Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Salimos Oceanic 24-Abril 2006

21 Abr 2006 17:54 #216480 por loliqui
Respuesta de loliqui sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola a todos, en este crucero tambien van un grupillo de universitarios en viaje de fin de carrera, lo sé porque va mi sobrina. Les deseo a ellos y a todos vosotros un feliz crucero que os lo paseis muy requetebien ya contaréis a la vuelta , a mí todavía me quedan dos meses para el mío,espero que pasen pronto.Hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2006 17:54 #216563 por loliqui
Respuesta de loliqui sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Hola a todos, en este crucero tambien van un grupillo de universitarios en viaje de fin de carrera, lo sé porque va mi sobrina. Les deseo a ellos y a todos vosotros un feliz crucero que os lo paseis muy requetebien ya contaréis a la vuelta , a mí todavía me quedan dos meses para el mío,espero que pasen pronto.Hasta pronto.

21 Abr 2006 19:03 #216576 por volar
Respuesta de volar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
hola apos

Oscar me alegro de verte por aquí de nuevo. Apuntado a la quedada, uno mas.[:)]

jgsanchez, tranquilo que te contaremos todo, espero que nos salgan bien, por lo menos mi marido y yo las haremos todas por libre, y lo demás algunas, y no sé si alguno más todas como nosotros. A ver si te puedo dar mucha y buena información y sobre todo buenas noticias.

Gracias fogones por el parte, lo malo que parece varios dias lloviendo en varios sitios jo. Pero lo importante como dice xerbar, nos lo pasaremos igualmente de coña.

loliqui, si dijeron dos personas que iban dos grupos de unis, uno de magisterio y otro de medicina. Y lo mas seguro alguno más habrá. Mucha gente joven, mucha marcha jeje.

Nada ya solo tres dias, yo ahora voy a acabar de preparme lo importante y mañana a planchar y dejarlo todo hecho.

Los de las bodas, MUCHA SUERTE, y enhorabuena. Nos vemos con vosotros ya casaditos felizmente.[:X]

<font color="blue">Xerbar--&gt; Jerez. Luna de miel (confirmado kdda)
Oscarg811--&gt; Avila. Luna de miel (confirmado kdda)
Ana2--&gt; (falta confirmar)
Fogones(Mariano y Esther)--&gt; Burgos. Viaje familiar (confirmado kdda)
Juliamar(Julia y Luis)--&gt; León. Parejita (Confirmado kdda)
Tanieta--&gt; (Falta confirmar)
Chikitaja--&gt; Luna de miel (confirmado kdda)
Pilates (Danie, Esther e Irene)--&gt; Viaje familiar (confirmado kdaa)
Volar (María y Vicente)--&gt;LLeida. Parejita (confirmado kdaa)
232--&gt; Viaje familiar (confirmado kdda)
Raul y Gema--&gt;Madrid. Parejita (Confirmado kdda)</font id="blue">

OCEANIC 24/04/06

21 Abr 2006 21:42 #216621 por caperucita
Respuesta de caperucita sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
Buen viaje chicos!!!! Disfrutad de cada segundo, que pasa volando!!!

21 Abr 2006 23:37 #216747 por juliamar
Respuesta de juliamar sobre el tema RE: Salimos Oceanic 24-Abril 2006
HOLA: Que nervios, no se por donde empezar a hacer la maleta, lo dejare para mañana que este más despejada. Enhorabuena a todos los que mañana o pasado dareis el gran paso, ¡Que sea un día inolvidable!, ya nos contareis en el barco.
Ya somos muchos para la kdda, recordar a las 16:00 en el Pub Heroes y Leyendas con gorra y gafas de sol.
Nosotros saldremos el domingo y haremos noche en Zaragoza y el lunes a Barcelona a embarcar, calculo que sobre las 12 estaremos alli.
Fogones muy bueno la previsión del tiempo, esperemos que no nos llueva mucho, de todas formas creo que nos lo vamos a pasar genial.
Bueno que me voy a cenar, que ya es hora, mañana mass.

21 Abr 2006 23:37 #216645 por juliamar
HOLA: Que nervios, no se por donde empezar a hacer la maleta, lo dejare para mañana que este más despejada. Enhorabuena a todos los que mañana o pasado dareis el gran paso, ¡Que sea un día inolvidable!, ya nos contareis en el barco.
Ya somos muchos para la kdda, recordar a las 16:00 en el Pub Heroes y Leyendas con gorra y gafas de sol.
Nosotros saldremos el domingo y haremos noche en Zaragoza y el lunes a Barcelona a embarcar, calculo que sobre las 12 estaremos alli.
Fogones muy bueno la previsión del tiempo, esperemos que no nos llueva mucho, de todas formas creo que nos lo vamos a pasar genial.
Bueno que me voy a cenar, que ya es hora, mañana mass.

22 Abr 2006 14:55 #216711 por juliamar
<font size="5"></font id="size5">NO SE SI ALGUNO LO LEERA, PERO ACABO DE VER QUE EL PUB HEROES Y LEYENDAS NO ABRE HASTA LAS 18:30. SEGUIMOS QUEDANDO EN EL MISMO SITIO PARA QUE NO SE PIERDA NADIE Y CUANDO NOS JUNTEMOS YA NOS VAMOS A OTRO COMO EL TIKI BAR (POR EJEMPLO) QUE ESTA EN LA MISMA CUBIERTA O CAMBIAMOS YA DECIDIMOS A DONDE VAMOS CUANDO ESTEMOS TODOS JUNTOS.

22 Abr 2006 14:55 #216813 por juliamar
<font size="5"></font id="size5">NO SE SI ALGUNO LO LEERA, PERO ACABO DE VER QUE EL PUB HEROES Y LEYENDAS NO ABRE HASTA LAS 18:30. SEGUIMOS QUEDANDO EN EL MISMO SITIO PARA QUE NO SE PIERDA NADIE Y CUANDO NOS JUNTEMOS YA NOS VAMOS A OTRO COMO EL TIKI BAR (POR EJEMPLO) QUE ESTA EN LA MISMA CUBIERTA O CAMBIAMOS YA DECIDIMOS A DONDE VAMOS CUANDO ESTEMOS TODOS JUNTOS.

22 Abr 2006 15:29 #216717 por nuria galceran
si el bar esta cerrado, pero podeis entrar, igualemente en cuantos os reunais es la hora de ir a la fiesta de bienvenida i alli podreis tomar lo que querais!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

22 Abr 2006 15:29 #216819 por nuria galceran
si el bar esta cerrado, pero podeis entrar, igualemente en cuantos os reunais es la hora de ir a la fiesta de bienvenida i alli podreis tomar lo que querais!!

nuria bcn
oceanic:
-2002
-2003
-2004
-15-8-05!!!
-26-12-05
holiday dream:
-2004
proximo crucero:
-30 octubre Costa Fortuna
(volvere al oceanic....jiji)
Homepage: spaces.msn.com/members/nuria86spain/
Enlaces interesantes: spaces.msn.com/members/nuriacrucerista

Tiempo de carga de la página: 1.284 segundos