Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Salimos Oceanic 24-Abril 2006

05 Abr 2006 00:19 #209830 por oscarg811
Respuesta de oscarg811 sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola a todos los recien llegados.

Ya veo que esto se anima bastante. Bienvenidos a todos los recien llegados.

LLevo unos dias que no entro mucho en el foro porque ademas de la boda el 22 y del crucero el 24, tambien me estoy cambiando de casa y ahora estoy sin internet, me he conextado para mirar el foro.

Sobre lo de la docena de huevos, aqui en Avila si que es tradición tambien, se llevan a Las Clarisas, pero estos ultimos años te dicen que no pueden rezar para que no llueva por el problema de la sequia (o eso me ha dicho la gente, ya que yo en estas cosas pues ...).

Como ya he dicho bienvenidos y nos vemos dentro de muy poco.

<font size="6">20 DIAS NADA MAS</font id="size6">
Procuraré entrar mas por aqui pero con el lio que tengo....... ya veremos.

OCEANIC 24/04/2006

SALUDOS DESDE AVILA

HASTA PRONTO MAJETES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2006 20:39 #210312 por chikitaja
Respuesta de chikitaja sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola a todos, nosotros tb nos casamos el 22 y zarpamos el 24 en el Oceanic!! Estamos to nervisos, ya que es nuestro primer crucero aunque espero que no sea el último!!

Que poquito queda!!
Un saludo[:)]

05 Abr 2006 20:39 #210221 por chikitaja
Respuesta de chikitaja sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola a todos, nosotros tb nos casamos el 22 y zarpamos el 24 en el Oceanic!! Estamos to nervisos, ya que es nuestro primer crucero aunque espero que no sea el último!!

Que poquito queda!!
Un saludo[:)]

06 Abr 2006 08:36 #210438 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
a mi me da algo, estoy super nerviosa, es que no queda naaa.[:0]

<font size="4">18 DIAAAAAAAAAS</font id="size4">[:D]

ya hay una parejita mas, lo que no sé como nos veremos y reconoceremos los que estamos hablando en esta charla, con la de gente que irá en el barco¡¡¡ Algo se nos ocurrirá por lo menos para saludarnos.[:)]

OCEANIC 24/04/06

06 Abr 2006 08:36 #210525 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
a mi me da algo, estoy super nerviosa, es que no queda naaa.[:0]

<font size="4">18 DIAAAAAAAAAS</font id="size4">[:D]

ya hay una parejita mas, lo que no sé como nos veremos y reconoceremos los que estamos hablando en esta charla, con la de gente que irá en el barco¡¡¡ Algo se nos ocurrirá por lo menos para saludarnos.[:)]

OCEANIC 24/04/06

08 Abr 2006 21:26 #211789 por juliamar
Respuesta de juliamar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola a todo el mundo, estoy muy enfadada, quizas tendre que anular el viaje, ayer me ha dicho mi jefe que tengo una reunión en día 27 de Abril, va intentar que no asista, pero como tenga que ir no me podre ir de vacaciones y lo peor es que hasta el día 17 no lo sabre. Es una angustía, falta una semana para saber si me voy o no de crucero. De verdad que estoy hecha polvo y se me han quitado todas las ilusiones, aunque mi jefe cree que podre ir pero hasta el 17 no lo sabre ya que estan todos de vacaciones menos yo que trabajo para poder irme esa semana y ahora me lo van a fastidiar, menos mal que mi marido hizo el seguro de anulación!!. Creo que esta Semana Santa voy a ir a todas las procesiones de rodillas para que no me fastidien el crucero.
De todas formas empezare a mirar es tema de las excursiones, ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Bueno ya os contare como va esto.
Para conocernos en el barco podemos quedar un día a una hora en el bar, como he visto que lo hacen otros foreros. ¿Que os parece?
Hasta pronto

08 Abr 2006 21:26 #211701 por juliamar
Respuesta de juliamar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola a todo el mundo, estoy muy enfadada, quizas tendre que anular el viaje, ayer me ha dicho mi jefe que tengo una reunión en día 27 de Abril, va intentar que no asista, pero como tenga que ir no me podre ir de vacaciones y lo peor es que hasta el día 17 no lo sabre. Es una angustía, falta una semana para saber si me voy o no de crucero. De verdad que estoy hecha polvo y se me han quitado todas las ilusiones, aunque mi jefe cree que podre ir pero hasta el 17 no lo sabre ya que estan todos de vacaciones menos yo que trabajo para poder irme esa semana y ahora me lo van a fastidiar, menos mal que mi marido hizo el seguro de anulación!!. Creo que esta Semana Santa voy a ir a todas las procesiones de rodillas para que no me fastidien el crucero.
De todas formas empezare a mirar es tema de las excursiones, ya que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Bueno ya os contare como va esto.
Para conocernos en el barco podemos quedar un día a una hora en el bar, como he visto que lo hacen otros foreros. ¿Que os parece?
Hasta pronto

08 Abr 2006 22:25 #211708 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
¡Hola...![:D][:D][:D]
<u>De rodillas</u> no, Juliamar. ¿Cómo vas a hacer después las excursiones con las rodillas hechas polvo?
Tu enciende muchas velitas y esas cosas. Prueba también a hacer un bizcocho a tu jefe, no se, sobórnale, chantajéale, no se...¡piensa algo!, ¿pero a estás alturas váis a cancelar.....?¡No puede ser!
¡Ya verás como todo se arregla y al final podéis ir y lo pasáis genial todo este grupo tan majo de gente.

Un beso [:X][:X][:X] muy grande y ¡que todo se solucione!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

08 Abr 2006 22:25 #211796 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
¡Hola...![:D][:D][:D]
<u>De rodillas</u> no, Juliamar. ¿Cómo vas a hacer después las excursiones con las rodillas hechas polvo?
Tu enciende muchas velitas y esas cosas. Prueba también a hacer un bizcocho a tu jefe, no se, sobórnale, chantajéale, no se...¡piensa algo!, ¿pero a estás alturas váis a cancelar.....?¡No puede ser!
¡Ya verás como todo se arregla y al final podéis ir y lo pasáis genial todo este grupo tan majo de gente.

Un beso [:X][:X][:X] muy grande y ¡que todo se solucione!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

09 Abr 2006 02:29 #211830 por xerbar
Respuesta de xerbar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Tanieta y Chikitaja veo que os subis a bordo con todos nosotros bienvenidas. Juliamar siento mucho lo de tu reunión, pero seguro que todo se arregla y puedes estar con nosotros para pasarlo de vicio.

Quedan <font face="Arial Black"><font size="6"><font color="blue">15 DIAS!!!</font id="blue"></font id="size6"></font id="Arial Black">

Un Saludo.

OCEANIC 24/04/2006
Visita mi FORO:
foroxerbar.webcindario.com

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos