Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday para el 13 de Marzo ¿¿¿ Nadie???

10 Mar 2006 09:38 #198346 por apoapo
Para los que vallan el 11 llevaré la gorra enganchada en la maleta (gorrra de fortuna roja chillon) pa que me veais y nos conozcamos antes de subir al avión. Para los demás nos veremos en el barco.

Animo nos quedan horas.[^]

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2006 09:38 #198226 por apoapo
Para los que vallan el 11 llevaré la gorra enganchada en la maleta (gorrra de fortuna roja chillon) pa que me veais y nos conozcamos antes de subir al avión. Para los demás nos veremos en el barco.

Animo nos quedan horas.[^]

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna

10 Mar 2006 13:31 #198501 por vrac
Hola Lolin Juli, no se de que cambioo hablas de avión, explicate mejor, a nosotros no nos han dicho nada.
Se que de vuelta vamos de la Habana via Cancun, pero no cambiamos de avión es siempre con pullmantur.
Explica que te han dicho.
Gracias

10 Mar 2006 13:31 #198387 por vrac
Hola Lolin Juli, no se de que cambioo hablas de avión, explicate mejor, a nosotros no nos han dicho nada.
Se que de vuelta vamos de la Habana via Cancun, pero no cambiamos de avión es siempre con pullmantur.
Explica que te han dicho.
Gracias

10 Mar 2006 18:41 #198445 por gata
Holaaaaaa!!!!
Foreros BUEN VIAJEEEEEEEEEEEE[:D][:D][8D][8D]
Salimos el lunes desde Madrid y nos vamos pasado mañana domingo a Madrid.
Nos vemos en el barcoooo
[:X][:X]

10 Mar 2006 18:41 #198559 por gata
Holaaaaaa!!!!
Foreros BUEN VIAJEEEEEEEEEEEE[:D][:D][8D][8D]
Salimos el lunes desde Madrid y nos vamos pasado mañana domingo a Madrid.
Nos vemos en el barcoooo
[:X][:X]

10 Mar 2006 23:49 #198606 por Lolinjuli1@yahoo.es
Hola vrac,he tardado tiempo en conectarme poque soy novata en esto y habia perdido mi correo,bueno ya me lo ha arreglado mi hija.He leido todas las noches lo que contabais pero no podia comunicarme, te explico. Hace 4 dias me llamo Paco del Corte Ingles para decirme que no viajabamos en el avion de Pullmantur, que se lo acababan de comunicar, no sabia porque, viajamos con espaner.Mañana sabado a primara hora vamos mi padre y yo a cambiar la documentacion del vuelo.

11 Mar 2006 02:26 #198620 por mzg
Amigos foreros, estamos a pocas horas de subirnos al avión y la verdad es que la ansiedad es mucha, ya queiro ese clima caluroso y humedo.
Me comentaron el dia de hoy (muy tarde para mi), que en Cuba el Euro lo reciben sin necesidad de hacer cambio a peso convertible, sin embargo, el dolar tengo hacer la conversión y cobran una comision por ello, asi es que ustedes no necesitan nada mas que llevar euros, por favor si pueden llevar euros en monedas, ya que colecciono monedas y me faltan algunas.
vrac, me tocó viajar en Cubana y la verdad es que los aviones no son de lo mejor, además de que son tramos cortos, por lo tanto, son aviones no en muy buen estado.

un abrazo y saludos para todos, nos vemos en el barco el martes

11 Mar 2006 15:10 #198671 por Lolinjuli1@yahoo.es
Falsa alarma. Acabo de llegar del Corte Ingles y está solucionado lo del avión de Pulmantur, se lo comunicaron a ellos el dia 9 de Marzo, pero a mi no me lo habían avisado. Siento haber causado alarma.

Un saludo, nos vemos el lunes en Madrid o en el barco.

11 Mar 2006 15:10 #198757 por Lolinjuli1@yahoo.es
Falsa alarma. Acabo de llegar del Corte Ingles y está solucionado lo del avión de Pulmantur, se lo comunicaron a ellos el dia 9 de Marzo, pero a mi no me lo habían avisado. Siento haber causado alarma.

Un saludo, nos vemos el lunes en Madrid o en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos