Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday para el 13 de Marzo ¿¿¿ Nadie???

09 Mar 2006 19:45 #198154 por Hapy
Holaa!! todavia no he empezado a hacer la maleta y ya no queda nada! me tengo que poner las pilas![:p]
Mzg y Apoapo buen viaje, nos vemos en el barco! y a los demas espero encontraros en el aeropuerto o en el avión, en tantas horas nos va a dar tiempo de buscarnos, encontrarnos... y si no nos vemos en el Belvedere el martes!
saludos desde una Valencia casi en Fallas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2006 19:45 #198274 por Hapy
Holaa!! todavia no he empezado a hacer la maleta y ya no queda nada! me tengo que poner las pilas![:p]
Mzg y Apoapo buen viaje, nos vemos en el barco! y a los demas espero encontraros en el aeropuerto o en el avión, en tantas horas nos va a dar tiempo de buscarnos, encontrarnos... y si no nos vemos en el Belvedere el martes!
saludos desde una Valencia casi en Fallas

09 Mar 2006 21:16 #198298 por gata
Es verdad hapy, te vas a perder las fallas con lo que lo celebraís en Valencia. De todas formas espero que te lo pases muy bien y no las eches de menos.

09 Mar 2006 21:16 #198178 por gata
Es verdad hapy, te vas a perder las fallas con lo que lo celebraís en Valencia. De todas formas espero que te lo pases muy bien y no las eches de menos.

10 Mar 2006 01:08 #198329 por gata
mzg y apoapo ¡¡BUEEEENNNN VIAJEEEEE!!!
Nos vemos en el barco. Disfrutadlo.[;)]
[:X]

10 Mar 2006 01:08 #198209 por gata
mzg y apoapo ¡¡BUEEEENNNN VIAJEEEEE!!!
Nos vemos en el barco. Disfrutadlo.[;)]
[:X]

10 Mar 2006 04:45 #198333 por mzg
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ahora si que si, estamos casi en el avión, tenemos maletas, bronceador, lentes de sol, poleras, short de baño y muchas ganas de pasarlo bien [8D].

en la madrugada del 11 nos vamos

los vamos a esperar con un trago, perdon, con varios tragos en el cuerpo[xx(]

10 Mar 2006 04:45 #198213 por mzg
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ahora si que si, estamos casi en el avión, tenemos maletas, bronceador, lentes de sol, poleras, short de baño y muchas ganas de pasarlo bien [8D].

en la madrugada del 11 nos vamos

los vamos a esperar con un trago, perdon, con varios tragos en el cuerpo[xx(]

10 Mar 2006 08:51 #198221 por Lolinjuli1@yahoo.es
Hola a todos, quisiera saber si os han comunicado el cambio de avión, parece ser que ya no viajamos con pulmantur. Contadme si teneis noticias de que tipo de avión es y si no perdemos con el cambio. Estoy un poco preocupada sobre todo por mi padre.Estaré en el club Belvedere el dia 14 a las 13:00 h.[8D]

10 Mar 2006 08:51 #198341 por Lolinjuli1@yahoo.es
Hola a todos, quisiera saber si os han comunicado el cambio de avión, parece ser que ya no viajamos con pulmantur. Contadme si teneis noticias de que tipo de avión es y si no perdemos con el cambio. Estoy un poco preocupada sobre todo por mi padre.Estaré en el club Belvedere el dia 14 a las 13:00 h.[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos