Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Al Holiday Dreams el 14 enero. Qué nos aconsejáis?

09 Ene 2006 13:35 #175730 por Asiam
Ya veo que todos nos estamos poniendo de los nerviooosssssss!!!!!!!!!

No os preocupeis. Si os falta alguna cosilla escribirla en el foro y nosotros la llevaremos el 16[:)]. De todas forma, todo se puede conseguir...


Jooooooo... Y es que sólo os faltan 5 días!!!!!!!! Yo de pensar que la semana que viene a estas horas estaremos ya rumbo a La Habana, uf!!! de los nervios!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 13:35 #175831 por Asiam
Ya veo que todos nos estamos poniendo de los nerviooosssssss!!!!!!!!!

No os preocupeis. Si os falta alguna cosilla escribirla en el foro y nosotros la llevaremos el 16[:)]. De todas forma, todo se puede conseguir...


Jooooooo... Y es que sólo os faltan 5 días!!!!!!!! Yo de pensar que la semana que viene a estas horas estaremos ya rumbo a La Habana, uf!!! de los nervios!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 15:23 #175849 por sololeal
No os preocupeis, os lo vais a pasar genial, yo acabo de volver del holiday y a pesar de la mala suerte que hemos tenido con los cambios y los retrasos nos lo hemos pasado bien.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 15:33 #175852 por suse
Sololeal, cuales son los cambios que os hicieron?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 16:27 #175868 por 777
Hola a todos, nosotros somos pareja y salimos el 16, por lo que veo, creo que la mejor forma de contactar con pañuelos azules, va a ser a traves de la directora del crucero al llegar al barco.

Yo por ahora no se en que cubierta estamos, sólo se que es interior.

Por cierto, ¿que tal esta el vuelo?.

Me han dicho que a la ida va directo a la habana, y que a la vuelta hace escala en Cancun, ¿alguien sabe algo?.

Gracias y un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 16:40 #175870 por suse
777 hay gente que sale contigo desde Barajas el mismo día 16, dentro de nuestro grupo, como por ejemplo Asiam. Te lo digo porque por lo menos podeis ir ya juntos desde aquí y va a ser mas fácil encontraros luego a todos juntos en el barco, de todas formas cuando lleguemos al barco la indicaremos a la directora del crucero que somos la continuidad de los Pañuelos Azules

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 17:00 #175875 por Nai
Marie!!!!!!!te necesitamos para actualizar la lista!!!!!!!!!!!!![;)]Qué lío con quienes vamos el 14 y quien el 16. Quiénes somos los que quedamos en el aeropuerto? (Marie, ya sé que luegoa ti te vemos en el barco, a no ser que te quieras sar una vueltita por España [:p])

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 17:33 #175883 por suse
Marie!!! esa lista. No nos puedes engañar, sabemos que estás despierta!!!!!

Besazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 17:59 #175887 por Marie Schaer
Ya, ya!!! estoy despierta son las 10:55 y acabo de terminar de desayunar, Chicas .... Tranquilas!!!!!! aquí está la lista
SUSE (2)[:)][:)] Cubierta 10 habitación 10016 2º turno cena
ASIAM (3) [:)][:)][:)] Cubierta 8
MARIE (4) [:)][:)][:)][:)] Cubierta 5 habitación 5515 2º turno cena
NAI (2)[:)][:)] Cubierta 7 2º turno cena
RO Y AL (2) [:)][:)] Cubierta 6
PATITI (2) [:)][:)] Cubierta 6 habitación 6518
777 (2) [:)][:)] Cubierta ?
Nosotros fuimos ayer a comprar zapatos de playa que era lo que nos estaba haciendo falta y las cajitas de café, que espero no me quiten en ningún aeropuerto pensando que llevamos coca ahí, es muy común que la cocaína la disimulen en sacos de café, por eso opte por cajitas. Y los libros de matarratos para que los chicos se entretengan en el avión.
Yo creo que ya tengo todo, solo falta empacar, pero pienso hacerlo el viernes en el tarde, después de hacer el pre-cheking para no tener que madrugar mucho el sábado. Nuestro vuelo sale el sábado a las 7:30 y dura 1:15 aproximadamente y luego esperamos hasta las 11 y algo y salimos rumbo a la Habana y llegamos como a las 2 pero mientras hacemos vueltas en Migración y todo calculamos llegar al barco como a las 4.
Que sólo faltan 5 días!!!!!!!!!!!!!
Estoy sintiendo maripositas.
Por dicha ahora es todo incluido porque si hay que esperar lo hacemos tomándonos algo!!!![:D][:D]
Un besote
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 18:05 #175891 por suse
Marie, creo que nosotros vamos a tardar un poco mas en llegar pero os buscaremos por todos los sitios.

Me ha gustado mucho tu correo... casi tengo que traducirlo[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos