Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Salimos Oceanic 24-Abril 2006

18 Abr 2006 00:54 #214670 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
antes de domir no he podido irme sin mirar el foro jeje, esto crea adicción jeje, serán los nervis??

Pues si se animaaaaaaaa, ya somos mas. Parece que al final queda concretado lo de gafas de sol y gorrica.[;)]

Ya verás como mañana trabajan en cataluña, yo trabajo, aunque se me van a pegar las sabanas jeje. Mira que horas. Vendrás, soy adivina y lo sé.[:)]

Añado a listaaaaaaaa:

<font color="blue">Xerbar--&gt; Jerez. Luna de miel (confirmado kdda)
Oscarg811--&gt; Avila. Luna de miel (falta confirmar)
Ana2--&gt; (falta confirmar)
Fogones(Mariano y Esther)--&gt; Burgos. Viaje familiar (confirmado kdda)
Juliamar(Julia y Luis)--&gt; León. Parejita (Confirmado kdda)
Tanieta--&gt; (Falta confirmar)
Chikitaja--&gt; Luna de miel (confirmado kdda)
Pilates--&gt; Viaje familiar (confirmado kdaa)
Volar (María y Vicente)--&gt;LLeida. Parejita (confirmado kdaa)
232--&gt; Viaje familiar (confirmado kdda)</font id="blue">

ya somos siete, con respectivos y los nenes.

si si, los de las bodas deben estar ya doble atacados, por la boda que está a puertas y el viaje. Traeros alguna foto si podeis para que veamos lo guapos que estabais. Todo os saldrá estupendooooo¡¡ y luego al barquito a seguir disfrutando.

Tranqui julia, nos podrás contar tu boda que tab parece que fue de infarto los preparativos.[;)]

OCEANIC 24/04/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2006 00:54 #214762 por volar
antes de domir no he podido irme sin mirar el foro jeje, esto crea adicción jeje, serán los nervis??

Pues si se animaaaaaaaa, ya somos mas. Parece que al final queda concretado lo de gafas de sol y gorrica.[;)]

Ya verás como mañana trabajan en cataluña, yo trabajo, aunque se me van a pegar las sabanas jeje. Mira que horas. Vendrás, soy adivina y lo sé.[:)]

Añado a listaaaaaaaa:

<font color="blue">Xerbar--&gt; Jerez. Luna de miel (confirmado kdda)
Oscarg811--&gt; Avila. Luna de miel (falta confirmar)
Ana2--&gt; (falta confirmar)
Fogones(Mariano y Esther)--&gt; Burgos. Viaje familiar (confirmado kdda)
Juliamar(Julia y Luis)--&gt; León. Parejita (Confirmado kdda)
Tanieta--&gt; (Falta confirmar)
Chikitaja--&gt; Luna de miel (confirmado kdda)
Pilates--&gt; Viaje familiar (confirmado kdaa)
Volar (María y Vicente)--&gt;LLeida. Parejita (confirmado kdaa)
232--&gt; Viaje familiar (confirmado kdda)</font id="blue">

ya somos siete, con respectivos y los nenes.

si si, los de las bodas deben estar ya doble atacados, por la boda que está a puertas y el viaje. Traeros alguna foto si podeis para que veamos lo guapos que estabais. Todo os saldrá estupendooooo¡¡ y luego al barquito a seguir disfrutando.

Tranqui julia, nos podrás contar tu boda que tab parece que fue de infarto los preparativos.[;)]

OCEANIC 24/04/06

18 Abr 2006 18:11 #214952 por volar
Julia, no he podido entrar hasta ahora, pensaba que ya habrías puesto algo. Ahora me tengo que ir a clase, luego por la noche entraré. Di algo por diooos que yo tab toy atacaaaa. Espero buenas noticias.[:X]

OCEANIC 24/04/06

18 Abr 2006 18:11 #215054 por volar
Julia, no he podido entrar hasta ahora, pensaba que ya habrías puesto algo. Ahora me tengo que ir a clase, luego por la noche entraré. Di algo por diooos que yo tab toy atacaaaa. Espero buenas noticias.[:X]

OCEANIC 24/04/06

18 Abr 2006 21:43 #215114 por juliamar
Respuesta de juliamar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
CHICOS NO SE NADA, ESTO ES DESESPERANTE. Mi jefe regional, lleva todo el día intentando hablar con el nacional y no lo ha conseguido, LLEVA TODO EL DIA REUNIDO. Voy a bajar el correo de la empresa, esperar........... <font size="6">SIIIIIIIIIIIIIIIIII, TENGO CONTESTACION DEL JEFE NACIONAL DE QUE PUEDO DISFRUTAR LAS VACACIONES DE LA MANERA PREVISTA.
UFF!!! CHICOS QUE SUBIDON ME ACABA DE DAR</font id="size6">[:D][:D][:D][:D][:D][:D][8D][8D][8D][8D][:X][:X][:X].
Os habeis enterado en vivo y en directo a la vez que yo, que pasada, como se han echo de rogar. Voy a llamar a mi jefe y demas gente, luego vuelvo.

18 Abr 2006 23:34 #215139 por juliamar
Ya estoy mucho más tranquila, casi consiguen que me de un infarto, para más colmo hoy fuimos a la agencia y me dicen que el seguro de anulación no me cubre los temas profesionales, ya estaba buscando un acompañante para mi marido pues si lo anulamos perdiamos todo el dinero del pasaje. Gracias a Dios vamos mi marido y yo juntitos.
Lo dicho gorra y gafas[8D], ya no queda nada, aunque me espera una semanita muy muy ajetreada, pero todo sea por pisar el OCEANIC, ya esta hay, mañana miercoles y ya esta superada la semana. Como este mundo es un pañuelo he coincidido con una conocida que tambien van al crucero el 24, son dos parejas, no pudimos hablar mucho pero quizas se apunten a tema excursiones por libre.
Volar, yo he intentado bajar el oceanic de Pako 05, que esta con mapas y no baja entero, algunos mapas no bajan, lo tienes tu entero?, yo tengo el santo grial que tambien esta bien. Ahora como loca a preparar a fondo las excursiones, ya estaban un poco perfiladas pero no a fondo, a currar a tope. Voy a buscar más información. Muchas Gracias por el apoyo de todos vosotros, hasta mañana y a dormir que en el Oceanic vamos a dormir poco.

18 Abr 2006 23:34 #215246 por juliamar
Ya estoy mucho más tranquila, casi consiguen que me de un infarto, para más colmo hoy fuimos a la agencia y me dicen que el seguro de anulación no me cubre los temas profesionales, ya estaba buscando un acompañante para mi marido pues si lo anulamos perdiamos todo el dinero del pasaje. Gracias a Dios vamos mi marido y yo juntitos.
Lo dicho gorra y gafas[8D], ya no queda nada, aunque me espera una semanita muy muy ajetreada, pero todo sea por pisar el OCEANIC, ya esta hay, mañana miercoles y ya esta superada la semana. Como este mundo es un pañuelo he coincidido con una conocida que tambien van al crucero el 24, son dos parejas, no pudimos hablar mucho pero quizas se apunten a tema excursiones por libre.
Volar, yo he intentado bajar el oceanic de Pako 05, que esta con mapas y no baja entero, algunos mapas no bajan, lo tienes tu entero?, yo tengo el santo grial que tambien esta bien. Ahora como loca a preparar a fondo las excursiones, ya estaban un poco perfiladas pero no a fondo, a currar a tope. Voy a buscar más información. Muchas Gracias por el apoyo de todos vosotros, hasta mañana y a dormir que en el Oceanic vamos a dormir poco.

19 Abr 2006 01:18 #215147 por volar
<font size="4"><font color="blue">AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA</font id="blue"></font id="size4">[:0]

he estado viedo la telecita con mi cotillo y viendo el principio de buenafuente, y he hecho pipi (juas) y luego he venido corriendo a ver si habias puesto algoooooooo[:D]

QUE CONTETA TOOOOOOOOOOOOOY, BIEN BIEN BIEN. me alegro mucho por ti, menudo estrés, lo tenia hasta contagiado yo. Solo ponerme en tu piel me daba algo.

geniaaaaaaaaaaaaal de geniaaaaaaaaaaaal, pk no me oyes, pero toy gritando jeje.[;)]

Pos las excursiones las está preparando mi marido, creo que se ha bajado lo de Paco y tab lo del santo grial. Le está mirando todo bien él, con mapas y todo. Esta noche me ha dicho que le falta mirar detenidamente alguna cosa más, pero con lo oranizadico que es, me fio de él.

pos nada a ponerte las pilicas y a preparar todo lo del viaje. yupiiiiiiiiii.[:)]

buenas noche y a mimir bien toitos.

Ta mañana.

OCEANIC 24/04/06

19 Abr 2006 01:18 #215254 por volar
<font size="4"><font color="blue">AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA</font id="blue"></font id="size4">[:0]

he estado viedo la telecita con mi cotillo y viendo el principio de buenafuente, y he hecho pipi (juas) y luego he venido corriendo a ver si habias puesto algoooooooo[:D]

QUE CONTETA TOOOOOOOOOOOOOY, BIEN BIEN BIEN. me alegro mucho por ti, menudo estrés, lo tenia hasta contagiado yo. Solo ponerme en tu piel me daba algo.

geniaaaaaaaaaaaaal de geniaaaaaaaaaaaal, pk no me oyes, pero toy gritando jeje.[;)]

Pos las excursiones las está preparando mi marido, creo que se ha bajado lo de Paco y tab lo del santo grial. Le está mirando todo bien él, con mapas y todo. Esta noche me ha dicho que le falta mirar detenidamente alguna cosa más, pero con lo oranizadico que es, me fio de él.

pos nada a ponerte las pilicas y a preparar todo lo del viaje. yupiiiiiiiiii.[:)]

buenas noche y a mimir bien toitos.

Ta mañana.

OCEANIC 24/04/06

19 Abr 2006 08:41 #215274 por FOGONES
Respuesta de FOGONES sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Perfecto Juliamar. Me alegro un montón.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos