Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Al Holiday Dreams el 14 enero. Qué nos aconsejáis?

22 Ene 2006 23:51 #180054 por JOSE MANUEL CLAUSELL
HOla Marie!!!!
me alegra mucho que lo hayais pasado tan bien. yo tambien lloraba de recordarlo, pero a la vez me reia mucho, jajajajajaj.
espero tus experiencias
un besoooooooooooooooooo.
feliz regreso a la realidad, jajajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 10:00 #180074 por vamonos
Bienvenidos seáis todos!!!!!

Por lo que leo os ha ido bien!!!!

Ei si alguno de vosotros quiere venir a la quedada de los pañuelos azules será bien recibido.... Ya tenemos fecha y lugar.... Fin de semana del 25 al 26 de marzo en Madrid!!!!

Besos a todos, espero ver vuestras fotos pronto ehhhhhhhh!!!!![;)]

vamonos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 10:00 #179950 por vamonos
Bienvenidos seáis todos!!!!!

Por lo que leo os ha ido bien!!!!

Ei si alguno de vosotros quiere venir a la quedada de los pañuelos azules será bien recibido.... Ya tenemos fecha y lugar.... Fin de semana del 25 al 26 de marzo en Madrid!!!!

Besos a todos, espero ver vuestras fotos pronto ehhhhhhhh!!!!![;)]

vamonos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 10:48 #179970 por Caribeño por aficion
Apoyo el mensaje de Vamonos ... y ya sabeis, sois <font color="blue">Pañuelos Azules</font id="blue"> y no podeis faltar a esa cita.

Aqui teneis el enlace:

<center> www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=13429&whichpage=1 </center>

Saludos y Bienvenidos seais de nuevo.

<center>www.worldisround.com/articles/254908/index.html

<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.</font id="size1">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 10:48 #180094 por Caribeño por aficion
Apoyo el mensaje de Vamonos ... y ya sabeis, sois <font color="blue">Pañuelos Azules</font id="blue"> y no podeis faltar a esa cita.

Aqui teneis el enlace:

<center> www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=13429&whichpage=1 </center>

Saludos y Bienvenidos seais de nuevo.

<center>www.worldisround.com/articles/254908/index.html

<font size="1">* Sueños del Caribe &gt; Holiday Dream &gt; 19/12/05. <font color="blue">* Los Pañuelos azules </font id="blue"></font id="size1">
<font size="1">* Brisas del Mediterraneo &gt; Oceanic &gt; 12/06/06.</font id="size1">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 14:47 #180146 por Marie Schaer
Gracias Chicos!!! de corazón....
pero para esta quedada de marzo es absolutamente imposible, las clases comienzan el 7 de febrero y tanto los chicos como yo, debemos prepararnos para comenzar, pero tenlo por seguro que visitaremos España en cuanto tengamos algunas vacaciones largas. Sol la directora del crucero, les manda muchos cariños, al igual que Eduardo el camarero con el que compartieron.
Gracias!!!
Besos Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2006 14:47 #180235 por Marie Schaer
Gracias Chicos!!! de corazón....
pero para esta quedada de marzo es absolutamente imposible, las clases comienzan el 7 de febrero y tanto los chicos como yo, debemos prepararnos para comenzar, pero tenlo por seguro que visitaremos España en cuanto tengamos algunas vacaciones largas. Sol la directora del crucero, les manda muchos cariños, al igual que Eduardo el camarero con el que compartieron.
Gracias!!!
Besos Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2006 13:09 #182590 por suse
Hola chicos!!!!!

Ya estamos aquí. En estos momentos estamos en casa con Patiti, Nai estará de viaje hacía su tierra...

El viaje fue estupendo y las amistades todavía mejores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2006 13:09 #182435 por suse
Hola chicos!!!!!

Ya estamos aquí. En estos momentos estamos en casa con Patiti, Nai estará de viaje hacía su tierra...

El viaje fue estupendo y las amistades todavía mejores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2006 13:11 #182436 por suse
Por cierto, no hemos sabido nada del resto de los pañuelos azules que embarcaron el 16, de Asiam y Ro y Al.

Marie, que tal va todo? Te echamos de menos en la segunda parte de las vacaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos