Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HUELGA EN PUERTOS BARCELONA Y VALENCIA!!!!!

26 Oct 2005 11:55 #161081 por soleriz
Amigo Luciano, entiendo perfectamente tu preocupacion, y como bien dices si yo estuviera en tu lugar estaria tambien muy preocupado, por que la realidad es que a dia de hoy la cosa esta como esta,lo que yo de decia es que una situacion asi no puede mantenerse muchos dias y que pienso que de aqui al lunes se solucionará de una manera u otra porque los grandes barcos (transportes, contenedores pasajeros)no pueden estar paralizados mucho tiempo, y sopbre todo si no pueden ser desviados a otros puertos(que estan igual)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2005 11:57 #161083 por macarron
Me parece bastante egoista equiparar el no podr hacer un crucero a la reivindicacion de las cofradias de pescadores en que les va su sustento.

desde luego si para ti es lo mismo es que no ves las cosas claras.

26 Oct 2005 12:00 #161085 por Marinieves
Desde luego que los trabajadores de este sector tiene todo mi apoyo,a ver si la ministra se baja del burro y podemos hacer el viajecito si no pues nada lo primero es lo primero.pero es triste [:(]

26 Oct 2005 12:08 #161091 por Luciano
Para mí no es lo mismo Macarrón, desde luego que si has entendido eso eres tú el que no ves las cosas claras.
Problemas sociales hay a patadas (...te invito a hacer una pequeña reflexión y seguro que se te ocurren unos cuantos...), por lo que abogo es por apretar a los responsables de dichos problemas y no putear al resto.

Salud!

26 Oct 2005 12:11 #161093 por Macciato
Soy de Mallorca, me parece justo que los pescadores reivindiquen sus derechos y se declaren en huelga lo que ya no parece justo es que atenten contra los derechos de otras personas en este caso mas de un millon de Isleños que estamos totalmente aislados y en peligro de escasez de materias primeras como la alimentacion.
En mi opinion, en el momento que cualquir minoria atenta contra los derechos de una mayoria, pierde sus derecos y su razon y los gobiernos, tanto el estatal como el de la comunidad autonoma, deberia de hacer todo lo que este en su mano sin descartar las medidas de fuerza, ya que llos las emplean, para solucionar el tema.
Si los pescadores pierden dinero, que aumente el precio del pescado fresco, que de todas maneras esta a punto de llegar Navidad y ya veremos que precios nos pondran, sin pedir permiso a nadie, lo que no es de recobo es que quiten al resto de las persones, el derecho a alimentarse, a viajar en muchos casos por necesidad o por simple placer: es incostitucional.

Juan

26 Oct 2005 12:25 #161098 por soleriz
Yo tambien considero totalmente justas las reinvidicaciones de los pescadores, pero tambien es injusto que se perjudique a otros colectivos que no tienen ninguna culpa.

26 Oct 2005 12:30 #161100 por Marinieves
Macciato veo que no conoces el tema de los pescdores el pescado que tu compras en supermercado a precio de oro ellos lo venden en lonja a precio de risa los intermediarios son los que se forran con esto bastante pueados están ya es un oficio muy duro

26 Oct 2005 12:39 #161103 por Macciato
Marinieves, no estoy en contra de los pescadores estoy totalmente en contra de que cualquier minoria atente contra mis derechos, y si el precio lo marcan los intermediarios, que vayan contra ellos pero que no vayan en mi contra que no tengo la culpa y repito si quiero pescado para Navidad, tengo que pagar el precio de mercacado al igual que en los restaurantes, que en las cartas ponen: S.P.M.
Por otra parte segun estan diciendo en TV3 es totalment ilegal bloquear un puerto y ademas mientras yo corro el peligro de quedarme sin mercacias de primera necesidad, a ellos no les falta ni el tabaco, que los estan abasteciendo otrs barcos de todo lo que les hace falta

Juan

26 Oct 2005 12:59 #161105 por aci2
Macciato
perdona mi inorancia pero yo pensaba que mallorca era una isla
y que yo sepa la huerga solo afeta a españa y no al resto de paises
exportadores y con flota propia y si tienes prisa por salir
cojete el avion

en cuanto a que ellos (los pecadores estan tan agusto y no le farata denada
te recuerdo que un pesquero no es precisamente un crucero en cuanto a comodidade

26 Oct 2005 13:09 #161106 por Macciato
aci2, todas las mercancias que llegan a las baleares, llegan por mar, a traves de los barcos cargueros y de las compañias de pasaje, por lo tanto si no salen los barcos de Barcelona, Tarragona, Valencia o Gandia, nos quedamos sin suministros y en cuanto a las comodidades de los pescadores, yo respeto mucho a todos los que trabajamos cada uno con lo suyo, sabe lo que tiene que aguantar, REPITO los pescadores me merecen todos mis repetos, lo que no puedo soportar es que atenten contra mis derechos.

Juan

Tiempo de carga de la página: 0.700 segundos