Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recomendaciones en jamaica

05 Oct 2005 12:51 #156988 por Mardan
Respuesta de Mardan sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Pero es que yo quiero otras vacaciones...[:(][:(][:(] ji ji ji

Cuando vas tú de vacaciones cleop?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2005 17:54 #156932 por LAATLANTIDA
Respuesta de LAATLANTIDA sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
yo te recomiendo que contrates un taxi por tu cuenta te sale mucho mas barato que las excursiones del barco yo estuve en septiembre,
y las excursiones que realizamos fueron primero la bajada por el rio martha bray, llegas antes que los del barco por lo que no pierdes tiempo con las colas que se les montan a ellos tu no las pillas y despues del descenso , la verdad bastante tranquilito, ( a mi no me intentaron vender nada), nos fuimos a toda leche para poder realizar la ascensión a las cataratas , una verdadera gozada, disfrutamos de lo lindo

yo te aconsejo que pases de la sexcursiones del barco que te costarán mas del doble de lo que te cuesten contratandolas por tu cuenta, y por el idioma no te preocupes cuando se trata de dinero te entiendes rapido
[:D]saludos

05 Oct 2005 17:54 #157035 por LAATLANTIDA
Respuesta de LAATLANTIDA sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
yo te recomiendo que contrates un taxi por tu cuenta te sale mucho mas barato que las excursiones del barco yo estuve en septiembre,
y las excursiones que realizamos fueron primero la bajada por el rio martha bray, llegas antes que los del barco por lo que no pierdes tiempo con las colas que se les montan a ellos tu no las pillas y despues del descenso , la verdad bastante tranquilito, ( a mi no me intentaron vender nada), nos fuimos a toda leche para poder realizar la ascensión a las cataratas , una verdadera gozada, disfrutamos de lo lindo

yo te aconsejo que pases de la sexcursiones del barco que te costarán mas del doble de lo que te cuesten contratandolas por tu cuenta, y por el idioma no te preocupes cuando se trata de dinero te entiendes rapido
[:D]saludos

05 Oct 2005 22:16 #157070 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
huidobropier, Hace 3 días que volví de la Habana.

Yo te informaré de los sitios donde comimos, yo te los recomiendo por su calidad.

Fuimos a comer a la bodeguita de en medio, y te puedo decir que estuvo bastante bien, los platos te lo acompañan de las guarniciones que tú quieras (plátanos fritos, moros y cristianos, arroz, patatas, etc) A mi me gustó. Para terminar un mojito.

Junto a la catedral hay un restaurante que se llama el Patio, también me gustó la comida.

Era uno de nuestros sitios favoritos para tomar el Mojito de la tarde, después de patearnos casi toda la Habana, te apetece descansar y escuchar la música que tocaban todos los días allí un grupo de cubanos. El ambiente es muy agradable. Estás sentado frente a la catedral y ves un continuo ir y venir de gente.

El patio es muy bonito, es una casa colonial preciosa. Por lo menos ve a verla, ya que pasarás seguro junto a él.

Otros días comiamos en el Hotel.(pizzeria y Restuarante de carne a la brasa).

Precios similares a España. Depende de lo que pidas.

Si necesitas algo más dimelo

05 Oct 2005 22:16 #156967 por atodavela
Respuesta de atodavela sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
huidobropier, Hace 3 días que volví de la Habana.

Yo te informaré de los sitios donde comimos, yo te los recomiendo por su calidad.

Fuimos a comer a la bodeguita de en medio, y te puedo decir que estuvo bastante bien, los platos te lo acompañan de las guarniciones que tú quieras (plátanos fritos, moros y cristianos, arroz, patatas, etc) A mi me gustó. Para terminar un mojito.

Junto a la catedral hay un restaurante que se llama el Patio, también me gustó la comida.

Era uno de nuestros sitios favoritos para tomar el Mojito de la tarde, después de patearnos casi toda la Habana, te apetece descansar y escuchar la música que tocaban todos los días allí un grupo de cubanos. El ambiente es muy agradable. Estás sentado frente a la catedral y ves un continuo ir y venir de gente.

El patio es muy bonito, es una casa colonial preciosa. Por lo menos ve a verla, ya que pasarás seguro junto a él.

Otros días comiamos en el Hotel.(pizzeria y Restuarante de carne a la brasa).

Precios similares a España. Depende de lo que pidas.

Si necesitas algo más dimelo

05 Oct 2005 23:49 #156971 por wadije
Respuesta de wadije sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Ayer regrese de mi semanita en el crucero y en Mexico, en Jamaica hice la unica excursion que le quedaba al barco la de Black River y Cascadas ys, te puede decir que NO SE TE OCURRA HACERLA, aunque solo quede esta pues te arrepentiras enormemente, te tiras cuatro horas de autocar para ir a dos rios super contaminados y ya esta y pagas creo que unos 60€, de todas formas es una verdadera pena que Pullmantur no tenga alguna excursion interesante pues vas con ilusion a este pais y tas con la sensacion de que es como si no hubieras estado pues no has conocido nada, por mi parte un cero patatero para la organizacion de las excursiones pues dejan mucho que desear, por supuesto que habra gente que este encantada con la que han realizado pues ya se sabe lo de los gustos, saludos

05 Oct 2005 23:49 #157074 por wadije
Respuesta de wadije sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Ayer regrese de mi semanita en el crucero y en Mexico, en Jamaica hice la unica excursion que le quedaba al barco la de Black River y Cascadas ys, te puede decir que NO SE TE OCURRA HACERLA, aunque solo quede esta pues te arrepentiras enormemente, te tiras cuatro horas de autocar para ir a dos rios super contaminados y ya esta y pagas creo que unos 60€, de todas formas es una verdadera pena que Pullmantur no tenga alguna excursion interesante pues vas con ilusion a este pais y tas con la sensacion de que es como si no hubieras estado pues no has conocido nada, por mi parte un cero patatero para la organizacion de las excursiones pues dejan mucho que desear, por supuesto que habra gente que este encantada con la que han realizado pues ya se sabe lo de los gustos, saludos

06 Oct 2005 09:37 #157085 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Mardan:

Me voy el 5 de nomienbre, que ya falta menos, cada dia tengo mas ganas. Ya no aguanto mucho creo que pegare a alguien por la calle como siga con este stressss......jajajaj....

Despues hago extensión en la habana, ya tengo ganas hace 5 años que no viajo a la habana, y deje amigos alla. Otra de las cosas es como metere todo lo que me quiero llevar en la maleta, llevo medicación para una señora que conozco y espero que no me digan nada en la aduana.

En fin por aqui estare hasta que marche....

Gloria

06 Oct 2005 13:18 #157126 por can
Respuesta de can sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Vaya cleop17, ya somos dos con estresss precrucero y problemas de espacio en la maleta. Si quieres darme consejos sobre cosas que les hagan falta, te lo agradeceré mucho. Tu te vas antes, yo tengo que esperar a Diciembre, ¡buahhh!

06 Oct 2005 13:42 #157131 por cleop17
Respuesta de cleop17 sobre el tema RE: Recomendaciones en jamaica
Helou Can:

Pues esperar hasta diciembre te promento que no podria, pero no te queda otra....

Veras yo llevo ropa de bebe, y niño pequeño y algo para los mayores. La familia que yo conozco tiene de todas las edades, asi que todo ira bien. Tambien llevo medicamentos, uno especializado para la MAMI (la madre de la familia una señora encantadora), llevare vitaminas para los niños,y seguramente que los medicamentos que lleve para mi los dejare allí. Tambien quiero llevar pastillas de jabon, colores para los niños, hilo, agujas,en fin todo lo que se me ocurra y pueda ir en la maleta.

Saludos

Gloria

Tiempo de carga de la página: 0.568 segundos