Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday Dreams 15 mayo

23 Mar 2006 14:04 #203583 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Belen, en Madrid está muy nublao y llueve de vez en cuando, saluda al sol de mi parte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2006 15:06 #203596 por astraulon
Respuesta de astraulon sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Ya me he puestoa al dia,.anda no os gusta escribir¡¡¡ parecia no tener fin,,

23 Mar 2006 15:07 #203597 por astraulon
jeje pero se agradece toda la informacion,

23 Mar 2006 22:22 #203848 por fer_h
Respuesta de fer_h sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
7 páginas!!! qué barbaridad!!! Ya veo que aquí tenéis mucho nivel y ya tenéis información a patadas...

Me presento: Mi nombre es Fernando y he convencido a un amiguete para que nos vayamos a pasar esa semanita con tod@s vosotr@os. Por cierto, que después de leer esas 7 páginas, lo primero es... enhorabuena a tod@s l@s futuros recién casad@s!

Por lo demás, os dejo mi dirección del Messenger: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (ale... ya sabéis mi edad... :-s) donde también me podéis mandar mails. Como soy el recién llegado no quiero añadir a nadie (aunque ya he visto que más gente ha dado su dirección), pero si no os importa por favor, incluidme vosotr@s...

Ah! y mil gracias a belen2310 y a uhkcruise por hacerme llegar hasta aquí (¡anda que no hay foros con el Holiday!). También he incluido nuestros nombres en el post de Actualizacion lista Holiday Dreams.

Salu2 a to2,

Fer

23 Mar 2006 22:27 #203851 por astraulon
hi fer ,,,encantado, dos mas pal grupo,,bienvenido a este peaso de foro,,,[:D]

24 Mar 2006 14:40 #204091 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
de nada Fer, la verdad es que hay tanta información en estos foros del holiday que casi puedes sentir la experiencia antes de ir.

Bienvenido. Yo no coincido con vosotros porque voy una semana después así que, que lo paseis de vicio, teneis un grupito muy majo los del 15.

24 Mar 2006 18:08 #204257 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
Hola fer bienvenido!!! Dos mas para el 15 de mayo, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][:D]

Yo tambien soy del 79, no sufras, aun somos jovenes para decir nuestra edad abiertamente jejejeje

Yo te incluyo en mi lista de direcciones de "compis de crucero" y ya te mandare algun mail y nos vamos conociendo mas.....

Por cierto, para reconocernos en el aeropuerto hemos pensado ir con unos pañuelos al cuello de leopardo.... Que os parece????? jejejejejeejejeje es broma, algo pesaremos para reconocernos a todos los del foro.[;)][;)]

Saludos a todos y feliz finde!!!!!!![:)][:)]

24 Mar 2006 18:08 #204139 por almu
Hola fer bienvenido!!! Dos mas para el 15 de mayo, que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![:D][:D][:D]

Yo tambien soy del 79, no sufras, aun somos jovenes para decir nuestra edad abiertamente jejejeje

Yo te incluyo en mi lista de direcciones de "compis de crucero" y ya te mandare algun mail y nos vamos conociendo mas.....

Por cierto, para reconocernos en el aeropuerto hemos pensado ir con unos pañuelos al cuello de leopardo.... Que os parece????? jejejejejeejejeje es broma, algo pesaremos para reconocernos a todos los del foro.[;)][;)]

Saludos a todos y feliz finde!!!!!!![:)][:)]

27 Mar 2006 10:57 #205089 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: Holiday Dreams 15 mayo
BUENOS DIAS A TODOS, Q TAL EL FINDE? NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA CHATEAR ESTA SEMANA, PERO YA OS MANDARE ALGUN MAIL. ALMU MUY BUENO TU MAIL, Q TAL VA TODO? UN ABRAZO.

27 Mar 2006 13:38 #205124 por almu
Buenos dias a todos!!! Feliz semana, una menos para irnos!!!!

maykyju: espero tu finde bien. Esta la mañana un poco sosa, estamos de lunes o que?????[;)][;)]

Ciao.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos