Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

26 Ene 2006 16:48 #181476 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Buenas y friassssssssssssss.........cielos que frio (estamos bajo cero)costadelsol44, je,je,je, 13 grados en malaga !!!!no te quejes!!!!! mira como estamos nosotros y jmdasilvam a -3 grados, esto es friooooooooooooo[8D][:D]por dios que nos salga el autobus, aunque con la nieve que han dado, a lo mejor me tengo que dar la vuelta a casa y coger el coche....para llegar a Madrid, camarje vamos en autobus (en principio....)y gracias por tu información, conocemos bien Madrid, hemos vivido alli 1 año, y no tenemos problemas....ay,ay, que majo estas en todo.
Señores esto se acabo, mañana intentare entrar en el foro, si puedo...a ver como ando de trabajo, aunque no sea más que para poner un gran NOS VAMOSSSSSSSSSSSSS.
camarje el numero de camarote 4561. chicos nos vemos alliiii, y algunos el sabado en el aeropuerto.
Tranquilos los del 30 , no nos vamos sin vosotrosssssssssssssss.
[:X][:X][:X] y abrazos a todossss.

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2006 17:13 #181574 por Holidays
Buenas compañeros!Por favor, podeis decirme qué número de vuelo os sale en vuestro boleto? Es que en el nuestro no se ve demasiado bien...Vimene, nosotros tenemos el camarote 4570! Si no nos encontramos en el aeropuerto de Madrid seguro que nos encontramos en el barco!!Saludos a todooooooooooooooooosssss!! Nos vemos ya mismo!!!

26 Ene 2006 18:34 #181599 por Yolianda
chicosssssssssssssssss que lo teneis ahí yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Qué gusto, me volvería a ir otra vez con vosotrosssssssss....
pero bueno es lo que hay... así que aprovechar al máximo, que nadie ni nada os hunda vuestras merecidas vacaciones, disfrutar de lo lindo de todo y con buen rollo ya veréis como lo pasais como mínimo como lo pasé yo!!!!!!!!!!!11
Muy buen viaje y si quereis alguna última información ya sabéis!!!!!
por cierto si vais por la discoteca (que espero que si... jejejeje) saludais a Conguito de mi parte y de mi prima!!!!!!!!!!! Y que me agregue al messenger que no lo ha hecho... jummmmm... jejejeje... Le decís que ponga mi canción de cuna y seguro que se acordará... jajajaja
Lo dicho que a pasarlo del quinceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
besitossssssssssssssssssss

26 Ene 2006 18:36 #181602 por marisss
Respuesta de marisss sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
[:)]HOLA, yo soy del grupo del 18/20 de febrero. Cuidad de los camarotes especialmente la parejita de luna de miel que la tiene en la cubierta 6 igual que la mía a ver si no nos podemos acostar cuando vayamos[:D][:D][:D]Los de febrero esperamos que a la vuelta nos conteis muchas cosos pues a pesar de todo lo leido en los foros siempre nos parece poco cuando como en mi caso es el primer crucero que hago. Divertiros mucho y no agoteis las provisiones de mojitos[;)]

26 Ene 2006 18:38 #181604 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Feliz viaje a todos y feliz estancia. Os deseo que vaya todo bien y que lo paséis fenomenal. A conocer en persona a la peña del foro que durante tanto tiempo han sido vuestros compañeros virtuales!!! A DISFRUTAR!!!

26 Ene 2006 18:47 #181611 por enamar
Respuesta de enamar sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
hola chicos yo estube el 5 de diciempre y es una pasada,todabia lo recuerdo todos los dias,a si que los que salis ahora disfrutar al maximo y dar muchos recuerdos a los animadores y a sol la directora de parte de los pañuelos azules

disfrutar y ya nos contareis

26 Ene 2006 22:42 #181695 por vimene
Buenas nochessss a todos[:D][8D][:D][8D], empezare diciendo que estoy atacadaaaaaaaaa, me faltan un montón de cosas y no se a que hora voy a acabar. Bueno voy por partes, gracias a yolianda, iremos a la discoteaca y hablare con conguito para que te agrege al messenger y le pedire la cancion de cuna, cuando vuelva te la canto en el foro,je,je,je,.
marisss os contaremos todo con pelos y señales y tranquilos os dejaremos algun mojito, pero solo alguno,,,eh,ja,ja,ja.
Chumpe gracias por tus deseos, y la verdad es que si tengo ganas de conocer a la peña como dices tu,son muchos dias hablando por el foro y al final es como si ya los conocieras, pero sin ponerles cara,,,je,je,
enamar, gracias a ti tambien por desearnos buen viaje, saludaremos como pañuelos azules y le daremos recuerdos a sol la directora del barco.

holidays tranquilo ahi van los nº de vuelo:
madrid..........la habana vuelo : PL6005
la habana.......madrid vuelo: PL6105
Alaaaaaaa, tranquilitos todos que mañana nos espera un dia movidito, y pasado ni te cuento.

Gracias a todos los foreros, por desearnos buen viaje,,,,
si puedo mañana entro porque YA NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
[:X][:X] PARA TODOSSSSS

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

26 Ene 2006 22:42 #181786 por vimene
Buenas nochessss a todos[:D][8D][:D][8D], empezare diciendo que estoy atacadaaaaaaaaa, me faltan un montón de cosas y no se a que hora voy a acabar. Bueno voy por partes, gracias a yolianda, iremos a la discoteaca y hablare con conguito para que te agrege al messenger y le pedire la cancion de cuna, cuando vuelva te la canto en el foro,je,je,je,.
marisss os contaremos todo con pelos y señales y tranquilos os dejaremos algun mojito, pero solo alguno,,,eh,ja,ja,ja.
Chumpe gracias por tus deseos, y la verdad es que si tengo ganas de conocer a la peña como dices tu,son muchos dias hablando por el foro y al final es como si ya los conocieras, pero sin ponerles cara,,,je,je,
enamar, gracias a ti tambien por desearnos buen viaje, saludaremos como pañuelos azules y le daremos recuerdos a sol la directora del barco.

holidays tranquilo ahi van los nº de vuelo:
madrid..........la habana vuelo : PL6005
la habana.......madrid vuelo: PL6105
Alaaaaaaa, tranquilitos todos que mañana nos espera un dia movidito, y pasado ni te cuento.

Gracias a todos los foreros, por desearnos buen viaje,,,,
si puedo mañana entro porque YA NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
[:X][:X] PARA TODOSSSSS

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

26 Ene 2006 23:53 #181808 por camarje
Respuesta de camarje sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
vimene y cia un abrazo mu grande nos vemos en la habana y tomaros una copica a nuestrab salut yostuve 16 años en madrit.

26 Ene 2006 23:53 #181717 por camarje
Respuesta de camarje sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
vimene y cia un abrazo mu grande nos vemos en la habana y tomaros una copica a nuestrab salut yostuve 16 años en madrit.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos