Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

crucero por los Fiordos Noruegos, PULLMANTUR lo ha

16 Sep 2005 08:29 #153489 por mupi
A ver, yo tengo un pequeño lio. He estado en el Oceanic la última semana de Agosto y en el diario de a bordo venían, al final, los puertos que tocaban cada uno de los barcos de pullmantur en ese día. Siempre venía uno que se llama "Naútica" y estaba por la zona de los Fiordos y, a no ser que le hayan cambiado el nombre a alguno, este barco no viene en la pág de pullmantur. En fin, que no tengo ni idea pero que ahí lo dejo por si alguien sabe algo y nos resuelve la duda a todos [:I]

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2005 09:11 #153395 por RAPU
El nautica,es el R5 que hace el recorrido del baltico pero este año acaba el alquiler
A los fiordos no va ninguno de pullmantur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2005 09:11 #153496 por RAPU
El nautica,es el R5 que hace el recorrido del baltico pero este año acaba el alquiler
A los fiordos no va ninguno de pullmantur.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2005 09:32 #153399 por Aliena230705
Buenos días,

Primero dar las gracias a Asia por su ayuda.

Me gustaría hacerlo con PULLMANTUR, porque con Costa Crucero aunque son mejores barcos, eso de haber muchas nacionalidades en un mismo barco, no me convence mucho.

Pues haber si lo vuelven a alquilar o lo compran, porque si no puedo hacer el crucero por los Fiordos Noruegos que es mi sueño de toda la vida, lo haré por las ciudades Bálticas que tampoco me digusta. [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2005 09:32 #153500 por Aliena230705
Buenos días,

Primero dar las gracias a Asia por su ayuda.

Me gustaría hacerlo con PULLMANTUR, porque con Costa Crucero aunque son mejores barcos, eso de haber muchas nacionalidades en un mismo barco, no me convence mucho.

Pues haber si lo vuelven a alquilar o lo compran, porque si no puedo hacer el crucero por los Fiordos Noruegos que es mi sueño de toda la vida, lo haré por las ciudades Bálticas que tampoco me digusta. [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos