Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Voy al Holiday Dream este Sábado!!

04 Nov 2005 18:00 #163240 por cleop17
Hola Akratos

Yo tambien embarco el dia 5 en la Habana, veo que ya te has puesto en contacto con Yatique, pues nos vemos en Barajas, ya que yatique y yo tambien estamos "movilizados".

Ya lo tengo todo listo, asi que nos vemos mañana por el aeropuerto

Saludos

Gloria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2005 19:13 #163248 por Perseo
Respuesta de Perseo sobre el tema RE: Voy al Holiday Dream este Sábado!!
wenas tardes a todos:
solo deciros unas palabritas.....que la suerte os acompañe y no tengais ni mal tiempo ni huracanes pq entonces vereis la desorganizacion de esa empresa y barco

saludoss...

/perseo holiday drean PESADILLAS DEL CARIBE 17/10/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2005 19:13 #163136 por Perseo
Respuesta de Perseo sobre el tema RE: Voy al Holiday Dream este Sábado!!
wenas tardes a todos:
solo deciros unas palabritas.....que la suerte os acompañe y no tengais ni mal tiempo ni huracanes pq entonces vereis la desorganizacion de esa empresa y barco

saludoss...

/perseo holiday drean PESADILLAS DEL CARIBE 17/10/05

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2005 19:20 #163249 por gespa
Respuesta de gespa sobre el tema RE: Voy al Holiday Dream este Sábado!!
hay que ser optimistas chicos!!!
que tengáis buen viaje y que os lo paséis muy bien. si podéis, coged la excursión de las rayas de gran cayman (la de 1/2 dia), vale la pena, así también os dará tiempo de dar una vuelta por la ciudad.
espero que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.

holiday dreams (8-15 octubre 2005)
extensión la habana-varadero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2005 19:20 #163137 por gespa
Respuesta de gespa sobre el tema RE: Voy al Holiday Dream este Sábado!!
hay que ser optimistas chicos!!!
que tengáis buen viaje y que os lo paséis muy bien. si podéis, coged la excursión de las rayas de gran cayman (la de 1/2 dia), vale la pena, así también os dará tiempo de dar una vuelta por la ciudad.
espero que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.

holiday dreams (8-15 octubre 2005)
extensión la habana-varadero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2005 01:29 #163166 por akratos
Bueno chic@s, son la 1 y 20 y estoy terminando la maleta!!
Gracias por todas las recomendaciones, estoy tomando nota de todas ellas; ya por experiencia se que en ellas esta la clave de no cometer ciertos errores en lo sviajes; nada como que alguien haya ido antes!![;)]

A mexico no vamos, pero no hay problema porque estuve el año pasado, asi me vale este viaje para conocer más la habana!!

Las previsiones son de buen tiempo toda la semana y en todas las islas, a ver si aciertan!!

A los que ya habeis estado animo, que la vuelta es dura, ya me tocará a mi pasar por ello, y a los que amos xa alla mañana pues yatique ya tiene mi movil y mañana nos vemos por alli![8D]

1saludo y gracias[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Nov 2005 01:29 #163278 por akratos
Bueno chic@s, son la 1 y 20 y estoy terminando la maleta!!
Gracias por todas las recomendaciones, estoy tomando nota de todas ellas; ya por experiencia se que en ellas esta la clave de no cometer ciertos errores en lo sviajes; nada como que alguien haya ido antes!![;)]

A mexico no vamos, pero no hay problema porque estuve el año pasado, asi me vale este viaje para conocer más la habana!!

Las previsiones son de buen tiempo toda la semana y en todas las islas, a ver si aciertan!!

A los que ya habeis estado animo, que la vuelta es dura, ya me tocará a mi pasar por ello, y a los que amos xa alla mañana pues yatique ya tiene mi movil y mañana nos vemos por alli![8D]

1saludo y gracias[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Nov 2005 21:39 #163850 por macarron
muy bien por aprovechar las ofertas. Que tengais mucha suerte. Yo estuve en un camarote exterior pero normal y no estoy segura, pero creo recordar que si tenia minibar.
además parece que la temporada de huracanes ya pasó.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos