Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

crucero por los Fiordos Noruegos, PULLMANTUR lo ha

15 Sep 2005 16:27 #5805 por Aliena230705
Me gustaría hacer un crucero por Fiordos Noruegos, la compañia PULLMANTUR tiene algún barco que haga esta ruta.

Aunque he estado leyendo las opiniones del OCEANIC y no se, me va a costar decidirme.

Ya he hecho el Rondo Veneciano Atenas - Venecia 23-07-05 R6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2005 16:30 #153296 por Aliena230705
Perdon la fecha del viaje fue el 25-07-05 Atenas-Venecia. Rondo Veneciano R6

15 Sep 2005 16:30 #153179 por Aliena230705
Perdon la fecha del viaje fue el 25-07-05 Atenas-Venecia. Rondo Veneciano R6

15 Sep 2005 16:47 #153180 por Asia
De momento ninguna compañía española hace la ruta de los fiordos.

No he leído nada sobre la posibilidad de que el año que viene (primavera-verano 2006) se haga este recorrido. Aunque todavía no se sabe que recorridos harán (Pullmantur / Iberojet /U otra española).

Alguna compañía americana ya tiene marcado los recorridos para el año que viene. Lo puedes mirar.
Por otro lado Costa Cruceros con el barco Costa Atlántica ha hecho este verano el trayecto de los fiordos.
Asia

15 Sep 2005 16:47 #153297 por Asia
De momento ninguna compañía española hace la ruta de los fiordos.

No he leído nada sobre la posibilidad de que el año que viene (primavera-verano 2006) se haga este recorrido. Aunque todavía no se sabe que recorridos harán (Pullmantur / Iberojet /U otra española).

Alguna compañía americana ya tiene marcado los recorridos para el año que viene. Lo puedes mirar.
Por otro lado Costa Cruceros con el barco Costa Atlántica ha hecho este verano el trayecto de los fiordos.
Asia

15 Sep 2005 19:21 #153205 por fralco
YO ES EL QUE QUIERO HACER PARA EL AÑO QUE VIENE, ESTOY ESPERANDO INFORMACION PERO AUN NO SE NADA, ME GUSTARIA HACERLO AON PULLMANTUR POR EXPERIENCIA CON EL R-6

15 Sep 2005 19:21 #153322 por fralco
YO ES EL QUE QUIERO HACER PARA EL AÑO QUE VIENE, ESTOY ESPERANDO INFORMACION PERO AUN NO SE NADA, ME GUSTARIA HACERLO AON PULLMANTUR POR EXPERIENCIA CON EL R-6

15 Sep 2005 20:27 #153213 por PITUPO
Eso, Eso a ver si Pullmantur se pone las pilas, Los Fiordos es un viaje que a muchos nos gustaría.
Pitupo[8D]
www.telefonica.net/web2/taxialic

15 Sep 2005 20:27 #153330 por PITUPO
Eso, Eso a ver si Pullmantur se pone las pilas, Los Fiordos es un viaje que a muchos nos gustaría.
Pitupo[8D]
www.telefonica.net/web2/taxialic

16 Sep 2005 08:29 #153388 por mupi
A ver, yo tengo un pequeño lio. He estado en el Oceanic la última semana de Agosto y en el diario de a bordo venían, al final, los puertos que tocaban cada uno de los barcos de pullmantur en ese día. Siempre venía uno que se llama "Naútica" y estaba por la zona de los Fiordos y, a no ser que le hayan cambiado el nombre a alguno, este barco no viene en la pág de pullmantur. En fin, que no tengo ni idea pero que ahí lo dejo por si alguien sabe algo y nos resuelve la duda a todos [:I]

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos