Chicas, acabo de estar en la cocina preparando y café, y vuelvo a ver por la ventana y miro el cielo y es..... un día maravilloso!!!! de veras que si, totalmente azul celeste ni una sola nube, un calorcito delicioso de 27ºC apenas como para estar en la playa, así que venga.....
nada de líos, a preparar las cositas que ya casi estamos en el Harry's tomándonos un capuchino. Voy a decirles como estoy haciendo yo, que somos 4 personas, mi marido, mi hija de 16 y mi hijo de 13, primero que nada hice un maletín de solo zapatos, hoy comienzo con la maleta de mi hijo, mañana con la de Marifer, el otro día con la de mi esposo y el día viernes hago la mía con tranquilidad.
Chicas no se preocupen y hagan las cosas despacio para que no se les quede nada, o bien, hagan una lista y van checando cuando lo meten en la maleta.
Ustedes saben que mi país es pequeñito, 51.000 Km2 somos 3.000.000 de habitantes, pero es un un pequeño paraíso, si ustedes quieren algo de aquí, sin pena, mencionenlo, que yo trataré en la medida de mis posibilidades de llevarselos. Camisetas con dibujos de cosas típicas, o cositas típicas, el café ya lo compré, lo que se les ocurra díganlo. o.k.
Un besote
Marie
Otra cosa, cómo hablo, verdad????
me encantaría estar en la quedada de Marzo con Exinxeta, Vamonos, Evagule y todos ellos, pero imagínense lo que sería cruzar el gran charco para estar ahí..... hasta que se me paran los pelos de punta, pero cuando yo pueda ir se los avisaré para que hagamos otra quedada de pañuelos azules, se los prometo.
ahora sí
Un gran abrazo y un besote
Marie