Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dreams 15 mayo

08 Feb 2006 11:56 #186482 por Sandar
Respuesta de Sandar sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola de nuevo a todos:

He visto q para la excursion x libre en jamaica, gabri y cris mencionaron la posibilidad d un mini bus con peat taylor, lo recomiendad en otros post, pues bien aki va su pagina web:
www.peattaylor.com La verdad es q es una muy buena posibilidad. Son cuatro horas d excusion, con la entrada a river falls (las cataratas) incluida x 35 dolares. A ver q os parece y vamos formando el grupo y nos ponemos en contacto con el. Espero vuestras respuestas y opiniones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2006 15:38 #190130 por astraulon
Respuesta de astraulon sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Nosotros no tenemos extension¡¡¡[V]
OK tengo tu direccion de correo electronico,,,a ver si coincidimos

16 Feb 2006 15:38 #190257 por astraulon
Respuesta de astraulon sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Nosotros no tenemos extension¡¡¡[V]
OK tengo tu direccion de correo electronico,,,a ver si coincidimos

16 Feb 2006 15:47 #190261 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
He encontrado esta noticia sobre el tema de Cozumel en la red... posiblemente el puerto no esté preparado para recibir cruceros hasta Septiembre u Octubre.

Aquí está el artículo completo: www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/ol_n..._NOTA?p_id_nota=3898

16 Feb 2006 15:47 #190134 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
He encontrado esta noticia sobre el tema de Cozumel en la red... posiblemente el puerto no esté preparado para recibir cruceros hasta Septiembre u Octubre.

Aquí está el artículo completo: www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso/ol_n..._NOTA?p_id_nota=3898

16 Feb 2006 17:11 #190163 por OLGA_RUBEN
Respuesta de OLGA_RUBEN sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Holaaaaaaaaaa, cuando volvais del crucero ya podeis contar que tal eh? aunque falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuuuuuucho pero yo tengo intención de hacer ese mismo viaje, el año que viene, en esa fecha mas o menos también porque me caso el 12 de mayo del 2007. Buf, lo que digo, casi ná!, y sería bueno conocer opiniones de gente que ha ido también en mayo y asi reciente.
Lo de hacer la extensión... pues bueno, depende de los money que tengamos en ese momento, jeje.

BESAZOS PARA TODOS de una novata en esto de los foros.

16 Feb 2006 17:11 #190290 por OLGA_RUBEN
Respuesta de OLGA_RUBEN sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Holaaaaaaaaaa, cuando volvais del crucero ya podeis contar que tal eh? aunque falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuuuuuucho pero yo tengo intención de hacer ese mismo viaje, el año que viene, en esa fecha mas o menos también porque me caso el 12 de mayo del 2007. Buf, lo que digo, casi ná!, y sería bueno conocer opiniones de gente que ha ido también en mayo y asi reciente.
Lo de hacer la extensión... pues bueno, depende de los money que tengamos en ese momento, jeje.

BESAZOS PARA TODOS de una novata en esto de los foros.

16 Feb 2006 20:24 #190192 por belvis
Respuesta de belvis sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola a todos, nosotros tambien vamos el 15 de mayo, con extension en el Kantenah.

Nos casamos el dia 12, y es nuestro primer crucero. Estamos muy ilusionados.

16 Feb 2006 20:24 #190319 por belvis
Respuesta de belvis sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola a todos, nosotros tambien vamos el 15 de mayo, con extension en el Kantenah.

Nos casamos el dia 12, y es nuestro primer crucero. Estamos muy ilusionados.

16 Feb 2006 20:47 #190325 por Sandar
Respuesta de Sandar sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
bienvenid@ Belvis!!!! Cada vez somos mas...¡q bien! En otro post hay una lista de todos los q vamos ( 15 mayo 2006 y Sueños del caribe- Mayo2006).A ver si nos cuentas algo mas de vosotros: edad, de donde sois...( q cotillas ¿verdad?).Nosotros somos de Málaga y aparte del crucero tb tenemos la extension en el kantenah.Nuestro camarote esta en la cubierta 6.Si lees los otros post veras lo de las excursiones y otras cosillas interesantes.Nos "vemos" por aqui

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos