Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recomendaciones en jamaica

04 Oct 2005 17:59 #156678 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mardan
<br />Rastapak. Yo las excursiones las cogí en el barco porque la pareja con la que íbamos no quiso ir a la aventura, pero conozco gente que las hizo por su cuenta, en todos los lados, y no tuvieron ningún problema. A las que hemos puesto por aquí se pueden hacer por tu cuenta también.

Otro forero siempre ha recomendado (jomarbe era? jotaeme? ahora no recuerdo, lo siento) que las de catamarán las hagas a través del barco, el resto por tu cuenta, así que ya sabes.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Mardan,
¡esa memoriaaa! ...creo que es mugarza a quien te refieres...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2005 17:59 #156800 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mardan
<br />Rastapak. Yo las excursiones las cogí en el barco porque la pareja con la que íbamos no quiso ir a la aventura, pero conozco gente que las hizo por su cuenta, en todos los lados, y no tuvieron ningún problema. A las que hemos puesto por aquí se pueden hacer por tu cuenta también.

Otro forero siempre ha recomendado (jomarbe era? jotaeme? ahora no recuerdo, lo siento) que las de catamarán las hagas a través del barco, el resto por tu cuenta, así que ya sabes.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Mardan,
¡esa memoriaaa! ...creo que es mugarza a quien te refieres...

04 Oct 2005 21:40 #156694 por macarron
Respuesta de macarron sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
yo creo que la mejor excursion que puedes hacer es la que te lleva a la playa de negril - la mas conocida de JAMAICA - y que te da un paseo en catamaran por la costa con parada para comer en otra cala. Lo mas importante de Jamaica son sus playas y lo importatnte cuando visitas un pais es captar la esencia del lugar y visitar lo mas conocido. A mi personalmente lo de Bob Marley no me interesa demasiado y con la excursion que te menciono te lo pasaras en grande.

04 Oct 2005 21:40 #156816 por macarron
Respuesta de macarron sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
yo creo que la mejor excursion que puedes hacer es la que te lleva a la playa de negril - la mas conocida de JAMAICA - y que te da un paseo en catamaran por la costa con parada para comer en otra cala. Lo mas importante de Jamaica son sus playas y lo importatnte cuando visitas un pais es captar la esencia del lugar y visitar lo mas conocido. A mi personalmente lo de Bob Marley no me interesa demasiado y con la excursion que te menciono te lo pasaras en grande.

05 Oct 2005 11:13 #156862 por mugarza
Respuesta de mugarza sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Pues macarron estoy contigo, yo en una de las islas quiero ir en catamaran, el año pasado fue en santa Lucia y me lo pase genial y este año quizas sea en jamaica. ya veremos.

05 Oct 2005 12:45 #156881 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
[:I] lo siento jomarbe... Era mi otra posibilidad, pero mira, algún fallo tenía que tener je je je je.

Si es que estoy leyendo todo el día y ya no sé quien pone una cosa y quien otra... Necesito otras vacaciones!!!!!!![;)]

05 Oct 2005 12:45 #156984 por Mardan
[:I] lo siento jomarbe... Era mi otra posibilidad, pero mira, algún fallo tenía que tener je je je je.

Si es que estoy leyendo todo el día y ya no sé quien pone una cosa y quien otra... Necesito otras vacaciones!!!!!!![;)]

05 Oct 2005 12:47 #156883 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Mardan,

Eoooo espera , dejanos irnos a los que todavia no hemos hecho vacaciones para volver a tener otras tu, jajaja

Ya me falta menos

Saludos

Gloria

05 Oct 2005 12:47 #156986 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Mardan,

Eoooo espera , dejanos irnos a los que todavia no hemos hecho vacaciones para volver a tener otras tu, jajaja

Ya me falta menos

Saludos

Gloria

05 Oct 2005 12:51 #156885 por Mardan
Pero es que yo quiero otras vacaciones...[:(][:(][:(] ji ji ji

Cuando vas tú de vacaciones cleop?

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos