wenos dias unamigomas:
Vietnam no se pq una guerra es muy jodida, pero mal si que lo pasamos los 700 u 800 pasajeros que ibamos esa semana en el buque,si no no se explicaria la revolucion que hubo el dia 22/10/04 en la reunion con el capitan, que mas una reunion con el, fue con el director de hotel(creo que se llama Luis)pq el capitan ni habrio la boca lo unico que hacia era reirse y ordenar al pobre Luis lo que tenia que decir,una falta total de respeto por su parte pq la reunion era con el y lo minimo que tenia que haber echo es hablarnos el,
pero bueno a lo que ibamos que ese es otro tema,creo que tengo que hacerte un par de correcciones en tu ultimo post(en los demas tb pero mas adelante cuando tenga un poco mas de tiempo)
Haber dime una cosa si tanto trabajaron el capitan y los oficiales como es que el primer dia que llegamos a Santiago de Cuba el capitan y algunos de sus oficiales estuvieron haciendo turismo por Santiago de Cuba,eso por lo menos bajo mi punto de vista no me parece trabajar duro para encontrar puertos alternativos.
En cuanto a lo del huracan creo que te tengo que rectificar, el dia 18/10/05 fue cuando paso por Gran cayman y nosotros llegamos a Ocho rios el 20/10/05(como ves dos dias de diferencia) que tampoco es que pidieramos ir a Gran Cayman,sino una ruta alternativa que como tu muy bien dices mas de un huracan has pasado,tu empresa y tus oficiales deberian de tener puertos alternativos con otrs atractivos iguales a los que contratamos y un dia en ocho rios (puerto industrial) y tres dias en Santiago de Cuba(puerto pesquero e industrial sin ningun servicio para el turista o tripulantes)lo siento pero no me parece una opcion aceptable,es mi opinion y la 700 pasajeros mas repito
Otro tema, es verdad que nos dieron la opcion de regrasar a españa en Santiago de Cuba, pero cuando y en que condiciones fue....te las explico no te preocupes, fue el domingo 23/10/05 cuando supuestamente se acaba el crucero y las condiciones del regreso eran que nos dejaban en un hotel en la ciudad(Por determinar) y que cuando se pudiera vendria un avion a recogernos,eso te parece una opcion real de repratiacion???
Haber una cosa quiero que quede clara, mi enfado,desilusion etc... no es contra el personal base del buque,que ellos tb sufrieron las consecuencias de la desorganizacion de esta empresa, sino contra los oficiales y mandos de pullmantur Cruise y Pullmantur mayorista,aunque si bien es cierto que hubo unos cuantos trabajadores que brillaron por su ausencia de profesionalidad,al igual que sus mandos y oficiales, lo siento es mi opinion y la de mucha gente que habia esa semana en el barco
entiendo que defiendas a la tripulacion y a la empresa,(yo si estiviera en tu lugar tb lo haria)pero una cosa es defender y otra cosa es defender lo indefendible, como fue todo lo que ocurrio la semana del 17/10/05,una semana muy atipica aparte por el huracan por todo lo que sucedio en el barco(con motin de los pasejeros incluido)
saludosss[

!][V]
perseo superviviente de "PESADILLAS DEL CARIBE" con PULLMANTUR