Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Al Holiday Dreams el 14 enero. Qué nos aconsejáis?

10 Ene 2006 15:52 #176193 por Marie Schaer
Chicas, acabo de estar en la cocina preparando y café, y vuelvo a ver por la ventana y miro el cielo y es..... un día maravilloso!!!! de veras que si, totalmente azul celeste ni una sola nube, un calorcito delicioso de 27ºC apenas como para estar en la playa, así que venga.....
nada de líos, a preparar las cositas que ya casi estamos en el Harry's tomándonos un capuchino. Voy a decirles como estoy haciendo yo, que somos 4 personas, mi marido, mi hija de 16 y mi hijo de 13, primero que nada hice un maletín de solo zapatos, hoy comienzo con la maleta de mi hijo, mañana con la de Marifer, el otro día con la de mi esposo y el día viernes hago la mía con tranquilidad.
Chicas no se preocupen y hagan las cosas despacio para que no se les quede nada, o bien, hagan una lista y van checando cuando lo meten en la maleta.
Ustedes saben que mi país es pequeñito, 51.000 Km2 somos 3.000.000 de habitantes, pero es un un pequeño paraíso, si ustedes quieren algo de aquí, sin pena, mencionenlo, que yo trataré en la medida de mis posibilidades de llevarselos. Camisetas con dibujos de cosas típicas, o cositas típicas, el café ya lo compré, lo que se les ocurra díganlo. o.k.
Un besote
Marie
Otra cosa, cómo hablo, verdad????
me encantaría estar en la quedada de Marzo con Exinxeta, Vamonos, Evagule y todos ellos, pero imagínense lo que sería cruzar el gran charco para estar ahí..... hasta que se me paran los pelos de punta, pero cuando yo pueda ir se los avisaré para que hagamos otra quedada de pañuelos azules, se los prometo.
ahora sí
Un gran abrazo y un besote
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 15:52 #176278 por Marie Schaer
Chicas, acabo de estar en la cocina preparando y café, y vuelvo a ver por la ventana y miro el cielo y es..... un día maravilloso!!!! de veras que si, totalmente azul celeste ni una sola nube, un calorcito delicioso de 27ºC apenas como para estar en la playa, así que venga.....
nada de líos, a preparar las cositas que ya casi estamos en el Harry's tomándonos un capuchino. Voy a decirles como estoy haciendo yo, que somos 4 personas, mi marido, mi hija de 16 y mi hijo de 13, primero que nada hice un maletín de solo zapatos, hoy comienzo con la maleta de mi hijo, mañana con la de Marifer, el otro día con la de mi esposo y el día viernes hago la mía con tranquilidad.
Chicas no se preocupen y hagan las cosas despacio para que no se les quede nada, o bien, hagan una lista y van checando cuando lo meten en la maleta.
Ustedes saben que mi país es pequeñito, 51.000 Km2 somos 3.000.000 de habitantes, pero es un un pequeño paraíso, si ustedes quieren algo de aquí, sin pena, mencionenlo, que yo trataré en la medida de mis posibilidades de llevarselos. Camisetas con dibujos de cosas típicas, o cositas típicas, el café ya lo compré, lo que se les ocurra díganlo. o.k.
Un besote
Marie
Otra cosa, cómo hablo, verdad????
me encantaría estar en la quedada de Marzo con Exinxeta, Vamonos, Evagule y todos ellos, pero imagínense lo que sería cruzar el gran charco para estar ahí..... hasta que se me paran los pelos de punta, pero cuando yo pueda ir se los avisaré para que hagamos otra quedada de pañuelos azules, se los prometo.
ahora sí
Un gran abrazo y un besote
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 15:57 #176280 por Nai
Marie, lo mismo te digo, si necesitas o te apetece cualquier cosa que tengamos por aquí nos dices.

Qué suerte que seas tan organizada!!!nosotros estábamos hablando de todo lo que tenemos que hacer y sólo tenemos 3 tardes, porque el viernes vamos para Madrid y hemos llegado a una conclusión: NO NOS DA TIEMPO, y como siempre yo digo "última vez que dejo las cosas para lo último", pero sé que es mentira, lo voy a colver a hacer.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 15:57 #176195 por Nai
Marie, lo mismo te digo, si necesitas o te apetece cualquier cosa que tengamos por aquí nos dices.

Qué suerte que seas tan organizada!!!nosotros estábamos hablando de todo lo que tenemos que hacer y sólo tenemos 3 tardes, porque el viernes vamos para Madrid y hemos llegado a una conclusión: NO NOS DA TIEMPO, y como siempre yo digo "última vez que dejo las cosas para lo último", pero sé que es mentira, lo voy a colver a hacer.[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 16:01 #176285 por Marie Schaer
Nai, otra cosa, prepara primero tu bolso con pasaportes, billetes de avión, voucher del crucero o de transfer, todo lo que vayas a necesitar para hacer el viaje, el dinero, las tarjetas, todo!!
es lo primero que hay que hacer, para no estar en el aeropuerto, hay se me olvido tal cosa!!!, nada de eso. El bolso primero.
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 16:01 #176200 por Marie Schaer
Nai, otra cosa, prepara primero tu bolso con pasaportes, billetes de avión, voucher del crucero o de transfer, todo lo que vayas a necesitar para hacer el viaje, el dinero, las tarjetas, todo!!
es lo primero que hay que hacer, para no estar en el aeropuerto, hay se me olvido tal cosa!!!, nada de eso. El bolso primero.
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 16:06 #176202 por Nai
Gracias Marie
[:D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 16:06 #176287 por Nai
Gracias Marie
[:D][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 16:17 #176207 por suse
Buenos días Marie,

Tomamos nota de todo lo que dices. Nosotros llevamos Euros con lo que podemos hacer un cambio con vosotros, euros por dólares y al revés sin que nos tengan que cobrar comisión.

Nai, me parece estupendo. Quedamos una hora antes del embarque. Yo llevaré el pañuelo azul en la muñeca, que se me vea bien.

Sabemos algo de Patiti?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 16:17 #176292 por suse
Buenos días Marie,

Tomamos nota de todo lo que dices. Nosotros llevamos Euros con lo que podemos hacer un cambio con vosotros, euros por dólares y al revés sin que nos tengan que cobrar comisión.

Nai, me parece estupendo. Quedamos una hora antes del embarque. Yo llevaré el pañuelo azul en la muñeca, que se me vea bien.

Sabemos algo de Patiti?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos