Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Al Holiday Dreams el 14 enero. Qué nos aconsejáis?

01 Feb 2006 14:16 #183863 por Nai
Atodavela tienes razón, nos quedamos con el recuerdo del viaje. Y para mi el mayor recuerdo es la gente que he conocido, gracias a ellos nos lo hemos pasado mucho mejor de lo que aún esperábamos (no hace falta que os pongáis a llorar [:(]).Ha sido divertidísimo y por mucho que intente nunca podré explicar cómo me lo he pasado.

Suse, tomo nota y te envío a Chip para que lo acuestes en tu sofá, esó si, espero que sea grande porque tampoco es cuestión de castigarlo, pobre mi niño!!!

Y lo del horario, me da un mal, no sé cómo voy a llegar al viernes, me tendrán que venir a recoger con escoba y recogedor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2006 21:08 #184102 por patiti
Hola niñas que tal?
Sabeis que termino de apuntarme al gimnasio ahora mismito, para perder esas lorzassssssss[:o)]

Marie que tal tu primer día de curro?

Chutis que bien estabamos en nuestro barquito, sin hacer nada, solo mojitos, mojitos,mojitos y comer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 11:49 #184180 por Nai
Chuti!!!te creía desaparecida en combate!!!Qué lorzas!!!al menos las ganamos de pura satisfacción.
Qué tal en el curro?sigues haciéndote pruebas de fotos con la digital desde la ventana?si es que...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 11:49 #184278 por Nai
Chuti!!!te creía desaparecida en combate!!!Qué lorzas!!!al menos las ganamos de pura satisfacción.
Qué tal en el curro?sigues haciéndote pruebas de fotos con la digital desde la ventana?si es que...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 21:43 #184521 por Marie Schaer
Chicas: pues yo con este ritmo de trabajo no necesitaré de gimnasio con darle 3 vueltas a la escuela para ver que todo esté bien me basta para caminar lo del día. Pero así es la vida, el que quiere celeste que le cueste, verdad???.
Un abrazote a todos de parte de todos
Marie y familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 21:43 #184416 por Marie Schaer
Chicas: pues yo con este ritmo de trabajo no necesitaré de gimnasio con darle 3 vueltas a la escuela para ver que todo esté bien me basta para caminar lo del día. Pero así es la vida, el que quiere celeste que le cueste, verdad???.
Un abrazote a todos de parte de todos
Marie y familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2006 12:13 #184622 por JOSE MANUEL CLAUSELL
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajjaja
lo mejor para no deprimirse es empezar a preparar el viaje siguiente, jajajajajaj. yo hice eso!!!!!!
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2006 12:47 #184629 por Nai
Hola Jose Manuel Clausell, yo he hecho eso de empezar a oprganizarme el siguiente viaje y me da la sensación de que estoy como una cabra, porque ha acabado ahora mismo el anterior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2006 12:47 #184731 por Nai
Hola Jose Manuel Clausell, yo he hecho eso de empezar a oprganizarme el siguiente viaje y me da la sensación de que estoy como una cabra, porque ha acabado ahora mismo el anterior.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2006 12:50 #184631 por JOSE MANUEL CLAUSELL
JAJAJAJJA, pues entonces sera que hay muchas cabras sueltas por el mundo y no lo sabiamosssssssss, jejejej.
yo creo que eso esta bien!!! no hace falta que lo consultes con tu psicoanalista, jajajajaj. yo no tengo ni fecha, ni sitio ni nada pero voy mirando, jajajaj, luego lo reservamos siempre a ultima hora pero es la emocion y la intriga. y eso que este año llevamos desventaja porque el año pasado ya teniamos los billetes para ir a londres, oHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! YO QUIERO VOLVERRRRRRRRR!!!
pues nada, saludos y sigue pensando en sitios y luego me los cuentas.
besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos