Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

19 Ene 2006 12:25 #179111 por Holidays
Una pregunta, gente del 28, teneís los vuelos de vuelta conectados por Pullmantur o por libre? Si los teneis por libre a qué horas los habeís cogido? Tengo entendidio, que por lo menos se debe dejar un espacio de 3h libres entre para que no hayas problemas con la connexion... claro que si llegas a las 09:00 en punto y tienes el siguiente vuelo a las 14:00 ya me dirás pero como se retrase desde la habana vamos listos! Ya conatreis...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2006 12:42 #179115 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Holidays, nosotros no tenemos vuelo, no conseguimos plaza,por eso nos vamos en autobus a madrid a la 1.30 de la mañana. De todas formas no os preocupeis, si llegais con retraso y perdeis el otro vuelo, os meteran en el primer vuelo que tengan plazas, otra cosa es que hayais cogido compañia de bajo costo, hay si que no tengo ni idea, de todas formas si perdeis el vuelo por retraso del anterior, os tienen que dar otra plaza. Saluditos...

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

19 Ene 2006 12:51 #179116 por Holidays
Volvemos con Spanair, tampoco me da mucha confianza pero ya nos apañaremos!

19 Ene 2006 13:28 #179132 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Tranquilos, yo he volado mucho con hispaner, por temas laborales y muchas veces mejor que IBERIA, te lo aseguro y Air Nostrum ¡¡¡fantastica!!!, lleva hasta los asientos de cuero,je,je,je. Chao me voy a comer.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

19 Ene 2006 13:29 #179133 por costadelsol44
Hola a todos,

tambien tenemos ya los billetes ( a canjear en el mostrador de Pullmantour) Nos dicen que tenemos que estar 90 minutos antes (lo dicen por escrito) aunque estaremos 3 horas antes por tema de conexion Malaga a Madrid. En cuanto a la vuelta, y visto el tema de retrasos, hemos cogido vuelta a Malaga 4 horas despues de llegar a Madrid.

Bueno, ya sabeis que salimos el Lunes 30, asi que no me maltrateis mucho al personal y esperarnos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya llegamos ¡¡¡¡¡¡

(Uffff, ayer de compras con la Sra., ya tengo otro traje ademas del de la boda, jajajaja )

Besos y saludos
Pedro

19 Ene 2006 16:52 #179187 por camarje
Respuesta de camarje sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
hola nosotros vamos el 30 de enero , creo que coincidiremos, somos de zaragoza y nos casamos el 28 nuestro camarote el 8008

19 Ene 2006 16:52 #179281 por camarje
hola nosotros vamos el 30 de enero , creo que coincidiremos, somos de zaragoza y nos casamos el 28 nuestro camarote el 8008

19 Ene 2006 17:01 #179284 por camarje
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por costadelsol44
<br />Hola a todos,

tambien tenemos ya los billetes ( a canjear en el mostrador de Pullmantour) Nos dicen que tenemos que estar 90 minutos antes (lo dicen por escrito) aunque estaremos 3 horas antes por tema de conexion Malaga a Madrid. En cuanto a la vuelta, y visto el tema de retrasos, hemos cogido vuelta a Malaga 4 horas despues de llegar a Madrid.

Bueno, ya sabeis que salimos el Lunes 30, asi que no me maltrateis mucho al personal y esperarnos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya llegamos ¡¡¡¡¡¡

(Uffff, ayer de compras con la Sra., ya tengo otro traje ademas del de la boda, jajajaja )

Besos y saludos
Pedro
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Ene 2006 17:01 #179190 por camarje
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por costadelsol44
<br />Hola a todos,

Besos y saludos
Pedro
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

19 Ene 2006 17:06 #179192 por camarje
nosotros salimos de madrid el 30 de enero alguien mas?

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos