Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO

13 Ene 2006 19:28 #6700 por chumpe
Para todos aquéllos que aún no habéis reservado el crucero, os informo de que el Corte Inglés saca la semana del DIA 23 DE ENERO su oferta anual "Semana del Crucero". El descuento no lo se. El año pasado fue de un 10% (extensiones incluídas). Ahora mismo hace un 7%. Para que lo tengáis en cuenta. Suerte y buen viaje!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2006 01:49 #177472 por orodrig5
Respuesta de orodrig5 sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
Hola:

Esta informacion, yo no la tenía, pero lo que si os puedo decir es que yo he reservado en el corte al 7% con extension incluida, y he tenido que coger un camarote superior porque ya no quedaban para la fecha en la que yo me voy, (3 de Julio).

Os lo comento para que lo valore aquel que tenga pensado esperar para reservar¡¡¡

Un saludo.

14 Ene 2006 01:49 #177556 por orodrig5
Respuesta de orodrig5 sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
Hola:

Esta informacion, yo no la tenía, pero lo que si os puedo decir es que yo he reservado en el corte al 7% con extension incluida, y he tenido que coger un camarote superior porque ya no quedaban para la fecha en la que yo me voy, (3 de Julio).

Os lo comento para que lo valore aquel que tenga pensado esperar para reservar¡¡¡

Un saludo.

14 Ene 2006 11:26 #177575 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
Hola orodrig5. Yo salgo el 24 de julio y tambien me daban uno en la cubierta 8. Pero en mi caso no es porque no quedaban más, es por otro tema. Yo lo cuento por si ha alguien le sirve de ayuda a la hora de elegir un camarote:

Pullmantur pregunta a la agencia de viajes cuantos viajeros son. En mi caso dos personas (pareja, luna de miel).

Pues bien. Pullmantur inmediatamente te ofrece un camarote para 3 personas. La mayoría de camarotes es para 3 o más. A mi me ofrecían como a ti, uno en la cubierta 8: cama matrimonio (2 personas) y la supletoria esa q está plegada en la pared (1 persona).

O sea, política de Pullmantur: Ir vendiendo los camarotes de menor capacidad (si el solicitante es una persona o pareja, claro)

Yo lo rechacé. Prefería un camarote con cama de matrimonio sin la dichosa cama esa plegada q parece ser es un poco agobiante. Es decir, yo quería un camarote C EXTERIOR LUJO con sofa, que es para 4 personas de ocupación máxima. Y a ser posible en la cubierta 6 o 7, que son más baratos que la 8.

Hasta que no venden esos dichos camarotes, no empiezan a dar los otros. Entonces, al día siguiente, mi agencia les vuelve a llamar para ver si ya han vendido los anteriores y ya están dando los C EXTERIOR LUJO..... y... voilá!... ya tengo mi camarote con cama de matrimonio y con un pedazo sofá. O sea, distribución de camarote menos agobiante y dicen que mejor distribuido.

14 Ene 2006 12:07 #177578 por Anita25
Respuesta de Anita25 sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
q barco es chumpe??

14 Ene 2006 15:48 #177593 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
Perdona. Es el Holidays Dreams (es que orodgrig5 lo dice en otro post)

15 Ene 2006 16:54 #177675 por neusvi
Respuesta de neusvi sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
EL CORTE INGLES, CON PULLMANTUR EXCLUSIVAMENTE, DESDE EL DIA 13 YA ESTA HACIENDO EL 10% DE DESCUENTO (EN RESERVA TELEFONICA AL Nº902304020)Y CON COSTA Y DEMAS COMPAÑIAS ME HAN DICHO QUE EL DIA 21 DE ENERO

15 Ene 2006 16:54 #177791 por neusvi
Respuesta de neusvi sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
EL CORTE INGLES, CON PULLMANTUR EXCLUSIVAMENTE, DESDE EL DIA 13 YA ESTA HACIENDO EL 10% DE DESCUENTO (EN RESERVA TELEFONICA AL Nº902304020)Y CON COSTA Y DEMAS COMPAÑIAS ME HAN DICHO QUE EL DIA 21 DE ENERO

16 Ene 2006 15:45 #177954 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
Hoy he visto en el periódico gratuito "Qué!" que la promoción de cruceros de el corte inglés es a partir del día 21 de este més, en concreto la publicidad de Toda una página dice lo siguiente:

" Si vas a reservar un crucero... ESPERA AL 22 DE ENERO" Lanzamos la mayor promoción de cruceros del año.

*** Grand Latino (Mediterráneo) 23/08/04
*** Costa Classica (Italia e Islas Griegas) 03/07/05
*** R6 Rondó Veneciano 05/06/06

16 Ene 2006 15:45 #178075 por Miah
Respuesta de Miah sobre el tema RE: OFERTAS SEMANA DEL CRUCERO
Hoy he visto en el periódico gratuito "Qué!" que la promoción de cruceros de el corte inglés es a partir del día 21 de este més, en concreto la publicidad de Toda una página dice lo siguiente:

" Si vas a reservar un crucero... ESPERA AL 22 DE ENERO" Lanzamos la mayor promoción de cruceros del año.

*** Grand Latino (Mediterráneo) 23/08/04
*** Costa Classica (Italia e Islas Griegas) 03/07/05
*** R6 Rondó Veneciano 05/06/06

Tiempo de carga de la página: 2.909 segundos