Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Comunicado Pullmantur 27 Oct

27 Oct 2005 16:56 #161573 por toño
Respuesta de toño sobre el tema RE: Comunicado Pullmantur 27 Oct
Yatique, por muchos comunicados qwue nos den desde aqui, ja, ja, ja, acabo de ver en la tele hablando desde Merida a unos cuantos pasajeros de Marsans qu hechaban peste de la cia. ¿es que me voy a crer lo que nos digan los de aqui y no lo que digan los infortunados turistas de alli?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2005 22:38 #162445 por taralegui
Respuesta de taralegui sobre el tema RE: Comunicado Pullmantur 27 Oct
Me parece muy bien que tengan que evacuar a la gente de alli, pero que pongan otros aviones, nosotros salimos el dia 24 a Punta Cana, y el avion tuvo un retraso de casi 9 horas en el aeropuerto, porque lo habian desviado a recoger a gente a Cancun.
Creemos que nosotros no tenemos que pagar la mala gestion de Pullmantur en referencia a esto, si hay que evacuar a la gente muy bien, pero que pongan mas aviones, nosotros hemos perdido un dia de viaje, y en el aeropuerto no nos dieron ninguna informacion, y es un dinero perdido, que cualquiera no se puede permitir, y menos en tu "luna de miel", que solo es una vez.
Ahora, a quien reclamamos?, como nos dieron de comer, dicen que no tenemos derecho a reclamar.

31 Oct 2005 22:38 #162539 por taralegui
Respuesta de taralegui sobre el tema RE: Comunicado Pullmantur 27 Oct
Me parece muy bien que tengan que evacuar a la gente de alli, pero que pongan otros aviones, nosotros salimos el dia 24 a Punta Cana, y el avion tuvo un retraso de casi 9 horas en el aeropuerto, porque lo habian desviado a recoger a gente a Cancun.
Creemos que nosotros no tenemos que pagar la mala gestion de Pullmantur en referencia a esto, si hay que evacuar a la gente muy bien, pero que pongan mas aviones, nosotros hemos perdido un dia de viaje, y en el aeropuerto no nos dieron ninguna informacion, y es un dinero perdido, que cualquiera no se puede permitir, y menos en tu "luna de miel", que solo es una vez.
Ahora, a quien reclamamos?, como nos dieron de comer, dicen que no tenemos derecho a reclamar.

31 Oct 2005 23:42 #162451 por lu362
Respuesta de lu362 sobre el tema RE: Comunicado Pullmantur 27 Oct
ja ja ja . Me rio yo de eso de que evacuaron a todos los turistas. Yo conoci a gente de pullmantur y otras compañias alli,(se vinieron conmigo y otras 50 personas mas, con la embajada española, para la cual no tengo mas que halagos y buenas palabras,aunque se ha dicho lo contrario). Y lo que decian no era para nada bueno, sino que mas bien echaban pestes, desde unos que decian que en su hotel no aparecio nadie para informarles nipara nada, hasta otros que contaban que a su hotel regresaron autobuses que iban a merida,y que contaban que los habian metido por la selva con las carreteras inundadas y que tuvieron que dar vuelta porque no pasaban. en fin... yo gracias a dios iba con air mejico y no tuve problemas, pero vamos ... que hay que tener cuidado con quien se viaja.......

31 Oct 2005 23:42 #162545 por lu362
Respuesta de lu362 sobre el tema RE: Comunicado Pullmantur 27 Oct
ja ja ja . Me rio yo de eso de que evacuaron a todos los turistas. Yo conoci a gente de pullmantur y otras compañias alli,(se vinieron conmigo y otras 50 personas mas, con la embajada española, para la cual no tengo mas que halagos y buenas palabras,aunque se ha dicho lo contrario). Y lo que decian no era para nada bueno, sino que mas bien echaban pestes, desde unos que decian que en su hotel no aparecio nadie para informarles nipara nada, hasta otros que contaban que a su hotel regresaron autobuses que iban a merida,y que contaban que los habian metido por la selva con las carreteras inundadas y que tuvieron que dar vuelta porque no pasaban. en fin... yo gracias a dios iba con air mejico y no tuve problemas, pero vamos ... que hay que tener cuidado con quien se viaja.......

01 Nov 2005 15:20 #162571 por macarron
Respuesta de macarron sobre el tema RE: Comunicado Pullmantur 27 Oct
si todo ha transcurrido como indica el comunicado, pues perfecto.
Hay gente que no aitende a razones.

01 Nov 2005 15:20 #162477 por macarron
Respuesta de macarron sobre el tema RE: Comunicado Pullmantur 27 Oct
si todo ha transcurrido como indica el comunicado, pues perfecto.
Hay gente que no aitende a razones.

01 Nov 2005 23:55 #162613 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Comunicado Pullmantur 27 Oct
lu362, suerte que tuviste con Air Mexico, no se si es lo mismo que Aeromexico, pero esta ultima, A DIA DE HOY, 1 de Noviembre, todavía no ha solucionado la repatriacion a un familia viguesa que sigue allí todavía esperando soluciones. Es increible.

En cualquier caso, supongo que tener que volver con el autobus al hotel porque las carreteras están inundadas es culpa del huracan.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos