Hola akratos! Qué suerte que vayas para allá. El Holiday está genial. Yo fui en Marzo y también tuve camarote exterior lujo y la verdad es que he estado en el Pacific y en el Oceanic y el del Holiday es el que más me ha gustado. Vais a estar muy bien. Sí hay minibar y secador. En cuanto a excursiones no te puedo decir mucho porque la única que hicimos fue la de Tulum en México para ver las ruinas mayas que son preciosas. El resto de días fuimos por libre. En la Habana por ejemplo, cogimos un coche de caballos que por 50 euros (éramos cuatro) nos dio una vuelta por todo, nos dejaba en los mercados y nos esperaba. Así que muy bien y te sale mucho más barato que la excursión, aunque depende de lo que quieras ver. En Jamaica también fuimos por libre a una playita, la verdad es que no vimos mucho. Y a Grand Cayman no pudimos bajar porque llovía a mares. La verdad es que la que realmente vale la pena hacer es la de México.
Os va a encantar. Si te gustó el Pacific éste te gustará mucho más, el barco es mejor. El personal y los animadores son inmejorables pero eso es en todos. Por cierto, si conoceis a un camarero de bares cubano que se llama Michel Díaz decirle por favor que escriba a Gil, que está preocupada por lo del Wilma!
Bueno, que espero que lo paseis de miedo y ya nos contareís a la vuelta!! <blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originally posted by akratos
<br />Mi novia y yo hemos cogido unaoferta de última hora para el Holiday Dream en Camarote Exterior Lujo[

] y quería preguntaros si sabeis las características de éste, se que tiene secador, tv y AACC, pero por ejemplo no pone si tiene minibar por ejemplo.
Hace 2 años y pico hice tb el sueños del Caribe en el bueque Pacific y me lo pasé muy bien,auqnue aquella vez fui en camarote Exterior y era Pension Completa y ahora el camarote parece mejor, y es en Todo Incluido desde la Semana Pasado o algo asi,ya van incluidas tambien la bebibas!!!
Pues eso, si podeis comentarme el tema de los camarotes y además cualquier cosas sobre excursiones o lo que sea os estaría muy,muy agradecido!!
]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">