Yo también os echo de menos. La vuelta al curro fue dura, pero tanía las pilas cargadas, así que lo afronté mejor. Como dice Chip (que por cierto está picado porque no le habéis respondido(es broma)) llegamos a las 6 y fuimos a mi casa a enseñar las fotos a mis padres. Nos reímos un montón!!! Ahora me doy cuenta que éramos un grupo de Frikis...
Marie, he visto todas las fotos, nosotros no sé si las colgaremos o te las mandamos directamente, lo intentaremos esta noche.
Para todos los demás: el crucero fue genial, precioso, no tienes tiempo de aburrirte, pero nuestro grupo tuvo un problemillla con Pullmantur y no nos lo resolvieron. Salimos de La Habana a las 14.30 en vez de a las 9.30 (por una manifestación), se supone que teníamos que haber llegado a Varadero a las 12 y llegamos a las 17. En la Habana teníamos régimen de AD y en Varadero TI, pero no nos quisieron costear los gastos de comida en La Habana, cuando se supone que teníamos TI desde las 12.
Con lo que nos ha quedado claro que cuando las cosas van bien, es genial, pero como salga algo mal, no tienen capacidad para resolverlo. Y los representantes de Pullmantur en La Habana son bastante mal educados, ya que nos colgaron el teléfono porque estaban hartos de escuchar quejas (eso a la tercera persona que se quejó, y éramos 79 los que nos queríamos quejar..., así que nos les quedaba por escuchar).
Por lo demás nos lo hemos pasado genial porque la gente del foro es estupenda.
Besitos a todos chutis.