Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dreams 15 mayo

16 Feb 2006 20:47 #190198 por Sandar
Respuesta de Sandar sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
bienvenid@ Belvis!!!! Cada vez somos mas...¡q bien! En otro post hay una lista de todos los q vamos ( 15 mayo 2006 y Sueños del caribe- Mayo2006).A ver si nos cuentas algo mas de vosotros: edad, de donde sois...( q cotillas ¿verdad?).Nosotros somos de Málaga y aparte del crucero tb tenemos la extension en el kantenah.Nuestro camarote esta en la cubierta 6.Si lees los otros post veras lo de las excursiones y otras cosillas interesantes.Nos "vemos" por aqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2006 18:21 #190632 por belvis
Respuesta de belvis sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola Sandar, que bien!!! es un alivio ir conociendo a gente que va a viajar con nosotros así puede ser mucho mas divertido. Nosotros somos de Madrid, treinta años...y estamos deseando que llegue el día de embarque... coger quince dias de vacaciones que ninguno de los dos hemos tenido tantas vacaciones juntas en la vida...Nuestro camarote está en la cubierta 8, no me acuerdo del número. Voy a mirar lo de las excursiones que me comentas, ya que por lo que he leido conviene hacer algunas por tu cuenta y si somos varios mejor, nosotros nos apuntamos..Esperamos estar en contacto, un saludo para todos

17 Feb 2006 18:21 #190750 por belvis
Respuesta de belvis sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola Sandar, que bien!!! es un alivio ir conociendo a gente que va a viajar con nosotros así puede ser mucho mas divertido. Nosotros somos de Madrid, treinta años...y estamos deseando que llegue el día de embarque... coger quince dias de vacaciones que ninguno de los dos hemos tenido tantas vacaciones juntas en la vida...Nuestro camarote está en la cubierta 8, no me acuerdo del número. Voy a mirar lo de las excursiones que me comentas, ya que por lo que he leido conviene hacer algunas por tu cuenta y si somos varios mejor, nosotros nos apuntamos..Esperamos estar en contacto, un saludo para todos

20 Feb 2006 18:05 #191401 por pescailla
Respuesta de pescailla sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola a todos :

Somos de Valencia y hacemos tambien extension en el Kantenah.Mi novia 30 y yo 33.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Feb 2006 18:05 #191524 por pescailla
Respuesta de pescailla sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola a todos :

Somos de Valencia y hacemos tambien extension en el Kantenah.Mi novia 30 y yo 33.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Feb 2006 19:25 #191422 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola a todos. por fin gente del 15 de mayo!!!!! os he estado buscando para hblar sobre excursiones por libre etc, sobre todo en La Habana...
Yo me llamo Almudena y mi novio Jose, salimos el dia 15 ya que nos casamos el 13.
Bueno espero hacer un grupo con todos vosotros y aprovechas al maximo nuestras vacaciones.
Por cierto... en cuanto a lo de Cozumel: desde luego yo no se que pensar depende de con quien hables te dicen una cosa u otra. Tengo un conocido trabajando en Pullmantur y me comenta que para mayo tendrian solucionado lo del puerto. Tambien se de primera mano que hay agencias que informan que hasta junio o julio nada.
No se que pensar.
Bueno ya iremos hablando.
Un saludito a todos.

20 Feb 2006 19:25 #191545 por almu
Hola a todos. por fin gente del 15 de mayo!!!!! os he estado buscando para hblar sobre excursiones por libre etc, sobre todo en La Habana...
Yo me llamo Almudena y mi novio Jose, salimos el dia 15 ya que nos casamos el 13.
Bueno espero hacer un grupo con todos vosotros y aprovechas al maximo nuestras vacaciones.
Por cierto... en cuanto a lo de Cozumel: desde luego yo no se que pensar depende de con quien hables te dicen una cosa u otra. Tengo un conocido trabajando en Pullmantur y me comenta que para mayo tendrian solucionado lo del puerto. Tambien se de primera mano que hay agencias que informan que hasta junio o julio nada.
No se que pensar.
Bueno ya iremos hablando.
Un saludito a todos.

20 Feb 2006 21:20 #191568 por belen2310
Respuesta de belen2310 sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
PERO Q VEN MIS OJOS???? cuanta gente!!! por lo menos nos conoceremos en el aeropuerto y eso no?

muchos besos desde BCN

20 Feb 2006 21:20 #191445 por belen2310
Respuesta de belen2310 sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
PERO Q VEN MIS OJOS???? cuanta gente!!! por lo menos nos conoceremos en el aeropuerto y eso no?

muchos besos desde BCN

21 Feb 2006 11:50 #191779 por almu
Hola belen!!!
eso esta hecho en el aeropuerto nos conocemos!!
a ver si se van apuntando mas y hacemos un grupo majo para las excursiones y eso.
saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos