Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Al Holiday Dreams el 14 enero. Qué nos aconsejáis?

30 Ene 2006 22:14 #183294 por atodavela
Hola Marie Schaer, suse y demás Bienvenidas a todas, estamos deseando que nos conteis, espero que os lo hayais pasado fenomenal.

Muchos besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 22:57 #183314 por Marie Schaer
Gracias Atodavela, puedes jurarlo que la pasamos genial, y qué días de playa más graciosos, con decirte que un día de tanto reírnos casi me hago pis, pero bueno a planear la siguiente, qué proponen Chicas??? a donde será??? Un saludo y un abrazo inmenso a sus maridos de parte de todos nosotros [:D][:D][:D][:D]
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2006 22:57 #183167 por Marie Schaer
Gracias Atodavela, puedes jurarlo que la pasamos genial, y qué días de playa más graciosos, con decirte que un día de tanto reírnos casi me hago pis, pero bueno a planear la siguiente, qué proponen Chicas??? a donde será??? Un saludo y un abrazo inmenso a sus maridos de parte de todos nosotros [:D][:D][:D][:D]
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2006 03:44 #183344 por Marie Schaer
Chicas!!!! ya colgé todas las fotos la dirección es spaces.msn.com/marieschaer/, espero que las disfruten porque están geniales.
Un besote
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2006 03:44 #183197 por Marie Schaer
Chicas!!!! ya colgé todas las fotos la dirección es spaces.msn.com/marieschaer/, espero que las disfruten porque están geniales.
Un besote
Marie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2006 09:10 #183351 por Evagule
Hola!! Bienvenidas a tod@s.. espero que hayais disfrutado a tope de vuestras vacaciones!

Marie.. ya he visto tus fotos.. sencillamente preciosas!

Ahora lo peor.. volver a la dura rutina diaria. Espero que no sea demasiado duro!

De nuevo Bienvenidos!

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2006 09:10 #183204 por Evagule
Hola!! Bienvenidas a tod@s.. espero que hayais disfrutado a tope de vuestras vacaciones!

Marie.. ya he visto tus fotos.. sencillamente preciosas!

Ahora lo peor.. volver a la dura rutina diaria. Espero que no sea demasiado duro!

De nuevo Bienvenidos!

Evagule.

Oceanic(26-07-04)
Holiday Dreams(5-12-05)

spaces.msn.com/members/cruceroazul/PersonalSpace.aspx?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2006 09:46 #183209 por JOSE MANUEL CLAUSELL
marieeeeeeeee cuantas tartas comiste pensando en miiiiiiiiiiiiiiii?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2006 09:46 #183356 por JOSE MANUEL CLAUSELL
marieeeeeeeee cuantas tartas comiste pensando en miiiiiiiiiiiiiiii?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2006 09:57 #183359 por Nai
Yo también os echo de menos. La vuelta al curro fue dura, pero tanía las pilas cargadas, así que lo afronté mejor. Como dice Chip (que por cierto está picado porque no le habéis respondido(es broma)) llegamos a las 6 y fuimos a mi casa a enseñar las fotos a mis padres. Nos reímos un montón!!! Ahora me doy cuenta que éramos un grupo de Frikis...

Marie, he visto todas las fotos, nosotros no sé si las colgaremos o te las mandamos directamente, lo intentaremos esta noche.

Para todos los demás: el crucero fue genial, precioso, no tienes tiempo de aburrirte, pero nuestro grupo tuvo un problemillla con Pullmantur y no nos lo resolvieron. Salimos de La Habana a las 14.30 en vez de a las 9.30 (por una manifestación), se supone que teníamos que haber llegado a Varadero a las 12 y llegamos a las 17. En la Habana teníamos régimen de AD y en Varadero TI, pero no nos quisieron costear los gastos de comida en La Habana, cuando se supone que teníamos TI desde las 12.

Con lo que nos ha quedado claro que cuando las cosas van bien, es genial, pero como salga algo mal, no tienen capacidad para resolverlo. Y los representantes de Pullmantur en La Habana son bastante mal educados, ya que nos colgaron el teléfono porque estaban hartos de escuchar quejas (eso a la tercera persona que se quejó, y éramos 79 los que nos queríamos quejar..., así que nos les quedaba por escuchar).

Por lo demás nos lo hemos pasado genial porque la gente del foro es estupenda.

Besitos a todos chutis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos