Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dreams saliendo el 29 de octubre

25 Oct 2005 15:10 #160718 por bea y pipi
eso eso!!! todo el mundo con algo rojo... me van a tomar por loca porque pienso preguntar a todo elmundo que lleve algo rojo..jajajajaj bueno espero veros a todos en el aeropuerto y entrar en el avion con este buen rollito... oe oe oe oe!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2005 15:10 #160813 por bea y pipi
eso eso!!! todo el mundo con algo rojo... me van a tomar por loca porque pienso preguntar a todo elmundo que lleve algo rojo..jajajajaj bueno espero veros a todos en el aeropuerto y entrar en el avion con este buen rollito... oe oe oe oe!!!!

25 Oct 2005 15:12 #160719 por bea y pipi
anabelyarit estaremos esperando a los que embarcan el lunes para veros con algo rojo....si no nos vieramos soy capaz de ira a comer o cenar con el pañuelo de marras para que nos reconozcais y poder conocernos todos... jajajajaja

25 Oct 2005 15:12 #160814 por bea y pipi
anabelyarit estaremos esperando a los que embarcan el lunes para veros con algo rojo....si no nos vieramos soy capaz de ira a comer o cenar con el pañuelo de marras para que nos reconozcais y poder conocernos todos... jajajajaja

25 Oct 2005 15:47 #160730 por Nut

Hola a todos!

Qué ganas de irnos!!! Yo estoy esperando respuesta de la embajada de Cuba a ver si el paisaje está tan mal como lo pintan el la tv, si me responden os aviso…

Bueno, pues si hay Halloween lo vamos a celebrar con camisas de flores, me parece a mí..

Bea,
Es que no hay manera, te acabo de enviar un mail desde el trabajo a ver si ahora lo recibes….tu dirección es incompatible con la del grupodel29 !!!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bea y pipi
<br />anabelyarit estaremos esperando a los que embarcan el lunes para veros con algo rojo....si no nos vieramos soy capaz de ira a comer o cenar con el pañuelo de marras para que nos reconozcais y poder conocernos todos... jajajajaja
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

25 Oct 2005 15:47 #160825 por Nut

Hola a todos!

Qué ganas de irnos!!! Yo estoy esperando respuesta de la embajada de Cuba a ver si el paisaje está tan mal como lo pintan el la tv, si me responden os aviso…

Bueno, pues si hay Halloween lo vamos a celebrar con camisas de flores, me parece a mí..

Bea,
Es que no hay manera, te acabo de enviar un mail desde el trabajo a ver si ahora lo recibes….tu dirección es incompatible con la del grupodel29 !!!

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bea y pipi
<br />anabelyarit estaremos esperando a los que embarcan el lunes para veros con algo rojo....si no nos vieramos soy capaz de ira a comer o cenar con el pañuelo de marras para que nos reconozcais y poder conocernos todos... jajajajaja
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

25 Oct 2005 16:57 #160836 por bea y pipi
jajajajaja gracias Silvia por fin me ha llegado... preparate que yo te he contestado con foto y todo JAJAJAJAJAJAJAJA.
no se lo que le pasaba a mi correo pero parece que ya me llegan los mensajes... bueno, a ver que te dicen de la embajada.. que impaciencia! por lo de halloween me da igual era por curiosidad, la verdad me hacia cierta ilusion ver un barco enorme lleno de vampiros monstruos y fantasmas jijiijiji.. pero me conformare con la noche tropical aunque con lo que me ha costado encontrar un pañuelo rojo no me digas que ahora me tengo que buscar una camisa de palmeras..!! cuanto estres....

25 Oct 2005 17:03 #160839 por bea y pipi
hola yolanda! no sabia que en el oceanic hacian la fiesta de halloween pero tiene que ser la pera... !! bueno, ya nos queda muy poquito buscaremos tu pañuelo burdeos...( que aristocratica tu..jajajaja) nos vemos prontito...besos!

25 Oct 2005 17:12 #160842 por yolo
Chicas si es que no encuentro ningún dichoso pañuelo rojo... me tendré que poner mi pañuelo burdeos, clásico y con flecos... jajaja aunque está un poco perjudicadillo lo tendré que sacar del armario y darle uno de sus último usos, que bién lo merece... jajaja. Bueno ya nos veremos preguntando a todo el mundo que lleve pañuelo rojo, buerdeos, fucsia, morado si es de Infocruceros ... a mí no me da vergüenza, así que iremos dando la nota por el aeropuerto y por el mostrador de Pullmantur ... preguntando Nut? Gina? Beaypipi? los Jazuvi? Monicas? "Clash? y los del grupo deL CORO, que son una buena tanda, así que nos animarán la estancia, por lo menos se lo diremos que nos canten una, "su preferida" para que se luzcan ante un amanecer o un atardecer que debe de ser todo un lujo.

25 Oct 2005 17:18 #160843 por bea y pipi
me da a mi que al grupo de coro no va ser dificil de identificar ( creo que eran unos 160 no???) jajajaja, no sabes lo que me ha costado encontrar el dichoso pañuelo, al final me han pasado uno de unas fiestas en un pueblo... pero todo vale, fijate que no se si llevar un cartel de esos de las agencias con un palo y el cartel arriba.. con el pañuelo atado y que ponga " los del 29" .... jajajajaaj

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos