Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SITUACION DEL HOLIDAY DREAM ACTUALIZADA

27 Oct 2005 05:17 #161363 por nuria78
Escribo desde el Holiday Dream.
Embarcamos el 24/10 en Santo Domingo y el itinerario de momento es el mismo que el programado en el catalogo. Para los que aun esteis interasados en el crucero, pues la verdad es que Pullmantur pone todos los medios para que se pueda realizar el maximo de cosas.
El problema ahora es la extension a Mexico, que esta cancelada. Nos envian una semana a Varadero. Lo tomas o lo dejas. Aun no sabemos que hotel nos van a dar en Varadero. Estamos a la espera de mas informacion para tomar la decision.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2005 05:55 #161364 por Marie Schaer
Hola a todos: Pienso en la situación que vivieron los últimos viajeros y a mi no me hubiese gustado haber estado en sus pellejos, pienso que muchos de los que salieron corriendo deben haber sido gente que viajaba con su familia (esposa e hijos) y muchos precavidos que viajaron solos pues también, debe haber sido una terrible pesadilla, pero gracias a D. ya pasó y todos pueden contar la historia sin vidas que lamentar, posiblemente la decisión del capitán no fue la más acertada para todos, pero gracias a él y sus conocimientos no sucedió nada más que una mala noche para muchos. <u>PERSEO</u>, te entiendo en todo lo que sientes pero dentro de un tiempo lo recordaras y te aseguro que lo verás con otros ojos[8)]. Recuerda que no se deben tomar decisiones con la cabeza caliente[:(!], deja pasar unos días y ya más tranquilo haz lo que tu creas es lo más conveniente para tí, y solo para tí, porque hay decisiones egoístas y ésta, creo, debe de ser una, porque cuando estés en enredos legales nadie va a andar detrás tuyo pagándole a tus abogados o enfriandote y tranquilizándote la cabeza, piensa sereno y llegaras a una buena decision, me alegro que ya halla terminado esta terrible pesadilla y espero que lleguen muy bien a su país.
Un abrazo a la distancia
Marie[:)]

27 Oct 2005 08:03 #161366 por Nut
Hola a todos!

Los que estáis en el barco, a pesar de todo, espero que acabéis de pasar un buen viaje el resto de días que os quedan.

Esta mañana ya no he visto en ninguna cadena de TV que se mencionase nada sobre la situación; lo consideo como algo positivo.
Los que embarcamos el 29 nos van a cambiar Cozumel por Jamaica, estoy a la espera de una llamada de mio agencia esta mañana que lo confirme al 100%.

Salu2

27 Oct 2005 09:05 #161370 por garbeito
GLIMMER069

POR FAVOR, ESTAMOS DESESPERADOS, MI AGENCIA DICE QUE SI NO VOY PIERDO EL 100% DE GASTOS.

PLS EN QUE AGENCIA LO HAS HECHO?? TIENES COPIA DEL COMUNICADO ? ME LO PUEDE PASAR TU AGENCIA ???

POR FAVOR, CONTESTAME.

GRACIASSSSSSS!!!
[/quote]

27 Oct 2005 11:44 #161402 por gespa
continuo sin justificar la situación que os tocó vivir a algunos durante vuestro crucero en el holiday los días que wilma decidió arrasar con todo, pero hasta el 18 no se empezaron a tener noticias de que wilma era potencialmente un huracán. desde nuestro hotel, en varadero, estábamos al corriente en todo momento de su trayectoria, a través de la tv cubana y de la cnn que daba información desde el centro de huracanes de miami. como he comentado anteriormente, pasó de fuerza 1 a 5 en tan solo 7 horas, eso es prácticamente impredecible porque incluso a los más expertos les sorprendió el comportamiento de wilma.
creo que el capitán sí que desvió su ruta habitual, es lo mismo que cuando vas en avión y hay zona de turbulencias, el radar se lo indica al comandante y éste intenta esquivarlas desviándose o subiendo y bajando de altitud.

27 Oct 2005 11:44 #161512 por gespa
continuo sin justificar la situación que os tocó vivir a algunos durante vuestro crucero en el holiday los días que wilma decidió arrasar con todo, pero hasta el 18 no se empezaron a tener noticias de que wilma era potencialmente un huracán. desde nuestro hotel, en varadero, estábamos al corriente en todo momento de su trayectoria, a través de la tv cubana y de la cnn que daba información desde el centro de huracanes de miami. como he comentado anteriormente, pasó de fuerza 1 a 5 en tan solo 7 horas, eso es prácticamente impredecible porque incluso a los más expertos les sorprendió el comportamiento de wilma.
creo que el capitán sí que desvió su ruta habitual, es lo mismo que cuando vas en avión y hay zona de turbulencias, el radar se lo indica al comandante y éste intenta esquivarlas desviándose o subiendo y bajando de altitud.

27 Oct 2005 13:15 #161423 por gallagher
Querido perseo:
En ningun momento digo que las olas que sufristeis no fueran enormes, no lo dudo, de verdad, mi comentario es la raiz de las imagenes de la tele y al "catastrofismo" con que han tratado el tema.
Imagino que lo habreis pasado fatal y que seguro que habreis temido por vuestra vida, cosa lógica, pero si aqui nos tenemos que dar una idea de lo pasado por las imagenes de TV, no hacen justicia. En ningun momento he dudado de vuestros comentarios ni opiniones. Me limito a decir que cuando te ha pasado algo así, y te ponen un micro delante, no habla tu cabeza, sino tu corazón.
No te enfades conmigo, que no he querido ofender, sino critar las imagines que salen por TV, y a los responsables de emitirlas, porque creo que le dan más importancia enganchar audiencia mediante el morbo, que al verdadero sufrir de los que habeis estado alli.
De todos modos, si en algun momento te ofendi, te ruego encarecidamente me perdones, y te aseguro que no era mi intención menospreciar vuestro sufrimiento. Como ya le comente a Noemi, espero que a la vuelta de nuestros respectivos cruceros podamos quedar para tomar alguna cosilla por Cambrils o Salou, y contarnos de viva voz nuestras experiencias.
De nuevo, perdoname.

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

27 Oct 2005 13:15 #161533 por gallagher
Querido perseo:
En ningun momento digo que las olas que sufristeis no fueran enormes, no lo dudo, de verdad, mi comentario es la raiz de las imagenes de la tele y al "catastrofismo" con que han tratado el tema.
Imagino que lo habreis pasado fatal y que seguro que habreis temido por vuestra vida, cosa lógica, pero si aqui nos tenemos que dar una idea de lo pasado por las imagenes de TV, no hacen justicia. En ningun momento he dudado de vuestros comentarios ni opiniones. Me limito a decir que cuando te ha pasado algo así, y te ponen un micro delante, no habla tu cabeza, sino tu corazón.
No te enfades conmigo, que no he querido ofender, sino critar las imagines que salen por TV, y a los responsables de emitirlas, porque creo que le dan más importancia enganchar audiencia mediante el morbo, que al verdadero sufrir de los que habeis estado alli.
De todos modos, si en algun momento te ofendi, te ruego encarecidamente me perdones, y te aseguro que no era mi intención menospreciar vuestro sufrimiento. Como ya le comente a Noemi, espero que a la vuelta de nuestros respectivos cruceros podamos quedar para tomar alguna cosilla por Cambrils o Salou, y contarnos de viva voz nuestras experiencias.
De nuevo, perdoname.

gallagher
Holiday Dreams 01/11/2004

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

27 Oct 2005 14:27 #161435 por Yatique
Por ejemplo en T5 pude ver el lunes a gente que iba por las calles buscando que comer para los propios hijos, y luego ves aqui a gente que se quejan de que se les trato mal o que tuvieron que esperar mucho para saber algo....

Pues mira que ni punto de comparacion de una situacion a la otra. Pero weno por ahi dicen que el que paga manda, y como los que viven alli no pagan...

27 Oct 2005 14:27 #161545 por Yatique
Por ejemplo en T5 pude ver el lunes a gente que iba por las calles buscando que comer para los propios hijos, y luego ves aqui a gente que se quejan de que se les trato mal o que tuvieron que esperar mucho para saber algo....

Pues mira que ni punto de comparacion de una situacion a la otra. Pero weno por ahi dicen que el que paga manda, y como los que viven alli no pagan...

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos