Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dreams saliendo el 29 de octubre

24 Oct 2005 15:24 #160573 por bea y pipi
hola nut, ya he enviado un mail a la direccion que has puesto.. me parece que le willma se dirige ahora a florida aunque no se como afectara a nuestro crucero, creo que ya no nos pillara no? estoy un poco agobiada porque Pilar esta un poco asustada y se me esta echando para atras.... trato de tranquilizarla para no sabe si rajarse... bueno, no quiero perder este crucero, a ver como se desarrolla todo y si tienes mas noticias estoy ansiosa por tener detalles. besotes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2005 15:36 #160576 por Nut
Hola guapa!

Te he contestado a tu mail pero con problemas, no sé si te habrá llegado...[:0]

Tranquiliza a Pilar, los medios de comunicación suelen ser muchas veces + exagerados de lo que es en realidad, nosotros hemos pasado temas como inundaciones en Bombay, el SARS en la China, monzones en Tailandia, terremotos, atentados...todo esto antes y durante los días que hemos estado de viaje y la verdad, aquí era mucho más exagerado de lo que hemos visto allí. Y ojo, te hablo de viajes no organizados, no de aquellos que los guías te llevan a ver lo que quieren sinó de los que tu vas por tu cuenta a dónde te parece... Además, el barco no se va a exponer a ningún peligro.

De todas formas, habría que esperar unos días a ver cómo van las previsiones del tiempo...

Bueno, de todas formas es libre de tomar la decisión que crea conveniente. Si al final vienes sola, no te preocupes, ya te arroparemos entre todos...

Besitos,
Silvia

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bea y pipi
<br />hola nut, ya he enviado un mail a la direccion que has puesto.. me parece que le willma se dirige ahora a florida aunque no se como afectara a nuestro crucero, creo que ya no nos pillara no? estoy un poco agobiada porque Pilar esta un poco asustada y se me esta echando para atras.... trato de tranquilizarla para no sabe si rajarse... bueno, no quiero perder este crucero, a ver como se desarrolla todo y si tienes mas noticias estoy ansiosa por tener detalles. besotes.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

24 Oct 2005 21:25 #160630 por yolo
Hola grupo del 29!!! Gracias NUT por esos ánimos, yo también os animo y que sepáis que lo vamos a pasar en grande. Nos pueden cambiar alguna escala, a lo sumo, pero nada más, el barco nos va a seguir ofreciendo sus servicios. Y es más, en alguna escala vamos a tener la oportunidad de conocer de primera mano los efectos del Wilma y dar ánimo a los habitantes de esas zonas, que peor que ellos no lo vamos a pasar nosotros, no creéis?. Por lo menos vamos a tratar de colaborar con ellos y poner nuestro granito de arena apoyando al sector turístico, su mayor fuente de riqueza. En peligro el capitán del buque no nos va a poner, así que tranquilizaros.

24 Oct 2005 21:32 #160633 por glimmer069
he hablado con gente de las cadenas oasis, y melia, directamente en cancun, y tiene los hoteles reventados
Para mínimo, y teniendo suerte 3 semanas, hasta casi 2 meses del oasis america calificado de siniestro 100%
Que tal los hoteles de la extension a la riviera?¿?¿? quiza esten algo mejor

24 Oct 2005 22:43 #160642 por bea y pipi
hola a todos, gracias por los animos... nut cariño, no me ha llegado tu respuesta, hazme una llamada perdida si quieres o enviame un mensajito para que se me quede tu numero... otra cosita... ya tengo pañuelo rojo!!!!!!!! oyes silvia, sabes tu si habra fiesta de halloween en el barco o tienes idea de que va la fiesta tematica?? es para llevarnos algo en la maleta..

24 Oct 2005 22:43 #160737 por bea y pipi
hola a todos, gracias por los animos... nut cariño, no me ha llegado tu respuesta, hazme una llamada perdida si quieres o enviame un mensajito para que se me quede tu numero... otra cosita... ya tengo pañuelo rojo!!!!!!!! oyes silvia, sabes tu si habra fiesta de halloween en el barco o tienes idea de que va la fiesta tematica?? es para llevarnos algo en la maleta..

25 Oct 2005 09:19 #160675 por Nut
Hola!

Bueno, parece que las aguas vuelven a su cauce y ya luce el sol...

Ayer comentamos con Pullmantur el tema de los servicios en el barco si debido a todo lo que ha pasado la calidad podía variar sobretodo, respecto al tema de comida y bebida. En principio, no tiene que haber problemas porque reponen de Estados Unidos.

¿Ya tenéis todos el pañuelo rojo[^]?

Bea,
He vuelto a reenviarte el mail, ahora creo que sí te ha llegado, por lo menos no me han devuelto nada...

<font color="orange"><font size="6">4 DÍAS y preparando ya la maleta!!</font id="size6"></font id="orange">

25 Oct 2005 09:19 #160770 por Nut
Hola!

Bueno, parece que las aguas vuelven a su cauce y ya luce el sol...

Ayer comentamos con Pullmantur el tema de los servicios en el barco si debido a todo lo que ha pasado la calidad podía variar sobretodo, respecto al tema de comida y bebida. En principio, no tiene que haber problemas porque reponen de Estados Unidos.

¿Ya tenéis todos el pañuelo rojo[^]?

Bea,
He vuelto a reenviarte el mail, ahora creo que sí te ha llegado, por lo menos no me han devuelto nada...

<font color="orange"><font size="6">4 DÍAS y preparando ya la maleta!!</font id="size6"></font id="orange">

25 Oct 2005 09:26 #160676 por Nut
Ni idea del tema de Halloween....
¿De dónde sacas lo de la fiesta temática? En la documentación que me han enviado es tan pobre que no dice nada de eso...Sé que hay la cena con el capitán (es la noche de gala que te tienes que poner el vestido largo de lentejuelas) y la fiesta tropical, igual es esa la temática, no? pues para esa mejor que peluca y escoba te llevas algo floreado y de colores...[;)]
Igual en la agencia te ayudan...

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bea y pipi
<br />hola a todos, gracias por los animos... nut cariño, no me ha llegado tu respuesta, hazme una llamada perdida si quieres o enviame un mensajito para que se me quede tu numero... otra cosita... ya tengo pañuelo rojo!!!!!!!! oyes silvia, sabes tu si habra fiesta de halloween en el barco o tienes idea de que va la fiesta tematica?? es para llevarnos algo en la maleta..

25 Oct 2005 09:26 #160771 por Nut
Ni idea del tema de Halloween....
¿De dónde sacas lo de la fiesta temática? En la documentación que me han enviado es tan pobre que no dice nada de eso...Sé que hay la cena con el capitán (es la noche de gala que te tienes que poner el vestido largo de lentejuelas) y la fiesta tropical, igual es esa la temática, no? pues para esa mejor que peluca y escoba te llevas algo floreado y de colores...[;)]
Igual en la agencia te ayudan...

<br />hola a todos, gracias por los animos... nut cariño, no me ha llegado tu respuesta, hazme una llamada perdida si quieres o enviame un mensajito para que se me quede tu numero... otra cosita... ya tengo pañuelo rojo!!!!!!!! oyes silvia, sabes tu si habra fiesta de halloween en el barco o tienes idea de que va la fiesta tematica?? es para llevarnos algo en la maleta..

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos