Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Al Holiday Dreams el 14 enero. Qué nos aconsejáis?

12 Ene 2006 16:02 #176963 por Nai
Muchas gracias!!!no dudéis que lo vamos a pasar genial.
A la vuelta os contamos nuestras aventuras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 16:42 #176973 por Marie Schaer
Muchas Gracias Chicos, tenlo por seguro que la vamos a pasar super bien!!!! a la vuelta les cuento como nos fue.
Un besote a todos
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 16:42 #177039 por Marie Schaer
Muchas Gracias Chicos, tenlo por seguro que la vamos a pasar super bien!!!! a la vuelta les cuento como nos fue.
Un besote a todos
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 17:11 #177052 por Asiam
Muchas gracias a todos!!! Vamos a intentar pasarlo lo mejor posible y al regreso os contaremos, vale?

Y es que no nos queda nada y aún tantas cosas por hacer!!!!! Estoy de los nervios, ni siquiera he comido aún!!!!! Lo único que hemos hecho es bajar las maletas[:)]. Así que me voy a poner manos a la obra, porque aunque a nosotros aún nos quedan 3 días... Qué digo, 3 díassssssssss!!!!! El sábado tengo la cena con la family y el domingo me tocará recoger la casa... Ay, ay, ay...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 17:51 #177058 por exinxeta
Chiquillosssssssss, que ya no os queda náááááááááá!!! Que suerrrrrrrrrrrrte!! Con lo bien que me irían a mi otras vacaciones [:D][:D] ... vale, vale, yo ya he disfrutado lo mío así que ahora os toca a vosotros!!
Pasadlo muy muy bien ... relajaos un poquito y saboread cada momento ... cantad el ADOLORIDO, que se note que sois azules, ahhh y también aquello de PASA LA MANO POR LA DERECHA,PASALA POR LA IZQUIERDA,SUBE LA MANO,BAJA LA MANO,DALE LA VUELTA ENTERA..... ... no dejeis que nada os amargue el viaje, si hay contratiempos intentad resolverlos pero si no podeis ya sabeis "NO PROBLEM!!" ... y sobretodo, sobretodo, no nos olvideis ehhh, que a la vuelta tenemos una QUEDADA pendiente!!

<font size="5"><font size="4"><font face="Comic Sans MS">FELIZ VIAJE!!!</font id="Comic Sans MS"></font id="size4"></font id="size5">

<div align="right">Los pañuelos azules &gt; Holiday Dream 05/12/05
www.worldisround.com/articles/255492/index.html </div id="right">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 17:58 #177060 por Asiam
Muchas gracias exinxeta. Ya te contaremos a la vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 19:26 #177080 por patiti
Muchas gracias a todos los que nos aconsejais y nos animais,y a los del 14 espero veros en barajas con el pañuelo azul en la muñeca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 20:15 #177091 por Asiam
Nai, Marie, Suse.... Dónde os habeis metido? Pero si aún os quedan 24 HOOOOOOOOOORAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! 1 DÍAAAAAAAAAAAAAA!!!

Tranquilas que seguro que os da tiempo a todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 20:46 #177096 por Marie Schaer
Yo aquí estoy y muy agradecida con todos los pañuelos azules por todas las recomendaciones y consejos que a través de los días nos fueron dando. Wolfito, Exinxeta, Evagule, Vamonos y todos los demás porque es imposible acordarse uno de todos los que a través de los meses de preparativos nos han dado sus experiencias para que nos animaramos a hacer este recorrido,MUCHAS GRACIAS!! gracias por sus buenos deseos y a la vuelta les contaremos como nos fue.
Un besote desde Costa Rica
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2006 23:45 #177133 por vimene
BUEN CRUCERO A TODOS[8D][8D][8D][8D]OS DESEAMOS LO MEJOR Y POR FAVOR CONTARNOS VUESTRA EXPERIENCIA A LA VUELTA, QUE OS LO PASEIS FENOMENAL Y SEAN UNA BUENAS VACACIONES PARA TODOS.[:D][:D][:D]. AQUI NOS QUEDAMOS LOS QUE AUN NOS QUEDA UN POCO.
HOLIDAY DREAM EL 28 DE ENERO.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos