Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Salimos Oceanic 24-Abril 2006

09 Abr 2006 13:08 #211854 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
hola

si queda nadaaaaaaa. Uf que nervios.

Jualiamar, pobrecita, tu tranquila que seguro que vienes, y lo que dices, lo haremos, quedaremos en el bar un dia para poder conocernos. Será megachupiiiiiiiiiiiiii¡¡ Ya verás como vienes y nos vemos los caretos.[:D]

un beso a toos.[:X]

OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2006 08:24 #212112 por FOGONES
Respuesta de FOGONES sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Ánimo Juliamar, ya verás como al final no hay problemas. Como hay conexión en el barco, camara web y videoconferencia. Y si no cambia de trabajo, finge una baja..... En fins que seguro que se soluciona.

Lo que si que tenemos que hacer es quedar un día en el barco para por lo menos conocernos todos.

Besos.

10 Abr 2006 08:27 #212114 por yulia_barcelona12
Juliamar... esto es una putada! Pero seguro que se arregla y lo pasas en grande en el Oceanic.

Besos [:X] y suerte. [:)]

JuLiA
CRUCEROS:
Oceanic 15-8-05

11 Abr 2006 01:00 #212470 por volar
A estas horas, estaremos dentro de dos semanas con cara de aba de la emoción de la bienvenida al barco y de ver nuestro sueño cumplido. Y Juliamar estará con nosotros segurooooooooooo[:)]

OCEANIC 24/04/06

11 Abr 2006 01:00 #212544 por volar
A estas horas, estaremos dentro de dos semanas con cara de aba de la emoción de la bienvenida al barco y de ver nuestro sueño cumplido. Y Juliamar estará con nosotros segurooooooooooo[:)]

OCEANIC 24/04/06

11 Abr 2006 10:36 #212587 por Jordi12
Respuesta de Jordi12 sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola a todas/os!
El año pasado fui de luna de miel al Báltico y fue genial y este año nos hemos decidido por el oceanic....vamos el 4/09 pero ya empezamos a tener el gusanillo....
Sobre el tema de las excursiones en el Báltico hicimos muchas por libre (más a tu aire y más económicas), pero aqui he leido que se pueden hacer por libre, pero no sabriais de alguna dirección donde explique más o menos qué ver y como desplazarse por cada sitio??

Gracias!! uff que poco os queda a algunas/os!!
ayyy!![8D]

R-5 26/06/05

11 Abr 2006 15:59 #212784 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
¡Hola...![:D][:D][:D]
Echa un vistazo:
pitupo.iespana.es/
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
fjcolomermarco.iespana.es/
www.infocruceros.com/review.asp?Id_Barco=98

¡No se si tendrás tiempo de verlo todo! ¡Qué no os queda nada!

Bsos [:X][:X][:X][:X] y ¡Qué disfrutéis!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

11 Abr 2006 15:59 #212693 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
¡Hola...![:D][:D][:D]
Echa un vistazo:
pitupo.iespana.es/
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm
fjcolomermarco.iespana.es/
www.infocruceros.com/review.asp?Id_Barco=98

¡No se si tendrás tiempo de verlo todo! ¡Qué no os queda nada!

Bsos [:X][:X][:X][:X] y ¡Qué disfrutéis!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

12 Abr 2006 00:02 #212935 por juliamar
Respuesta de juliamar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola a todos, muchas gracias por vuestros ánimos. Estoy más nerviosa que los que se van a casar, ahora pienso que no voy a tener ningun problema y que no me fastidiaran las vacaciones, bueno ellos sabran lo que hacen y el día 17 ya lo sabre yo, tengo una corazonada o las ganas tan grandes que tengo de que me van decir que me vaya de vacaciones (no creo que sean capaces de decirme que tengo que quedarme para una reunion de 3 horas). De momento mañana voy a comprar algo de ropa, que siempre apetece ¿verdad chicas?, y estos días de vacaciones a preparar las excursiones con toda la información que hay en este foro. Creo que podemos quedar el mismo día de salida despues de zarpar para que la gente que queremos hacer las excursiones por libre nos organizamos la del día siguiente ¿que os parece? decir hora y sitio y espero estar con vosotros.
¿pensais que tengamos buen tiempo? es que en León hace tanto frio (esta mañana 1º, no me he comido el 0, a las 8:00), y no se si meter en la maleta la ropa de verano o que?. Bueno que me estoy extendiendo, como se nota que he matado unos judios antes de venir para casa. Hasta mañana. <font size="6"></font id="size6">YA SOLO QUEDAN 12 DIAS

12 Abr 2006 00:02 #213028 por juliamar
Respuesta de juliamar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola a todos, muchas gracias por vuestros ánimos. Estoy más nerviosa que los que se van a casar, ahora pienso que no voy a tener ningun problema y que no me fastidiaran las vacaciones, bueno ellos sabran lo que hacen y el día 17 ya lo sabre yo, tengo una corazonada o las ganas tan grandes que tengo de que me van decir que me vaya de vacaciones (no creo que sean capaces de decirme que tengo que quedarme para una reunion de 3 horas). De momento mañana voy a comprar algo de ropa, que siempre apetece ¿verdad chicas?, y estos días de vacaciones a preparar las excursiones con toda la información que hay en este foro. Creo que podemos quedar el mismo día de salida despues de zarpar para que la gente que queremos hacer las excursiones por libre nos organizamos la del día siguiente ¿que os parece? decir hora y sitio y espero estar con vosotros.
¿pensais que tengamos buen tiempo? es que en León hace tanto frio (esta mañana 1º, no me he comido el 0, a las 8:00), y no se si meter en la maleta la ropa de verano o que?. Bueno que me estoy extendiendo, como se nota que he matado unos judios antes de venir para casa. Hasta mañana. <font size="6"></font id="size6">YA SOLO QUEDAN 12 DIAS

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos