Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

17 OCTUBRE HOLYDAY DREAM + EXTENSION

16 Nov 2005 12:05 #165323 por Perseo
Carmensitaaaaaaaaaaa FELICIDADESSSSS MI NIÑA.......
espero que el manco se haya portado como dios manda(si no es asi hazmelo saber que ya le tirare yo de las orejas jejejeje)
como dice susu(o jesus..jejjeej)espero que te hayan hecho muchos regalitos,yo tb pienso que te mereces todo y mucho mas (juan carlos vete preparando la cartera jejje).

besos y abrazos y muchos recuerdos para todos, la verdad es que tuvimos mucha suerte de encontrar este foro y poder conocer a tanta gente buena y enrollada que nos hicieron pasar un "PESADILLAS DEL CARIBE" mas ameno de lo que a PULLMANTUR le hubiese gustado
saludosssss[:(!][V]

celia (la guia)y raul(el reportero mas dicharachero jejej, como se nota que no tengo abuela jos)

PD se os echa mucho de menos y haber si el año que viene podemos hacer todos otra vez el mismo viaje con PULLMANTUR (eso si pagando ellos claro esta)

perseo superviviente de "PESADILLAS DEL CARIBE" con PULLMANTUR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2005 23:31 #165424 por juan_carlos
Hola chicos:

Soy Carmen.

Muchas gracias por felicitarme, me han regalado muchas cosas aunque la mayoría son de Punta Cana, aunque el mejor regalo es que pronto le quiten la escayola a Juan Carlos, a ver si puede ser mañana que va al médico.

Susu, si no puede ser al Caribe a ver si nos vemos a mitad de camino y nos comemos un cordero, eso si tenemos que quedar el grupo del 17.

Susana, que dice la suegra que cuides mucho al blanquito y que se acuerdan mucho del grupo del 17.

Besos y abrazos para tod@s.

De Juan Carlos, los suegros y mios

16 Nov 2005 23:31 #165510 por juan_carlos
Hola chicos:

Soy Carmen.

Muchas gracias por felicitarme, me han regalado muchas cosas aunque la mayoría son de Punta Cana, aunque el mejor regalo es que pronto le quiten la escayola a Juan Carlos, a ver si puede ser mañana que va al médico.

Susu, si no puede ser al Caribe a ver si nos vemos a mitad de camino y nos comemos un cordero, eso si tenemos que quedar el grupo del 17.

Susana, que dice la suegra que cuides mucho al blanquito y que se acuerdan mucho del grupo del 17.

Besos y abrazos para tod@s.

De Juan Carlos, los suegros y mios

18 Nov 2005 23:23 #165889 por juan_carlos
Hola chicos:

A Juan Carlos, ya le han quitado la escayola, aunque todavía tiene que estar una semana más con una venda, le han dicho que mueva la mano y que la tenga en alto.

Juan Carlos me dice, que si quereis un trozo de escayola dominicana, que os la manda sin problemas, nos dais vuestra dirección y os regalamos un souvenir de Punta Cana.

Por cierto sois unos vagos escribis muy poco.

Ya ta, ya ta, ya ta; bueno, bueno, bueno

Besos y abrazos de Juan Carlos, los suegros y Carmen

[:X][;)][:X][;)][:X][;)][:X][;)][:X][;)]

22 Nov 2005 20:41 #166436 por alberps
Hola chiquitos:

Agradeceria a Susu y a Juan Carlos que me envien sus direcciones para que les pueda mandar las fotos. Sois los ultimos que quedais. A los demas ya les van en camino.

22 Nov 2005 20:41 #166530 por alberps
Hola chiquitos:

Agradeceria a Susu y a Juan Carlos que me envien sus direcciones para que les pueda mandar las fotos. Sois los ultimos que quedais. A los demas ya les van en camino.

22 Nov 2005 23:22 #166541 por juan_carlos
Hola Alber:

¿Cómo va todo?, te acabamos de enviar nuestra dirección por sms, pero si has sacado copias lo más lógico sería abonartelas, asi que dime lo que te debo y vuestra dirección para enviartelo.

Al resto del grupo del 17 a ver si os contais alguna cosilla, por cierto ya estoy casi bien, ya he empezado a conducir y vamos a dejar de ser ocupas dentro de poco.

Besos de todos[:X]

22 Nov 2005 23:22 #166447 por juan_carlos
Hola Alber:

¿Cómo va todo?, te acabamos de enviar nuestra dirección por sms, pero si has sacado copias lo más lógico sería abonartelas, asi que dime lo que te debo y vuestra dirección para enviartelo.

Al resto del grupo del 17 a ver si os contais alguna cosilla, por cierto ya estoy casi bien, ya he empezado a conducir y vamos a dejar de ser ocupas dentro de poco.

Besos de todos[:X]

23 Nov 2005 07:21 #166459 por alberps
Hola Juan Carlos y compañía... jeje_
No te preocupes por abonar las fotos que lo unico que te mando es un CD con las fotos que os pueden gustar y despues tu eligirás las que quieres pasar a papel. Y por el precio de un cd no nos vamos a poner a discutir no??? JJEJEJ. Bueno cuidaros mucho que tu vemos que eres propenso a los accidentes [;)] un saludute a vosotros y a todos los RED BOYS....

23 Nov 2005 07:21 #166553 por alberps
Hola Juan Carlos y compañía... jeje_
No te preocupes por abonar las fotos que lo unico que te mando es un CD con las fotos que os pueden gustar y despues tu eligirás las que quieres pasar a papel. Y por el precio de un cd no nos vamos a poner a discutir no??? JJEJEJ. Bueno cuidaros mucho que tu vemos que eres propenso a los accidentes [;)] un saludute a vosotros y a todos los RED BOYS....

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos