A ver Chicas, no todos los viajes son iguales, eso depende de la gente que nos toque en este crucero, además no creo que un ladrón vaya a estar 2 o 3 semanas seguidas de vacaciones, así que nos tocará otra gente, además como le dije a la gente que se sientó a la par mía el día del show de "Sólo para Mujeres" de México que estuvieron aquí el año pasado, a la que suban a la tarima las otras les cuidan sus cosas, igual hacemos, ni modo, si alguno tiene alguna emergencia, los otros cuidamos. Además, nosotras vamos a tener tanta suerte que nos la vamos a pasar de requetemuueeeeeeeeerrrrrrte.
Suse, no te preocupes, de veras, pero hay algo que me encanta!!!! y no te lo puedes imaginar y son los abanicos, los haz visto, los que usan las majas para bailar!!! pues yo los uso para hacerme viento, porque la meno me está dando bien fuerte!!! jajajaja, de veras eso me encantaría si pudieras y sin ningún compromiso o.k.
aquí está la lista nuevamente para que no pierdan contacto
SUSE (2)[

][

] Cubierta 10/ habitación 10016/ 2ºturno cena/salen 14
ASIAM (3) [

][

][

] Cubierta 8/ Salen el 16 de Barajas
MARIE (4) [

][

][

][

] Cubierta 5/ habitación 5515/ 2ºturno cena
NAI (2)[

][

] Cubierta 7/ 2º turno cena/ Salen 14
RO Y AL (2) [

][

] Cubierta 6
PATITI (2) [

][

] Cubierta 6/ habitación 6518/ 2º turno cena/ salen 14 de Barajas
777 (2) [

][

] Cubierta ? Salen el 16 de Barajas
Qué les parece??? así sabemos quienes llegan el sábado y quienes el lunes.
Un besote que ya falta poco!!!!!
Marie