Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Al Holiday Dreams el 14 enero. Qué nos aconsejáis?

10 Ene 2006 20:02 #176364 por suse
Yujuuuu!!!!! ya tenemos a Marie (que me apuesto lo que sea que habla ingles) y a Asiam. Por mi parte yo pongo a mi marido porque lo que es yo solo se el Jamaicano...[:D][:D][:D] (Existe?? ja,ja)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 20:40 #176373 por Marie Schaer
jajajaja, Jamaicano, es un nuevo idioma, jajajajaj
ellos hablan un dialecto que es una mezcla de inglés con no se que, es el mismo que se habla en Limón mi ciudad natal, y lo único que les entendía eran las malas palabras, jajajaja
Sí tienes razón con el inglés but, mi pronunciación es pésima, porque casi no lo uso.
Marie[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 20:44 #176374 por suse
Limón es una ciudad de Costa Rica?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 20:48 #176376 por Marie Schaer
si, Limón es una provincia de Costa Rica y está en el Caribe, muchas playas y mucho sol, es la provincia a donde llegaron los negros por primera vez como esclavos para construir el ferrocarril de Limón hasta San José que es la capital, pensaban que como tenían la piel negra iban a aguantar mejor las inclemencias del clima. Por eso hay mucha gente de color ahí, fueron traídos de Jamaica por eso el patua que ellos hablan es una mezcla de inglés con algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 20:52 #176378 por suse
Marie, por dios.... es que es oirte todo el día hablar de playas, sol, caribe.... con lo que a mí me gusta esto!!!! al final me voy a ir a trabajar contigo. Y encima ahora estais de vacaciones de verano, no? o es un break en las clases...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 21:49 #176390 por Marie Schaer
estamos de vacaciones, salimos el 20 de diciembre y entramos el 2 o 3 de febrero. Así es mi país, playas, solcito, traguitos, fiestas, no haz oído el dicho que tienen a los ticos, es el "Pura vida", es el saludo que se dan por aca, así que imagínate.
Saludos
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 22:16 #176395 por Chip
Nai, no te preocupes tanto que seguro que os lo pasais muy bien y siento lo que te he dicho en algún otro sitio.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 22:37 #176397 por suse
Marie, cariño, me voy a desconectar que como tu bien dijiste entre tu y nosotros tenemos un desfase de 7 horas y ya nos toca cenar y acostarnos que mañana hay que levantarse prontin para trabajar... hay que dejar todo el trabajo preparado antes de irse uno de vacaciones.

Como me imagino que te guste, te diré que ahora mismo son las 22:43

Hasta mañana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 23:44 #176411 por SanRa
Hola, yo tambien me voy alcrucero.que lo sepais soy el marido de asiam y el primo de yolanda, que tambien ha apaarecido por ahi.Yo nunca he ido en un crucero por el mar, lo unico que fui en crucero por el Nilo, pero vamos aquello era otra cosa, supongo que mas ligera. Ya nos pondremos en contacto en La Habana, esperamos pasarlo bien.Ah, Marie, me dice mi mujer, Asiam, que te va a llevar un abanico, que nosotros tenemos muchos.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2006 23:44 #176490 por SanRa
Hola, yo tambien me voy alcrucero.que lo sepais soy el marido de asiam y el primo de yolanda, que tambien ha apaarecido por ahi.Yo nunca he ido en un crucero por el mar, lo unico que fui en crucero por el Nilo, pero vamos aquello era otra cosa, supongo que mas ligera. Ya nos pondremos en contacto en La Habana, esperamos pasarlo bien.Ah, Marie, me dice mi mujer, Asiam, que te va a llevar un abanico, que nosotros tenemos muchos.[8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos