Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Al Holiday Dreams el 14 enero. Qué nos aconsejáis?

09 Ene 2006 19:00 #176006 por Marie Schaer
Hola Asiam!!
En el barco te dan todas las toallas, las de habitación y las de piscina, incluso cuando bajas a la playa puedes llevarlas contigo
Besos
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 19:04 #176009 por Asiam
Gracias Marie. Qué poquito nos queda, verdad? Yo ya estoy empezando con las listas para ver qué nos tenemos que llevar.

Un saludo. Pronto nos vemos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 19:04 #175917 por Asiam
Gracias Marie. Qué poquito nos queda, verdad? Yo ya estoy empezando con las listas para ver qué nos tenemos que llevar.

Un saludo. Pronto nos vemos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 21:27 #175959 por suse
Dios mío, estoy leyendo los comentarios de la gente que llega ahora y para que quiero más (robos, retrasos, mala organización...). No se si preparar la maleta o ir a poner velitas a la iglesia más cercana.

Chic@s!!!!! A qué vamos a tener suerte???!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 21:27 #176051 por suse
Dios mío, estoy leyendo los comentarios de la gente que llega ahora y para que quiero más (robos, retrasos, mala organización...). No se si preparar la maleta o ir a poner velitas a la iglesia más cercana.

Chic@s!!!!! A qué vamos a tener suerte???!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 21:44 #176056 por suse
Marie, mira a ver si te apetece algo de España y que esté en mis manos llevarte. Seguro que se te puede ocurrir algo a tí mejor que a mí.

Ya solo quedan 5 días!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 21:44 #175964 por suse
Marie, mira a ver si te apetece algo de España y que esté en mis manos llevarte. Seguro que se te puede ocurrir algo a tí mejor que a mí.

Ya solo quedan 5 días!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 22:06 #175968 por patiti
Para actualizar lista:Belén y Patricio camarote 6518-2ºturno cena , salida el 14 , Barajas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2006 22:06 #176060 por patiti
Para actualizar lista:Belén y Patricio camarote 6518-2ºturno cena , salida el 14 , Barajas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 02:14 #176090 por Marie Schaer
A ver Chicas, no todos los viajes son iguales, eso depende de la gente que nos toque en este crucero, además no creo que un ladrón vaya a estar 2 o 3 semanas seguidas de vacaciones, así que nos tocará otra gente, además como le dije a la gente que se sientó a la par mía el día del show de "Sólo para Mujeres" de México que estuvieron aquí el año pasado, a la que suban a la tarima las otras les cuidan sus cosas, igual hacemos, ni modo, si alguno tiene alguna emergencia, los otros cuidamos. Además, nosotras vamos a tener tanta suerte que nos la vamos a pasar de requetemuueeeeeeeeerrrrrrte.
Suse, no te preocupes, de veras, pero hay algo que me encanta!!!! y no te lo puedes imaginar y son los abanicos, los haz visto, los que usan las majas para bailar!!! pues yo los uso para hacerme viento, porque la meno me está dando bien fuerte!!! jajajaja, de veras eso me encantaría si pudieras y sin ningún compromiso o.k.
aquí está la lista nuevamente para que no pierdan contacto
SUSE (2)[:)][:)] Cubierta 10/ habitación 10016/ 2ºturno cena/salen 14
ASIAM (3) [:)][:)][:)] Cubierta 8/ Salen el 16 de Barajas
MARIE (4) [:)][:)][:)][:)] Cubierta 5/ habitación 5515/ 2ºturno cena
NAI (2)[:)][:)] Cubierta 7/ 2º turno cena/ Salen 14
RO Y AL (2) [:)][:)] Cubierta 6
PATITI (2) [:)][:)] Cubierta 6/ habitación 6518/ 2º turno cena/ salen 14 de Barajas
777 (2) [:)][:)] Cubierta ? Salen el 16 de Barajas
Qué les parece??? así sabemos quienes llegan el sábado y quienes el lunes.
Un besote que ya falta poco!!!!!
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos