Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

20 Ene 2006 18:06 #179596 por jmdasilvam
Hola Amigos, como estan esos animos?
Con un poco de suerte encontramos a curro!!!
Vimene, trabajo hasta el ultimo dia. Llevaremos a nuestra niña de 2 añitos en un carrito azul marino y naranja + maletas naranjas y rojas, de todos los colores, como el caribe.
Por cierto, enhorabuena por esas 4 relucientes estrellas de senior. Yo debo de ser muy malo porque no tengo ninguna. [}:)]
Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2006 11:25 #179669 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Buenos dias a todossssss...........[8D][:D][8D], je,je,je el sabado que viene no estare trabajando como ahora, estare camino de Cuba,jmdasilvam creo que sera facil encontraros, colores caribeños a tope y peazo maletas,,,,+ silleta++++ vamos, reconocibles a primera vista!!!! que bonito!!!!. y Holidays vosotros los más jovenes, también reconocibles,ja,ja,ja, estoy graciosilla hoy[:o)][:o)][:o)].huy,huy os dejo que hay mucho trabajo.Saluditos

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

21 Ene 2006 11:25 #179773 por vimene
Buenos dias a todossssss...........[8D][:D][8D], je,je,je el sabado que viene no estare trabajando como ahora, estare camino de Cuba,jmdasilvam creo que sera facil encontraros, colores caribeños a tope y peazo maletas,,,,+ silleta++++ vamos, reconocibles a primera vista!!!! que bonito!!!!. y Holidays vosotros los más jovenes, también reconocibles,ja,ja,ja, estoy graciosilla hoy[:o)][:o)][:o)].huy,huy os dejo que hay mucho trabajo.Saluditos

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

21 Ene 2006 13:07 #179682 por jmdasilvam
7diasssssssssssssssssss y volandooooo...
Buenos dias a todos!
En estos momentos 13:00 hora peninsular tenemos 6ºc en Madrid, 21ºc Cuba(noche) y 27ºc en Jamaica, que temperaturas!!!
Saludos que tengo mucho curro.

21 Ene 2006 13:07 #179786 por jmdasilvam
7diasssssssssssssssssss y volandooooo...
Buenos dias a todos!
En estos momentos 13:00 hora peninsular tenemos 6ºc en Madrid, 21ºc Cuba(noche) y 27ºc en Jamaica, que temperaturas!!!
Saludos que tengo mucho curro.

21 Ene 2006 13:09 #179788 por jmdasilvam
No soy tan malo[}:)]
Me han puesto una Estrella Azul[:p]
Gracias

21 Ene 2006 13:09 #179684 por jmdasilvam
No soy tan malo[}:)]
Me han puesto una Estrella Azul[:p]
Gracias

21 Ene 2006 22:59 #179836 por vimene
Holaaaaa gente del 28........¿ como va esoooo?, jmdasilvam las estrellas son por las veces que escribes algo, así que ya sabes, aunque solo sea buenos dias, pero di algo, je,je,je,.
Nervios a tope, maletas en mitad de la habitación,compras de última hora, (socorro me faltan unas cuantas cosa, y con el horario que tengo, no se como lo voy a hacer)etc.etc.etc. tu como yo a currar en sabado y encima el mio movidito ( dita sea).Al que viene nos reiremos tomandonos un mojito en cualquier cubierta del barco......
Holidays ¿que pasa con vosotrossss? como se nota que estais de vacaciones,,,,ala,ala, a disfrutar que a algunos aún nos quedaaaaa.
Bueno gente, tengo un montón de ganas de conoceros a todos....y ya nos queda muy poquito......[:D][8D][:D][8D] 6 dias a topeeee..
Saluditos y [:X][:X][:X] a todos.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

22 Ene 2006 15:53 #179881 por Holidays
Pues si chicos ya estoy de vacaciones desde hace unos días! estoy preparandolo todo con sumo cuidado y con mucha sganas! No nos queda nada! También you ya tengo los boletos sólo falta que llegeu el día!
Un saludo a todos!

22 Ene 2006 15:53 #180005 por Holidays
Pues si chicos ya estoy de vacaciones desde hace unos días! estoy preparandolo todo con sumo cuidado y con mucha sganas! No nos queda nada! También you ya tengo los boletos sólo falta que llegeu el día!
Un saludo a todos!

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos