Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?

27 Ene 2006 16:38 #182062 por jomarbe
Respuesta de jomarbe sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Pues enhorabuena camarje.
Suerte, y lo dicho...disfruta del viaje.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2006 15:25 #184654 por Esteban Ontiveros
Hola Evagule. Me llamom Esteban. Acabo de contratar el Sueños del Caribe para el 15 de Abril, com el Holiday Dream.
He leido un post tuyo en la que comentas que has enviado un post con las esxursiones.
Te sabría mal indicarme, por favor, en que foro puedo encontrar ese post?. Me sería de gran ayuda.

En principio estoy por hacerlas por libre. Sin embargo creo que alguna de ellas debe ser mas interesante organizada.

Sabes si es posible contratar algun guia local ?

Gracias y saludos.

Esteban

03 Feb 2006 15:25 #184756 por Esteban Ontiveros
Hola Evagule. Me llamom Esteban. Acabo de contratar el Sueños del Caribe para el 15 de Abril, com el Holiday Dream.
He leido un post tuyo en la que comentas que has enviado un post con las esxursiones.
Te sabría mal indicarme, por favor, en que foro puedo encontrar ese post?. Me sería de gran ayuda.

En principio estoy por hacerlas por libre. Sin embargo creo que alguna de ellas debe ser mas interesante organizada.

Sabes si es posible contratar algun guia local ?

Gracias y saludos.

Esteban

05 Feb 2006 15:45 #185123 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Esteban, PITUPO tiene una pagina en donde presento los valores de los tours, lo puedes buscar en el foro o ir directamente a http:\pitupo.iespana.es

tiene el recorrido del crucero y algunos consejos practicos para ir a conocer

05 Feb 2006 15:45 #185248 por mzg
Respuesta de mzg sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
Esteban, PITUPO tiene una pagina en donde presento los valores de los tours, lo puedes buscar en el foro o ir directamente a http:\pitupo.iespana.es

tiene el recorrido del crucero y algunos consejos practicos para ir a conocer

05 Feb 2006 18:30 #185261 por vimene
Respuesta de vimene sobre el tema RE: HOLIDAY 28 DE ENERO ¿ALGUIEN MAS?
hola a todosss, ya hemos vuelto y solo os puedo decir que ha sido una pasada en todos los sentidos, el viaje fantastico, el tiempo inmejorable y el barco no tiene desperdicio. Estamos muertos en cuanto pueda os contare como nos fue todo, acabamos de llegar ahora mismo.Esteban ontiveros mañana si puedo te doy la direccion de un cubano que te hara tu estancia maravillosa, y las excursiones las hemos hecho todas por libre, una pasada y de precio genial.
Ya te contare...todo con detalle, me voy a empezar a deshacer maletas.De parte de sol para todos los pañuelos azules muchos besos y abrazos y de michel el camarero del HARRYS tambien.
saludos para todos ( que depre acabo de llegar y quiero volverrrrrrrrrr)

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

05 Feb 2006 18:30 #185136 por vimene
hola a todosss, ya hemos vuelto y solo os puedo decir que ha sido una pasada en todos los sentidos, el viaje fantastico, el tiempo inmejorable y el barco no tiene desperdicio. Estamos muertos en cuanto pueda os contare como nos fue todo, acabamos de llegar ahora mismo.Esteban ontiveros mañana si puedo te doy la direccion de un cubano que te hara tu estancia maravillosa, y las excursiones las hemos hecho todas por libre, una pasada y de precio genial.
Ya te contare...todo con detalle, me voy a empezar a deshacer maletas.De parte de sol para todos los pañuelos azules muchos besos y abrazos y de michel el camarero del HARRYS tambien.
saludos para todos ( que depre acabo de llegar y quiero volverrrrrrrrrr)

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

06 Feb 2006 11:27 #185392 por jmdasilvam
Hola a todos!!!
El Viaje, magnifico!!!
Yo también acabo de volver y estoy destrozado, además del trabajo atrasado de toda una semana.
Vimene, Costa del Sol, Holidays, como estais?
Yo esta mañana bastante mareado, debe ser la falta de costumbre al dia a dia.
Aqui en Ciudad Real esta mañana - 2 ºC!!! Mortal después de la temperatura del Caribe.
Ya os contaré todos los detalles del viaje cuando tenga mas o menos todo al dia.
Un Saludo a Todos
Que depresión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06 Feb 2006 11:27 #185499 por jmdasilvam
Hola a todos!!!
El Viaje, magnifico!!!
Yo también acabo de volver y estoy destrozado, además del trabajo atrasado de toda una semana.
Vimene, Costa del Sol, Holidays, como estais?
Yo esta mañana bastante mareado, debe ser la falta de costumbre al dia a dia.
Aqui en Ciudad Real esta mañana - 2 ºC!!! Mortal después de la temperatura del Caribe.
Ya os contaré todos los detalles del viaje cuando tenga mas o menos todo al dia.
Un Saludo a Todos
Que depresión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06 Feb 2006 22:27 #185796 por vimene
Hola jmdasilvan..............¿que tal?, nosotros con depresion ,a la llorera que me lleve cuando nos fuimos, encima hoy como tu, depre total, mogollon de trabajo y encima un frio que pela........
en cuanto pueda os contare con mas detalles,,,,,, por cierto costadelsol44 tenia extension a cancun, camarje vuelve hoy para aca y holidays ¿que tal llegasteis?.
Oh, cielos yo quiero volverrrrrrrrrrr...... esto no es vida, aquello ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Saludos a todos....

Holliday D. 06
Blue M. 07
Pacific 08
Quail C. 08
Sovereing 09
Pacific D. 10
Empress 12
Zenith 12
Horizon 13
MSC Llirica 15
Zenith 17
Armonia18
Horizon19
Archivo Adjunto:

Ne

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos