seguimos adelante.

<font color="green"><font size="6"><font face="Arial Black">5 DÍAS!!</font id="Arial Black"></font id="size6"></font id="green">
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gina
<br />Hola a todos,

Saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Oct 2005 12:41 #160545 por Nut
Buenas,

Os adjunto el comunicado que Pullmantur ha entregado hoy a los que iniciaban el crucero hoy mismo.

Veréis que hay un cambio en el inicio del viaje pero el resto lo continúan con normalidad. Esperemos que el mal tiempo se aleje y puedan disfrutar del itinerario improvisado...a ver qué nos dicen.

CRUCERO SUEÑOS DEL CARIBE SALIDA 24 OCT 2005

NOTA INFORMATIVA

Estimados Sres,

Les informamos que para evitar los efectos del huracán “Wilma”, el buque Holiday Dream se encuentra atracado en el puerto de la ciudad de Santo Domingo, capital de la Rpca. Dominicana.

Su vuelo, PLM 1004 saldrá de Madrid a las 13,00 con destino al aeropuerto de Santo Domingo con llegada prevista a las 17,00 hora local. A su llegada al aeropuerto, se les realizara el traslado al buque, donde podrán disfrutar de todos los servicios dispuestos para su crucero, a bordo del buque Holiday Dream.

A las 23,00 el Holiday Dream zarpara con dirección a Jamaica. Al día siguiente, Martes, será día de navegación y diversión en alta mar. Llegaremos a Jamaica al puerto de Montego Bay el miércoles por la mañana, y a partir de esta escala proseguiremos el resto de itinerario según el programa original, cumpliendo las escalas y horarios previstos.

En el supuesto caso de surgir más imprevistos, derivados de los efectos de este fenómeno atmosférico, a bordo del buque se les informara de las posibles modificaciones.

Lamentamos las molestias que estos cambios les puedan suponer, y les deseamos tengan un feliz crucero.

Atentamente,

Dirección Comercial
Pullmantur

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos