Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dreams saliendo el 29 de octubre

25 Oct 2005 17:34 #160848 por Luciano
Hola
El post ese q menciona lo de Hallowen es mío y no afirmo q hay Hallowen en el Oceanic, sólo lo pregunto.
Sería guapísimo un Akelarre en alta mar, pero nadie me ha contestado afirmativamente, por lo q me temo q de Hallowen nadená.

Y bueno, a fecha de hoy, Hallowen quizá no, pero noches de terror, nos quedan unas cuantas, porque debido a la huelga, no sale ningún barco del puerto de Bcn (Oceanic incluido). Salimos el 31, así es q de akí al 31 a sufrir como perros esperando buenas noticias.

Salud!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2005 18:17 #160856 por glimmer069
El 29 y 31 sale con normalidad, el crucero sin problemas, y la extension si el hotel esta mal, a otro,
desde cancun estan volando algunos vuelos, en visto en tve, lo que no se es que tal estara el embarque en cozumel.

25 Oct 2005 18:36 #160866 por Nut
Pues acabo de llegar a casa y no he recibido nada...supongo que me lo has enviado al trabajo....vaya, pues hasta mañana no lo veré...

Lo de la pancarta está muy bien, buena idea, te ha tocado hacerla! Pero la tienes que llevar todo el viaje , eh??ja,ja,ja

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bea y pipi
<br />me da a mi que al grupo de coro no va ser dificil de identificar ( creo que eran unos 160 no???) jajajaja, no sabes lo que me ha costado encontrar el dichoso pañuelo, al final me han pasado uno de unas fiestas en un pueblo... pero todo vale, fijate que no se si llevar un cartel de esos de las agencias con un palo y el cartel arriba.. con el pañuelo atado y que ponga " los del 29" .... jajajajaaj
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

25 Oct 2005 20:11 #160875 por bea y pipi
que fraciosa..... no me piques que hago la pancarta y me tiro todo el crucero detras de ti con el cartelito a todas partes... A TODAS..... jajajaja. no estoy muy segura donde te he enviado el mail ya que le he dado a reenviar pero bueno, asi mañana te reiras un rato en el curro a costa de nuestra foto..

25 Oct 2005 21:05 #160986 por Nut
JUA JUA JUA!

NO HAY GÜEBS DE IR CON UNA PANCARTA XXXL (KING SIZE) !!![}:)]

Ale, mañana en el curro serás famosa ante mis compañeros[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]Me podrías enviar la foto a la otra dirección ke empiece a reir desde ya, no? Luego busco una mía y te la envío...

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bea y pipi
<br />que fraciosa..... no me piques que hago la pancarta y me tiro todo el crucero detras de ti con el cartelito a todas partes... A TODAS..... jajajaja. no estoy muy segura donde te he enviado el mail ya que le he dado a reenviar pero bueno, asi mañana te reiras un rato en el curro a costa de nuestra foto..

25 Oct 2005 21:05 #160891 por Nut
JUA JUA JUA!

NO HAY GÜEBS DE IR CON UNA PANCARTA XXXL (KING SIZE) !!![}:)]

Ale, mañana en el curro serás famosa ante mis compañeros[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]Me podrías enviar la foto a la otra dirección ke empiece a reir desde ya, no? Luego busco una mía y te la envío...

<br />que fraciosa..... no me piques que hago la pancarta y me tiro todo el crucero detras de ti con el cartelito a todas partes... A TODAS..... jajajaja. no estoy muy segura donde te he enviado el mail ya que le he dado a reenviar pero bueno, asi mañana te reiras un rato en el curro a costa de nuestra foto..

25 Oct 2005 21:21 #160894 por bea y pipi
eressssss maaaaaaaaala....... y seras castigada..... cuando te vea te aporreare con el letrero en la cabeza....
eso eso... tu enviame una foto tuya [}:)][:D][:D] ya se me ocurrira que hacer con ella para que tambien seas famosa entre mis compis...[;)]

25 Oct 2005 21:21 #160989 por bea y pipi
eressssss maaaaaaaaala....... y seras castigada..... cuando te vea te aporreare con el letrero en la cabeza....
eso eso... tu enviame una foto tuya [}:)][:D][:D] ya se me ocurrira que hacer con ella para que tambien seas famosa entre mis compis...[;)]

25 Oct 2005 21:23 #160895 por Nut
[:p]Te queda una estrellita para alcanzarme y <font size="6">4 días!!!</font id="size6">

<br />eressssss maaaaaaaaala....... y seras castigada..... cuando te vea te aporreare con el letrero en la cabeza....

25 Oct 2005 21:23 #160990 por Nut
[:p]Te queda una estrellita para alcanzarme y <font size="6">4 días!!!</font id="size6">

<br />eressssss maaaaaaaaala....... y seras castigada..... cuando te vea te aporreare con el letrero en la cabeza....

Tiempo de carga de la página: 0.509 segundos